LIPO 6

**BUENAS TARDES AMIGOS LA VERDAD HORITA ESTOY EN UN SOBREPESO ENORME :frowning: DEBIDO AL DESCUIDO, TNGO UNOS 20KILOS DEMAS Y M GUSTARIA COMENZAR A BAJARLOS SE QUE NO LO HARE EN UNA SEMANA, NI UN MES, PERO QUISIERA TOMAR ALGO QUE ME AYUDE, HE VISTO MUY BUENAS OPINIONES DE ESTE PRODUCTO (LIPO6), M GUSTARIA ESCUCHAR MAS OPINIONES ACERCA DEL MISMO O DE OTROS PRODUCTOS TERMOGENICOS, SI EL LIPO 6 LO PUEDO LIGAR CON ALGUN OTRO PRODUCTO PARA PODER BAJAR UNOS CUANTOS KILOS MAS?? Y DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN VENEZUELA, NECESITO UN POCO DE ASESORIA Y AYUDA, ESPERO QUE PUEDAD DARME UNA MANO… GRACIAS SALUDOS…
[/b]

-no puedo dcirte donde localizarlo en tu pais pero si,que funciona muy bien, es un poco caro pero va bien, de todos modos ahi una nueva versión LIPO6-X tiene una liberación mas sostenida.

Dejame te digo es un excelente producto, el cual debe de ir acompañado de una dieta baja en carbo y grasas y alta en proteinas con su respectivo cardio y veras que obtendras el exito deseado.
Buscalo en mercado libre seguro abra quien lo venda por ahi.

Yo solo te recomendaria usar el lipo como te lo menciono para no meterle mas cosas al cuerpo por el momento ya despues podrias meter el cardispan pero ya casi llegando al peso deseado para definir un pelin mas pero eso mas adelante.
Saludos.

“lipo 6” tu mejor opción!!

que tiene que ver el lipo 6 en la seccion de esteroides anabolicos para novatos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

gracias a los amigos que me dieron su opinion, espero que mas usuarios sigan ayudandome, sigo escuchando mas recomendaciones Gracias,…