Lipomas: ¿Han podido provocarme los Roids los lipomas?

Buenas amigos pues os comento mi caso. Solo hice un ciclo hace ya 3 años. Winstrol y Testex Prolongatum es lo que usé. Desde hace un año me noto bultitos en ambos costados. Tras ir al medico y hacerme una ecografía me dijeron que eran lipomas y que se podían extirpar. ¿Han podido provocarme los Roids los lipomas? Gracias por aclararme la duda.

Re: Lipomas

huyy!! pana eso es algo serio, aunque no sea maligno…
por eso es que estan vital el hacerse un chequeo medico antes de empezar con el uso de sustancias farmaceuticas para aumentar el rendimiento…

sabemos bien que si te pones sincero con un medico, lo primero que va a hacer es decirte que no hagas esto o aquello, porque es malo…etc, etc,… pero mas alla de ello la verdad es que si decides hacer algo con EAAS, lo mejor es un chequeo antes, durante y despues para saber como evolucionas.
yo te recomiendo hacer lo que te diga el medico, sin mas ni mas.

saludos y que te mejores.

Gracias por contestar Duke Nukem… La verdad es que me hice chequeos de todo, solo tuve por un tiempo el estradiol y la prolactina altos, pero todo volvió a la normalidad. Me hice perfil hormonal despues del ciclo y todo estaba bien. El medico me dijo que los lipomas no son bultos malignos y que no tengo que preocuparme, pero claro no me ha salido uno solo, si no como diez de menos de un centímetro a cada lado. Yo me encuentro genial y no me noto nada raro. Pero tengo curiosidad por saber si quizas yo era propenso a los lipomas o bultos de grasa y el ciclo lo agravó. Un saludo

tal vez, viejo… no todo el mundo es igual de propenso a cosas de diferentes tipos, yo por lo menos no soy propenso a la gyno pero si a la tension alta…
alejate de sustancias y basate en las ayudas del medico.

buena suerte.