Lipo 6 VS animal cuts???

Que termogénico recomendáis bajo vuestro punto de vista para potenciar la eliminación de la grasa?

Primero q todo una dieta buena baja en carbos y altaa en proteina cn sus grasas de calidad.eso es lo principal.despues me decanto x el lipo 6x yaa q el lipo 6 blak ya nk se vende pero usaria clembuterol y alternaria 2 semanas clembu otra 2 lipo asi ibas a ver buenos resultados jajajajaj un saludo y aerobicos

Gracias por contestar, estoy realizando una dieta hipocalorica,entrenamiento (Christian Thibaudeau), + Hiit ó cardio, asi que estaria siguiendo los pasos correctos, supongo q solo hara falta tiempo, pero para darle un empujon para eso os proponia mi consulta. He leido en otros sitios y recomiendas mas animal cuts porque contiene cafeina, y lipo6x no, pero tambien he escuchado hablar muy bien del lipo6, por eso tengo este dilema. Opción C, 1mes lipo6, otro mes animal cuts

Yo use animal cuts y la verdad que es muy eficaz pero meterte creo 11 o 12 capsulas de golpe es un coñazo…hasta senti mareo a los 15mn de tragarlas…al final compre LIPO 6 y la verdad que va bastante bien con la routina que tienes y la dieta deberia ir bastante rapido.

Lo del clembuterol es un resultado garantizado pero puedes tener efectos segundarios tipo dolores de cabeza muy fuertes…todo depende de la persona.
El clembuterol se usa de esta manera
1º dia …1 pastila
2º dia… 2 pastilas
3º dia …3 pastilas
4º dia …4 pastilas
5º dia …5 pastilas
6º dia… 6 pastilas
7º dia… 7 pastilas
8º dia …7 pastilas
9º dia… 6 pastilas
10º dia… 5 pastilas
11º dia… 4 pastilas
12 dia… 3 pastilas
13 dia …2 pastilas
14 dia… 1 pastila
2 semanas de descanso(puedes usar algun quemadore de grasa tipo LIPO) y luego otras 2 semanas

Yo lo hago con efedrina level 50mg 1 pastillas diaria una hora antes de entrenar sin hacer piramida y la verdad que elimino bastante haciendo dieta y cardio + musculacion y mucha agua**(3-4 litros al dia).No vale la pena subir las dosis ya que puede resultar peligroso.(esto no es un consejo si no que digo lo que yo hago…el riesgo es mio)**
Saludos y dale fuerte en el gym
M.A.M

si buscas quemar grasa lo mejor es el entrenamiento tradicional
pesas + cardio post entreno (intensidad media alta sin agitarte) 30-45mins

si buscas quemar calorias hiit es lo mejor

por lo q tengo entendido el mejor quemador del mercado es el Oxy elitee de ups labs y como segunda opcion el lipo 6 black
universal mucho no me gusta

No creo en ningun suplemento,pienso que ayudan en un 5-10% que para lo que te cobran no merece la pena,para eso clembu u otras sustancias que no viene al caso mencionar,lo demas es pajareria…es mi opinion…

Estoy contigo snaker todo es comercial lo q qieren en vender y apenas funcionan yo de ti metia clembu amigo y me dejaba de tonterias funciona bn claro cn una dieta buena y cardio

Hoy he estado leyendo los componentes de cada uno, Animal cuts, hydroxycut hardcore elite y lipo 6x (porque el black ya no lo venden) y cada uno pone una cosa, asi que al final me quedan 2 semanas para decidirme con vuestras opiniones (que es lo que realmente cuenta) ya que lo quiero comenzar en junio.

GRACIAS

Hace tiempo tome el M-stack para coger volumen y potenciar y me fue fenomel, asi que alomejor me inclino por esta cadena (animal cuts).

Otra preguntatia, q BCAA´S recomendais para evitar perdida masa muscular?

Los bcaas te vendrán bien para evitar catabolizar lo máximo posible, respecto al quemador no esperes gran cosa, yo me quedo con el animal cuts.

Pero que marca BCAA´s utilizais???

En otro tema lo he puesto pero te lo volveré a poner aquí.

Combinaba Hot Blood con Animal Cuts…

Mas resistencia, euforia, ganas de entrenar, etc.

¿Y te funcionó?

Si pero tuve problemas.

Sufrí taquicardias y hace años atrás los médicos me comentaron que no jugara mucho porque tenía ( No me acuerdo, buscaré papeles en casa y los postearé ).

Desde luego que el Hot Blood me funcionó pero al mezclar con Animal Cuts creo que fue demasiado dejando solo 30 minutos entre uno y otro.

En el aspecto psicológico te sentías muy bien, parecerá una tontería pero es como si te quisieras tu mismo mas, estabas mas motivado, con muchas ganas de entrenar y no parar.

En temas de resistencia mas de lo mismo, muchísimo sudor apartir de los 3 minutos, era invierno, con la bicicleta estática y era gota a gota.

Con las pesas te esforzabas mas, levantabas pesos que antes no pero en este apartado tengo que decir una cosa, antes también los hubiera levantado pero el hecho de pensar en que no vas a poder es suficiente en no intentarlo por eso con esto de la motivación me eché adelante y lo hice.