Lipo 6 y las aduanas Españolas

Hola a todos,
alguien ha pedido lipo 6 a través de ebay o similar, desde EU hasta España?

Me han dicho que el paquete está retenido en aduanas y que está a la espera de que un inspector de sanidad verifique el paquete. Este decidirá si “Lipo 6” entra, o se devuelve al origen.

¿A alguien le ha llegado?
¿Sabeis si “Lipo 6” es legal en España?

Tal vez me aventuré demasiado… :frowning:
Gracias

No lo se, pero aqui en España tienes nutrikitt.com, nutrieuropa.com. Que ahi lo puedes comprar y al dia siguiente lo tienes en casa :twisted:

Saludos :smiley:

AMIGO NO TE PREOCUPES, NINGUN COMPONENTE POR LO QUE ESTA COMPUESTO EL LIPO-6 ES ILEGAL EN ESPAÑA:

-CITRUS AURANTIUM
-CLORHIDRATO DE YOHIMBINA
-COLEUS FORSKOHLII
-CAFEINA ANIDRA
-CARNITINA
-BIOPERINA (NUTRIENTE TERMOGENICO)

COMO DIGE ANTES NINGUNO ES ILEGAL, SEGURAMENTE PENSARAN QUE SE TRATA DE OTRA COSA, UNA VEZ A MI ME QUITARON UNA BOLSA DE VITARGO Y ME TUVIERON RETENIDO MAS DE 5 HORAS.

Gracias por los comentarios chicos.
A ver si hay suerte y no me quedo sin el… :_(

Hola overflow, te comento que yo lo compre por internet tmbien, lo compre en netrition.com que en teoria es una pagina americana, por lo menos los precios son inmejorables, pero cual fue mi sorpresa cuando recibí el paquete y no venia de usa sino de alemania con lo que los pedidos de dentro de la union europea si no me equivoco no tienen problemas con aduana, asique ya lo sabes para la proxima vez.
En aduanas lo que te diran será que pagues aranceles por importar ese producto, pero dudo que te lo quiten.

Un saludo y suerte!!

Pues si, creo que para otra vez, mejor pedir a la union europea:

Gracias por la recomendacion de netrition…

Aqui en españa ta mu caro!

hola yo tambien compre lipo 6 y ningun problema lo compre en netrition tmb, un saludo

entonces los pedidos de netrition no los mandan desde USA? lo digo pq pedir la proteina OPTIMUN sale muy muy barato e ncomparacion con lo q hay aqui

Amigos, comprar los suplementos en alguna pagina Española, os saldrá más barato por los gastos de envío, y tambien os llegara antes a casa.

La proteina SI MERECE LA PENA COMPRARLA EN ESPAÑA, solo por el peso, pero si lo que quieres es comprar cosas que no sean muy pesadas y voluminosas merece la pena SIEMPRE incluso con los gastos de envio, lo digo por propia experiencia, sino que cualquiera lo compruebe en una web española y netrition por ejemplo, salen casi a la mitad.
Saludos!!

Yo compré lipo6 hace un mes en una tienda de una ciudad cercana, aquí en España. No hubo ningún problema

Entrada denegada en españa

Hola Chicos,
solo deciros que en mi caso, han denegado la entrada del paquete en España.

En breve recibiré la carta que dice por que, lo digo por si a alguno se le ocurre comprar por ebay… que se lo piense 2 veces.

Después de 2 meses con el paquete retenido en aduanas (“la inspectora de sanidad estaba de baja”, sin comentarios), me he quedado sin el paquete. 65 euros a la basura :_(

Aunque a veces, con los gastos de envio y todo el tiempo que tienes que esperar, yo prefiero pagar 5 euros mas y comprarlo en una tienda de mi ciudad o en alguna pagina española porque no soporto la espera.

jajaja 5 euros

Ojalá la diferencia fueran 5 euros:

Aqui en españa, 2 botes de lipo 6 pasan los 100 euros, mientras que a mi, con portes y todo, no llegaba a 60.

:stuck_out_tongue:

Hola! Os comentaré algo por si os sirve, yo pedí 2 LIPO 6 en http://www.netrition.com y me llegó sin problema, pero cual es lo mas sorprendente de todo??? que cuando recibí el papel para ir a correos a recoger el paquete, NO VENIA PROCEDENTE DE USA, sino DE ALEMANIA, nose porque era asi, pero lo que puedo llegar a pensar con esto es que dispongan de un almacen en alemania para este tipo de casos con las aduanas…aunque realmente no lo se.
Espero que os sirva de algo.
Saludosss

Bueno, para que lo sepais,
he confirmado que el lipo-6 no entra… porque?
porque tiene compuestos que se tratan como medicamentos y sin una licencia de importacion no hay nada que hacer.

:frowning:

Acabo de perder 60€

:frowning:

Pues si lo venden en fitnesskit, mira : http://www.fitnesskit.com/product/2243/0/0/1/LIPO-6X-New.htm#

http://www.fitnesskit.com/product/804/0/0/1/Lipo-6-120-Liquid-Caps.htm

Si tiene compuestos q se tratan como medicamentos…porque lo venden aqui? Juas.

al tio que le pagstes no te devuelve la pasta? porke al deben devolverle el paquete no?

utiliza tiendas para el lipo6 ya que esta visto que por otros medios como que no.

PUES QUE EXTRAÑO QUE UN PRODUCTO QUE SE DISRIBUYE EN TODO EL MUNDO TE LO AYAN RETENIDO…

SUERTE EN LA PROXIMA Y PUES NADA KE HACER…

PERO NO ENTIENDO TODAVIA???

Esque no le encuentro sentido, una vez fui de vacaciones a mexico y a mi padre le kitaron un jamon iberico porque decian que alli no permitian la entrada de productos sin curar o yo ke se (tambien decir que al dia siguiente ya estaba dentro)