Lipo 6 Unlimited

Buenas amigos, queria preguntarles sobre este termogenico de Nutrex yo una vez tome el Lipo 6 black ultraconcentrado y pense que iba a morir fue muy fuerte para mi xD! asi que necesitaria opiniones sobre el LIPO 6 UNLIMITED en caso de que lo han probado les agradeceria bastante porque quisiera probar (ya que el termogenico que tomaba Oxyelite pro lo sacaron del mercado D: ) Agradeceria bastante su ayuda aca les dejo igual la descripcion de este.

Lipo 6 Unlimited
Reduce la grasa corporal y define tu musculatura

Lipo 6 Unlimited es la nueva propuesta de Nutrex para reducir el peso corporal. Un producto termogénico que combina diferentes ingredientes que aceleran el metabolismo y reducen la sensación de hambre, la combinación idónea para conseguir reducir la grasa corporal y definir tu musculatura.
Lipo 6 Unlimited. Características principales:

Combinación de ingredientes termogénicos.
30-60 servicios (hasta 2 meses de suplementación).
780 mg de ingredientes activos por dosis.
Dosis ajustables y personalizables.
Con N-acetil L-tirosina para promover la sensación de bienestar.

Lipo 6 Unlimited. Efectos principales:

Promueve la combustión de las grasas.
Reduce el apetito.
Aumenta la energía y favorece la concentración.

Lipo 6 Unlimited. La ciencia detrás:

Los ingredientes de Lipo 6 Unlimited estimulan el metabolismo gracias a sus ingredientes termogénicos como la cafeína, guaraná (Paullinia cupana) y cáscara de naranja amarga (Citrus aurantium).

La cafeína en su forma anhidra consigue mayores efectos que otras formas de cafeína. Entre sus acciones se encuentra la estimulación del sistema nervioso, reducción del cansancio, estimulación de la liberación de catecolaminas como la adrenalina e incremento de la energía y la actividad. Como consecuencia se aumenta el gasto energético y se favorece la pérdida de grasa.

Otros ingredientes estimulantes de la fórmula de Lipo 6 Unlimited son guaraná (Paullinia cupana) y la cáscara de naranja amarga (Citrus aurantium) que aportan alcaloides naturales como la guaranina y la sinefrina. La combinación de estos ingredientes junto con la cafeína ofrece un efecto sinérgico para conseguir unos efectos aún mayores y más rápidos. A su vez su contenido en guaraná reduce el apetito y tiene actividad diurética suave para eliminar el exceso de líquidos.

Su contenido en cafeína y estimulantes combaten el cansancio y favorecen la concentración, incrementan los niveles de energía y mejoran el rendimiento físico en entrenamientos y pruebas deportivas.

Mucuna Pruriens o frijol terciopelo en un ingrediente utilizado en medicina ayurvédica que suele encontrarse en productos prohomonales debido a su capacidad para estimular la secreción natural de testosterona y hormona de crecimiento. Es una fuente natural de L-dopa, promueve la síntesis de dopamina, adrenalina y noradrenalina mientras que a su vez parece mejorar además el metabolismo de la glucosa y es capaz de promover la sensación de bienestar y protege el sistema nervioso.

Lipo 6 Unlimited contiene además tirosina es el aminoácido precursor de hormonas como la tirosina o la noradrenalina, con la ventaja de que a su vez es capaz de reducir el stress psíquico y mental así como mejorar la sensación de bienestar y reducir la fatiga cognitiva. Estas cualidades favorecen que no aparezcan sensación de nerviosismo o bajones durante el consumo de Lipo 6 Unlimited.

Lipo 6 Unlimited ofrece la posibilidad de individualizar y personalizar la dosis según tus necesidades escogiendo entre 1 o 2 cápsulas por toma.
Lipo 6 Unlimited. Objetivos:

Definición muscular.
Pérdida de peso.
    Quema de grasas.
    Inhibición del apetito.
    Reducción de líquidos.
Mejora del entrenamiento.
    Entrenamientos más intensos.
    Reducción de la fatiga.
Capacidad mental y estado de ánimo.

¿Quién puede beneficiarse de Lipo 6 Unlimited?

Personas que deseen reducir su peso graso corporal y favorecer el metabolismo de grasas y carbohidratos.
Atletas de fitness en periodo de definición o mantenimiento.
Deportistas que deseen entrenamientos intensos y con mejoras del rendimiento.
Personas que quieran incrementar su nivel de energía en periodos de vigilia prolongada o cansancio.

Lipo 6 Unlimited. Cómo combinar:

En planes de adelgazamiento puede combinarse el uso de Lipo 6 Unlimited con productos sustitutivos de comidas, bloqueadores de nutrientes y ácido linoleico conjugado (CLA).

Para proteger la masa muscular durante los periodos de restricción calórica e incremento del gasto energético es aconsejable tomar aminoácidos ramificados (BCAAs) o HMB.

Para los deportistas en fase de definición es muy aconsejable que escojan una proteína post-entreno baja en carbohidratos y grasas como los aislados de proteína de suero.

Es como cualquier otro termogenico, sigue las indicaciones del fabricante e iras bien, eso si, no lo tomes de noche porque no podrás dormir por la cafeína que luego contienen y haz cardio, de 30 a 40 minutos para que realmente funcione.

Si quieres algo más potente te recomiendo el animal cuts, lo que es una joda son las 11 pastillas que hay que tragarse.

Saludos.

Cuando empece en julio del año pasado yo compre este quemador y si te sientes caluroso pero nada del otro mundo.

Y muy activo esta fue mi experiencia, tienes siempre ganas de más.

el unlimited es parecido, el animal cuts bueno… depende de gustos, no tiene cafeina que para mi es uno de los componentes que mas estimula el sistema nervioso para la perdida de grasa, pero sin embargo tiene mejores componentes que los lipo 6, compraria el animal cuts mas cafeina en pastillas a parte.

Gracais por las respuestas lo tendre en mente y si tiene dosis de cafeina anhidrida no se que tanto pero dicne que si apoya con eso