Literatura sobre esteroides, ciclos y demás

¿Que libros o fuentes recomendáis para aprender sobre esteroides, ciclos, peptidos etc?
Yo realicé el ciclo de CICE de farmacología deportiva y francamente genial, depués me compré el libro de anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias y una absoluta basura copiada y pegada, mucha publicidad pero una basura. Los demás libros que hay de esteoides son bastante antiguos e inglés no hablo.
¿Me podéis recomendar alguna buena fuente para aumentar mis conocimientos? Muchas gracias.

Lo tomaste con Dr. Jorge Fernandez?

Podrias pasarme la info de costos duracion y eso? Estoy interesado en tomar el curso

Está en la página web de cice, colegio iberoamericano de ciencias del ejercicios, si, con el Dr Jorge Fernandez, son 10 horas aprox de curso y merece lucho la pena, ojalá hubiera algún otro curso similar lo haría sin dudarlo.

Y el costo @Soyago

Tío métete en la web y miralo jaja

No lo encontraba jaja, pero ya lo encontre, esta muy batato, lo tomare.

1 me gusta

Si puedes enviar el material para aprender seria chevere

Nadie puede recomendar ni una sola fuente para aprender sobre esteroides? Ni un libro ni un curso ni nada? Nadie?

Creo es poca la información, sigue siendo tema tabú, lo mejor que tenemos son estos foros y uno que otro médico que decidio usarlos y quiera compartir experiencia con ciencia

Este foro hay bastante información, para que quieres un libro🤷‍♂️

¿En serio nadie conoce ni una sola buena fuente para aprender sobre esteroides¿ ¿Todos aprendeís del foro y de youtube? Y yo que pensé que después de mucho estudiar aquí iba a aprender mas! :frowning:

yo estoy tomando el curso de Dr Fdez. pero fuera de eso no hay mas.

el mas fuerte del Cementerio. enfocado al daño Cardiaco y renal irreversible por el uso de quimica.

1 me gusta

Todos esos concluyen en lo que varios de aquí sabemos "tetosterona la reina "baja intermedia y alta dosis .pero la reina , puedes ir a foro musculo buscar información de algún libro. Mucha teoría mucha teoría pero sin práctica mmm…