LIPO 6x

Hola a todo el mundo como les va, a mi bien en particular ya que estoy entrenando bien, comiendo sano como corresponde ya que una buena alimentacion es la clave para llegar al exito, y sobre todo decidido a lograr mi meta tener un cuerpaso echo a mano :lol: :lol: :lol:

Mido 1.70 y tengo ahora un 14% grasa, Empese pesando 82 kilos de los cuales en 4 meses logre bajar 6, tuve un mes de transicion ya que tuve cosas que hacer y hace un mes e vuelto, espero ahora estar en 74, bueno dado esta pequeña intro hacerca de mi quisiera saber si alguno de ustedes ha probado los quemadores de grasa lipo6 ya que me falta bajar un solo royo que es el que a todos nos complica la vida :cry: y po rlo que e leido son bueno desearia que me dieran datos hacerca de su experiencia al respecto o el modo correcto de su uso por favor agradeceria su ayuda

muchas gracias

Hola amigo, por el foro he leido algo sobre el quemador LIPO6 y lo pintan bastante bien, creo que es de los mejores …
Saludosss :wink:

Perdonar mi ignorancia pero es que yo no salgo de la L-Carnitina y al buscar por ahí he escuchado que el Lipo 6x es considerado como un “quemador de grasas extrafuerte o hardcore”.

Mi pregunta para sabidos es, ¿existe algún efecto secundario que se sepa por tomarlo (caída de cabello, pérdida de apetito sexual, etc…)?

Sé que no es un ciclo pero no sé, lo de extrafuerte y hardcore para describirlo me da bastante miedo. Y lo de que sea 2 pastillas en 1. No sé, no sé. ¿Alguien puede informarnos mejor?

Que paso Bros…
House, nada de eso pasa, ni se te cae el cabello, ni pierdes apetito, ni nada. Mira, yo lo tome por 5 semanas con muy, pero muy buenos resultados; aunuqe dejame decirte 2 cosas muy importantes: la 1a- lo mas importante es la dieta, sino estas llevando un buena dieta acorde a tus necesidades, olvidate que el quemador te haga el milagro; despues de la dieta viene el entrenamiento y ya despues es el quemador…en ese orden de importancia lo debes de considerar, ok.
2a-que a mi me haya funcionado no garantiza que a ti te funcione; pero no hay mejor manera de saberlo que probandolo tu mismo; recuerda que cada organizmo es diferente y puede que a ti no te de buenos resultados como a mi (es solo una posibilidad)

Respecto a efectos, solo te puedo decir que si te aumenta un poco el corazon…pero a mi solo me sucedio en los primeros dias; de ahi en adelante no sentia nada

:twisted: