Lipostabil - Cardispan - Thiocase

Hola, soy nueva en el foro, espero estar escribiendo en el lugar adecuado.
Llevo 3 semanas inyectandome en el abdomen y las “pistoleras” Cardispán. Lo q hago es lo siguiente:
-abdomen (más bien en la tripita baja, jeje) uso una ampolla de cardispan mezclado con Procaina, jeringa de insulina con aguja de 30g/4mm;
-pistolera derecha (sin pillar zona del glúto aún) una apolla de cardispan mezclando también con Procaina, jeringa de insulina con aguja de 30g/120mm;
-pistolera izquierda, lo mismo q la anterior.

(Aún con esas agujas me salen un montón de moratones a los q les hecho Trombocid Forte y masajeo todos los días)

El cambio en la piel (los bultitos de grasa es espectacular ya con 3 sesiones). Respecto a la barriguita no lo noto mucho porque hay grasa pero no celulitis como en las piernas.

Llevo una sesión en la cara interior de las rodillas, repartiendo la ampolla de 5ml entre las 2 y también con Procaina. (una autentica feria de moretones).

Bien pues me ha llegado el Lipostabil (me espera en la nevera). ¿He de diluirlo en suero?, si es así ¿en qué proporción?, ¿puedo meterle también procaina? ¿cuanta?
En la barriguilla sigo con las agujas de 4mm? las de 120mm, aun peñizcando la zona me da q llego al músculo.

Y por último, si tomo un vasito de vino en comida o cena el día que me inyecte el Lipostabil…, destruye los efectos del medicamento?

Cada 2 días uso Thiocase en supositorio.

Nunca puse medias compresoras después del tratamiento.

Vaya turra que os he dado, es q no encuentro a nadie profesional q me responda.

Gracias de antemano.

holaaaa me podrias informar que tal te fue con lipostabil?? que es el de 5ml?? yo estoy esperando para usarlo y me gustaria saber cuales fueron tus resultados!! un saludo