Lipodrene:hay2 versiones yuna tiene alcaloides y la otra no?

Primero, hola a todos!

Les cuento que estaba buscando este suplemento pero al empezar a buscar información del mismo encontré cosas contradictorias:

En algunas paginas se dice que el suplemento tiene hojas de Sida cordifolia estandarizado para 25mg de alcaloides del grupo efedra. Pero igual la wikipedia dice que los alcaloides están en el tallo y raíz…Tampoco se si hay algún truco en la palabra ‘grupo’…

Por otro lado en otras páginas dice que tiene 25mg de extracto de efedra y que no tiene alcaloides de efedrina(en youtube hay un video). El envase y los comprimidos lucen exactamente igual (hexágonos amarillos)

Vi el Lipodrene en netrition.com y como no me quedaba claro esto (y no sé donde preguntar) les envie un mail, preguntando la composición exacta y si tenia alcaloides o no, y me dijeron que no sabrían decirme porque ellos no fabrican el producto, solo lo distribuyen…

Buscando info sobre el lipodrene encontré que hay otro suplemento llamado Stimerex-ES del cual leyendo en foros me entere que hay 2 versiones, que a simple vista son casi iguales, pero uno contiene alcaloides y la otra no.

Estaba pensando que con el Lipodrene podría pasar lo mismo, que hallan sacado una versión sin alcaloides, que se ve exactamente igual que la anterior que si tenia, y omitan la información de lo que tiene; pero no encontré ninguna informacion especifica, solo algunos comentarios de algunas personas que lo había comprado recientemente y que no había obtenido el efecto que esperaba.

Que opinan?
Puede ser que haya 2 versiones del lipodrene que se vean igual pero que tengan composición distinta? Alguien ha comprado este suplemento últimamente? como les funciono?

…bueno…perdón que se me haya hecho largo…

Un saludo!