LIPOSUCIÓN

Tengo 29 años y toda mi vida he tenido tendencia a engondar. Cada año a base de mucho sacrificio(mesoterapia, ozono, clembuterol, diuréticos, dieta y aeróbicos, he probado todo) consigo llegar un poco decente al verano. Pero los años pasan y cada vez es+difícil.
Mi cuerpo es para mí perfecto quitando la grasa que se me acumula en la barriga.
Un chaval de mi gimnasio se hizo una liposución y la verdad es que se ha quedado de puta madre, pero necesito una segunda opìnión.
Sabe alguién algo? Realmente te quedas bien?

Salu2

es un tema mui escabroso igual te puedes quedar de maravilla,que igual te quedas fatal con hematomas o algunos defectos en la piel que luego no se van,esas operaciones aun no son seguras del todo y pues yo no me lo jugaria seguiria con los metodos tradicionales.

tb puedes preguntarle a tu amigo del gym, que te diga que doctor le opero y informate bien,seria otra opcion.

Amigo, la liposuccón es una muy buena alternativa para deshacerte de la grasa, te expones a que los resultados no sean los esperados y a las posibles complicaciones de cualquier cirugía, si decides hacerlo no te dejes guiar por el precio sino por el profesionalismo y la reputación del médico que te la haga, debería ser un cirujano estético o cirujano plástico con amplia exderiencia y estudios de la técnica.

Luego de la cirugía, deberás pasar varios meses utilizando una faja para mantener la forma y los tejidos en su sitio, además de una dieta indicada por el mismo médico, durante algún tiempo el entrenamiento estará suspendido y luego lo retomárías paulatinamente, conversa eso con el especialista.

debes tener presente q ir a la sala de operaciones no es juego, implica el riesgo de toda operacion, podrias consultar a un endocrinologo talvez, quizas tu problema sea con la tiroides, pero en si solo un medico es aquel profesional indicado q puede decir cual es el problema q tengas, yo no recomendaria ese tipo de intervencion quirurgica ya q es algo momentaneo, se debe llegar a la causa para resoñlver el problema y animo amigo q nunca nada esta perdido, consulta con los especialistas y q te hagan una evaluacion integral, un abrazo

Concuerdo con lo que dice Power. muchos piensan que la liposuccion es una solucion definitiva.
nada mas lejos de la realidad.

sobre todo en las chicas (tengo un par de casos en mi propia familia) ocurre que se hacen la operacion, quedan fantasticas y divinas, y apenas se quitan la faja COMIENZAN A COMER COM UNAS COCHINAS.

obviamente, la operacion la pierden mas rapido que lo que se dice “grasa”.

hay que cuidarse en terminos alimenticios muchisimo mas luego de una operacion de lipo…

Gracias x todo. Lo que pasa es que voy al milímetro en dieta y aeróbicos y antes avanzaba algo pero ahora ya nada. Y es que la grasa que llevas pegada durante tanto tiempo es muy difícil de quitar y yo ya he eliminado la posibilidad de intentar eliminarla por vía normal(dieta, aeróbicos, suplementos) porque no hay manera.

Pero que me puede decir un endocrino? No sé yo.

Después del verano iré a la consulta de un buen cirujano estético y le consultaré. Solo para tantear.

Ya os contaré. Gracias

Bueno hermano resulta que si tienes problemas de la tiroides es doctor te lo dira… la gente que tiende a ser obesa o a tener problemas de sobre peso lo primero que piensan es en hacer dietas, y llegan al punto en donde tu estas… no digo que sea tu caso, pero es mejor estar seguro…

Puedes probar con algo de ECA a ver que tal te va…

De todos modos hablas de ser milimetrico con la comida y ejercicio, eso significa que haces bien las cosas segun tu punto de vista pero recuerda que existe una diferencia abismal entre “HACER LAS COSAS CORRECTAS Y HACER CORRECTAMENTE LAS COSAS”…

Quizas tu dieta falla pero tu crees que esta bien y la sigues al pie de la letra, y a la final pues resulta que era la dieta la que esta mal estructurada… por otra parte puede que la falla sea en entrenamiento…

Consulta a un medico, quizas un nutricionista pueda ayudarte mejor… no creo que la lipo sea la solucion pues tendras que cambiar radicalmente tus habitos para no caer a tu estado anterior…

Creo que aun faltan cosas opr afinar antes de tomar esa decision…

SAlu2 y suerte…

Está bien, chicos, me habéis convencido. Antes de recurrir a la lipo, probaré un endocrino y un nutricionista, + que nada por descartar cosas, pero no sé. La comida la llevo bien y en las dietas no creo. Me puedo llegar a quedar decente con un sacrificio enorme, pero no puedes ir a ese ritmo siempre y en cuanto volviese a coger algún kilo me iría a la puta barriga. Tengo que equilibrar y así poder coger kilos de manera uniforme y eso un nutricionista no me lo va a arreglar.
De todos modos lo consultaré.
En cuanto tenga resultados abriré otro tema y comentamos los resultados.
Cualquier aportación será bienvenida y si conocéis a alguien(varón) que se haya hecho la liposución y habéis visto los resultados, por favor decidmelo.
Creo que dentro de los culturistas que compiten tiene que haber+ de uno que se la haya hecho, porque mi amigo se la hizo cuando competía.ç
Cuidaros y a pasar buen verano, que por cierto a mí se me ha acabado.

Hey men… pq dices que en las dietas no crees¿? hacer dieta no es pasar hambre… esa es una creencia que a mi parecer viene de las mises… pues son ellas quienes hacen dietas y unas las ve pasando trabajo, casi no comen, son un palillo de dientes… el termino dieta dentro del culturismo viene asociado a comer equilibrado de acuerdo al fin que uno busca…

En pocas palabras estructuras una dieta de definicion con mas protes, si quieres masa pues metes mas carbos… pero tu no ves a ningun culturista pasando hambre por hacer dieta y comiendo como pajaritos…

Creo que debes quitarte esas gringolas de caballo que no te dejan ver hacia los lados… estas mas centrado en que el del problema eres tu y no te has sentado a escuchar tu cuerpo…

Dices que tu amigo se la hizo cuando competia… si tomaras 10 culturistas y solo 1 lo hiciera creo que no seria la via mas correcta, ahora si de cada 10, 6 lo hicieran te daria toda la razon, jejejej es mas te prestara dinero pa que te la hicieras pero todos sabemos que no es asi…

Asi que armese de paciencia, y viva el momento…

Suerte amigo…

Lipo

Bueno, deciros que ya he consultado a un endocrino y no tengo ningún problema. Además soy de constitución delgado, menos del estómago y de tener un problema de tiroides no estaría como estoy.

Me queda un nutricionista. Ojalá me vaya bien, pero dudo mucho que me haga perder solo del estómago. Te puede hacer perder peso uniformemente, pero solo de un sitio localizado, es muy difícil. Pero bueno, yo lo intento, porque si me sale bien me evito el quirófano. Pero ojalá me equivoque, porque tengo dudas. Lo he intentado con toda clase de tratamientos, unido a dieta y aeróbicos y no he perdido ni un gramo de donde yo quiero hacerlo.

Es mi última posibilidad y si no me haré la liposución y me quedo más ancho que largo. Además he localizado al mejor cirujano estético de mi ciudad. Ya os contaré.