LIPOVITASI OR - HEPATOREGENERADOR Y LIPOTROPICO

**

AQUÍ LES DEJO ESTA INFO A MIS PAISANOS, NO SE SI EN OTROS PAISES SE ENCUENTRE EL PRODUCTO. PERO AQUI EN MEXICO ES MUY BARATO Y LO USAMOS POR LA CARNITINA POR SU EFECTO LIPOTROPICO Y ADEMAS YA QUE ESTE PRODUCTO ES UN HEPATOREGENERADOR ES MUY USADO DURANTE TODO EL CICLO PARA AYUDAR AL HIGADO CON LOS ESTEROIDES HEPATOTOXICOS. YO LO USO DENTRO Y FUERA DEL CICLO Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS.**

Lipovitasi-OR ®Ç

Orotato de Carnitina,
Mononitrato de Tiamina, DL Metionina

Cada comprimido contiene:
Orotato de Carnitina … 300 mg
Mononitrato de Tiamina … 25 mg
DL Metionina … 25 mg
Excipiente, c.b.p … 1 comprimido

Indicaciones terapéuticas:
Síndrome de Fatiga Crónica, hiperamonemia y hepatotoxicidad inducida por fármacos . Insuficiencia hepática, esteatosis, hepatitis tóxica, cirrosis hepática con o sin ascitis, hígado graso en diabéticos, deficiencias primarias y secundarias de Carnitina.

La Carnitina también llamada ácido L-beta-hidroxi-gama-trimetil-amino-butírico es de gran importancia para la oxidación de los ácidos grasos y el metabolismo aerobio de los carbohidratos. Otras de las características que se le reconocen en la actualidad a la Carnitina es su capacidad para aumentar la velocidad de fosforilación oxidativa y excretar algunos ácidos orgánicos. La Carnitina exógena es considerada como un cofactor metabólico que estimula la producción de energía en las células mitocondriales. En los últimos años, se ha demostrado que la Carnitina desempeña un papel fundamental en el metabolismo de los ácidos grasos, además de que su molécula por ser donadora de unidades acetilo a la membrana mitocondrial, permite agilizar el transporte de lípidos del citosol a matriz mitocondrial; dando lugar a una adecuada beta oxidación con la consiguiente producción de energía.
La Carnitina aumenta el ritmo de la oxidación de los ácidos grasos de cadena larga y estimula la formación de ácidos grasos a partir del piruvato, de esta manera actúa como lipotrópico, lográndose la degradación y eliminación de grasas. La Carnitina aumenta el ritmo de la oxidación de los ácidos grasos de cadena larga y estimula la formación de ácidos grasos a partir del piruvato, de esta manera actúa como lipotrópico, lográndose la degradación y eliminación de grasas.

El Mononitrato de Tiamina (B) esta fundamentalmente asociada con el metabolismo de los carbohidratos. En el organismo se combina con el ácido pirofosfórico en las células nucleadas, particularmente en el hígado, riñones y cerebro, esta se convierte en pirofosfato de tiamina (cocarboxilasa), enzima esencial para la degradación del ácido pirúvico y la síntesis de metionina, lisina y colina. La Tiamina se absorbe por vía oral y se detecta en sangre como pirofosfato de tiamina, se elimina por vía renal y en las heces fecales en forma libre.
La Metionina es una molécula que tiene grandes beneficios en la prevención y tratamiento de padecimientos hepáticos ocasionados por diversas sustancias tales como: el arsénico y gases anestésicos, así como también; en el tratamiento de la eclampsia, hepatitis infecciosa y cirrosis.

Hecho por:

Atlantis, S.A. de C.V.
Tiburcio Montiel No. 16, 11850 México, D.F.
REGISTRO No. 80072, SSA

ABRAZOS NIZA!

ok, muchachones, he estado revisando y me consegui con este post y me parecio interesante, en otro foro y disculpen el cacho!!! jejeje, he visto una discusion hacerca de cual es mejor q si el cardispan o el lipovitasi-or??? y me dio curiosidad porq uno de los ponentes es venezolano, asi como ete… si ete q ta aqui jajaja, bueno solo queria saber si alguien en el foro q sea venezolano lo ha usado y donde lo compro, cuanto le costo etc… y si tiene tan buenos resultados como el cardispan inyectado??? bueno un abrazo y mis agradecimientos a quien conteste y me pueda despejar la duda…

oye niza, en que cantidades lo haz usado dentro del ciclo? yo me topé con esta información en un diccionario de especialides mádica el PLM y me surgió la curiosidad ya que al parecer lo único que tenemos de hepato protectores en México es el lipovitasi or, el legalon y las chuladas de cholal, sin embargo no he usado el lipovitasi or podrías comentar algo de tu experiencia, ya sabes cuantas usas durante el ciclo y si tu porcentaje de grasa baja a la vez que aumentas músculo y por supuesto algo sobre tus nivel hepáticos. de paisano a paisano se te agradeserá.