Lipostabil antes o después del ejercicio?

Hola amigos, tengo una muy pequeña duda, según he leído el Lipostabil o fosfatodilcolina elimina las grasas mediante la orina, por lo que no sería necesario inyectarlo antes de entrenar o si? Qué recomiendan o como lo hacen Uds? Muchas gracias y saludos!

eso de que elimina las grasas de manera localizada no es muy cierto, el fundamento es que las emulsiona, pero no es asi eso sucede solo a nivel intestinal.
igual te dijo que es un buen suplemento por poseer otras caracteristica beneficiosas para nuestro organismo.
2 ampollas por semana es lo ideal, mas mesostabyl no esta de mas como suplemento, pero tampoco le pongas grandes expectativas.
aunque preparate para sentir dolor, las inyecciones de estos compuestos son muy molestas.!!!

salu2

He usado anteriormente triac y l carnitina inyectable jejeje y todo muy bn el dolor lo disminuyo con lido cabina. es primera Vez que pruebo mesostabyl, muchas gracias x el consejo amigo, aún sigo con la duda de si será igual colocarlo antes que después del ejercicio, ya que no sería como la carnitina que transforma grasa en energía sino que se elimina por la orina, por lo tanto da lo mismo eso cierto?? Muchas gracias

Alguien que me pueda ayudar con mi duda? ? Porfavor

aca te deje todo claro, si se usan 2 es por que la vida media del compuesto es de alrededor de 72 horas, asi que aplicarse antes, despues, en la mañana, en la noche da lo mismo!!!

ah mucho cuidado!!! si bien el medicamento es seguro y tiene un alto limite de acumulacion sin generar problemas, lo jodido son las inyecciones, dado se han visto que en algunas subcutaneas causan necrosis en la zona inyectada. ojo!!! :evil:

usar con responsabilidad!!!

Hola muy buenas, es la primera vez que entro en un foro, mi pregunta y perdonar mi ignorancia.
1 que cantidad debo de ponerme por cada zona del abdomen y cuanto tengo que esperar para realizar los ejercicios. Gracias

pon tu duda en un hilo nuevo con tus datos, pero si lees bien no debes de tener duda.