Lipo 6x o Ventolase?¿

Buenas,ante todo queria presentarme ya que es mi primer mensaje despues de mucho tiempo leyendo en esta pagina,x fin me he atrevo a formular preguntas jeje!
me llamo carlos y llevo en esto de la musculacion unos 3 años y medio.mido 1,80 cm y peso 75 kilos, mi indicce de grasa corporal es bajo(creo) estoy entre un 7 y un 8 % pero estoy un poco obsesionado con esto de definir y quiero que se me marquen los abdominales a mas no poder.
sigo dieta estricta muy proteica y baja en calorias,pero queria que me recomendarais un quemador para bajar un poco mas pudiendo suboir los carbos ya que me encuentro un pooc folo jo en el trabajo y en mis entrenamientos,y ya mas adelante os estipulare mi dieta para que me deis algunos consejillos jeje.
muchas gracias x adelantado y espero que me ayudeis mucho en esto tan duro pero que gusta tanto!!!

Xcierto se me olvido decir que tomo proteina iso100 de dimatyze y vitargo despues de entrenar,sobre el vitargo que me podeis aportar?xq acabo de empezara tomarlo y n sty muy seguro de ello,engordare algo?hago mucho cardio.
muchas gracias!!!