LIPOSTABIL MAGICO

Hola compañeros:

Hace unos días estaba preguntando por el medicamento Lipostabil y sus efectos. Pues a 10 días de estármelo aplicando respondí mi pregunta. Llevo 3 ampolletas (esta noche la cuarta) y llevo 5 cms. perdidos de panza.

El lunes 6 de agosto medí 100cms. de circunferencia a la altura del ombligo. hoy por la mañana medí 95cms. No me he pesado, pero estoy asombrado con los resultados que he tenido. Tengo que decir que estoy haciendo la dieta de las proteinas y por lo menos 3 dias de gym.

Antes había hecho de TODO y jamás había obtenido resultado como los de ahora y en tan POCO tiempo. Lo recomiendo ampliamente par aquellos que tenemos una llantita, michelin o lonja por allí que no podemos desaparecer. Pues existe la solución. Solo comprala con alguien de confianza y listo.

Hasta Pronto!

Víctor

Hola Saludos!!!

Leo que tuviste exito con Lipostabil… al momento me he inyectado solamente l-carnitina y me ha dado un resultado moderado pero no tan excitante como el que comentas…
Se como y donde conseguir en mi pais el Lipostabil, sin embargo no se exactamente como utilizarlo… si a ti te ha dado buenos resultados como lo has hecho, me podrias compartir tu tecnica a detalle…
Gracias

Este post es de hace dos años no creo que este usuario ande por aqui ya, tiene solo 21 post en dos años :shock:

jajajaja :lol: :lol: :lol:
Cuando este post se abrio yo estaba terminando la secundaria :lol: :lol:

guaw :slight_smile: que padre ,que emocion! …lastima que se fue el muchachon para oirte,ja,ja, :lol: abusado.

ora si te la jalaste compadre :lol:

(por cierto tavo dejamos a medias eso)