lipo 6x más aspirina más vitamina c?

Hola, solo queria preguntar si mezclo lipo 6x con aspirina y vitamina c ¿se pontencializa la quema de grsa? obvio, con una rutina de gym y cardio más una dieta baja en carbos y alta proteinas.

otra pregunta ¿cual seria la combinacion ideal? es decir, en cantidades o dosis

Gracias

Buenas compañero te pùedo asegurar desde mi experiencia que quemadores como Lipo 6x, hydroxycut… mezclados con aspirina de adultos es muy efectivo, pues la aspirina licua la sangre y fluye mas rapidamente por venas y arterias haciendo que el aporte de oxigeno a los músculos sea mayor, estos trabajen a un nivel superior a lo habitual lo que conlleva una mayor quema de combustible en el que si la dieta es baja en carbos y alta en proteinas, estos se alimentaran de las reservas de grasa como energía al tener los niveles de reserva de glucosa al mínimo.

Yo uso particularmente Lipo 6x + aspirina y ahora voy a cambiar a hydroxycut hardcore nueva fórmula.

Lo suyo es usar efedrina + lipo ó hydroxycut + aspirina, pero para pillar efedrina en farmacia esta la cosa jodida…

saludos compañero

Grcaias por repsonder…

Puedo saber en que dosis y horarios tomas Lipo y Aspirina?

Yo tomo una dosis de Lipo a las 8am y otra a las 4:30pm de lunes a viernes

Entreno en el GYM Lunes Miercoles y Viernes as las 7:30 pm, dos musculos por dia, terminando con 45 min de cardio.

De lunes a viernes hago 50 min de cardio por la mañana en ayunas.

¿En que momento debo tomar las aspirinas y cuantas? gracias.

ah y tambien pensaba inyectarme cardispan (levocarnitina) en areas localoizadas de espalda baja y abdomen, sera mucho lo que l meto ami cuerpo?

Te comento, yo tomo en la mañana 2 capsulas de l-carnitina con un zumo de naranja y 2 lipo + 2 aspirina + otras 2 de l-carnitina 30/45´antes del entrenamiento de cardio, + ó - a los 15/20 minutos de empezar el entrenamiento pesado.
Yo particularmente si entrenas por lamañana lo haria en ayunas para evitar que la sangre se acumule en el estómago y asi fluya la mayor cantidad posible por los músculos para que les aporte una buena oxigenación.

Aspirinas tomo 2 de adult
Un saludo