liv52, hasta cuanta cantidad meter?

Ciclo volumen-definicion

Buenas a todos!! Voy a exponer el ciclo que definitivamente tengo pensado comenzar para abril, quisiera que le hecharais un vistazo la gente con experiencia y que opine sobre el. Tengo 25 años, llevo unos 6 años entrenando, llevo desde el 2009 utilizando eas mido (5 o 6 ciclos)1,82cm, 85 kg y bf un 13% aproximadamente!! Mi objetivo en este ciclo enfoca masa magra y definicion, seria el siguiente

semana 1 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 2 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 3 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 4 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 5 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod
semana 6 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod
semana 7 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod
semana 8 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 50mg winstrol eod
semana 9 50 mg winstrol eod, 30mg megavol (parecido al masteron)
semana 10 50 mg winstrol eod, 30mg megavol
semana 11 50 mg winstrol eod, 30mg megavol
semana 12 50 mg winstrol eod, 30mg megavol
semana 13 2000 hcg, 100 mg clomid, 30mg tamox
semana 14 2000 hcg, 50 mg clomid, 20 mg tamox
semana 15 50 mg clomid, 10 mg tamoxi

Decir que DESDE LA SEMANA 2 hasta la 12 utilizare 25mg proviron y 10mg tamoxifeno aparte de liv52 y legalon antes y despues del ciclo, muchas gracias y un saludo!!

Re: Ciclo volumen-definicion

500 d testx y 250mde enanato y 250 prolongatum :?: :shock: NO LO ENTIENDO

Aparte diana con trembo acetato d kck :? uffff pobre hígado.

T falta algun anabólico mejor tipo bolde,deca , primo o bien encaralo haciendo un ciclo d 8-10semanas estilo así :

1-8 375 testex
1-6 100 trembo ac eod
7-10 50 eod wi

con este tan senzillo como que vas mejor que el que tienes pensado :smiley:

PD: masteron con un 13% de grasa para que :?: :?:

bueno por la parte del masteron…se empeña mucho en bajar tanto la bf para poder usarlo que hay veces que no lo entiendo…e visto gente usarlo con un bf mas o menos como el tuyo y quedar de puta madre, pero hay no me meto cada uno tiene sus ideas, aora bien, tienes pensado acer un trasplante pronto de higado???jjajajajja es broma men pero lo vas a acer trabajar demasiado…y yo tp estiendo eso de la testo.

saluds

Haber, lo deL testex me refería que voy a meter 250mg de enantato y 250mg de prolungatum a la semana que en total son 500mg de testosterona, el megavol es un prohormonal que es como un anabolizante muy parecido al masteron ya lo utilize anteriorme y joder me fue de puta madre! Bueno ya se que son eaas que atacan mucho al hígado…pero casi todos lo hacen

Jou, el ciclo ese que me has puesto es exactamente el que hize el verano pasado, la verdad que no me fue mal y quería hacer algo parecido pero aumentando algo x eso decidí meterle el diana y megavol

porque no haces 1-4 dina.
1-8 testo.
5-10 tren ace.
podrias agregarle bolde. con bolde puedes voltear todo el asunto usar la trembo alante y de salida wins descartando el diana.

ah el post ciclo esta malo, la hcg se usa antes de los serms.

A estas alturas no puedo ponerme a buscar otros anabolizantes como bolde, ya los eaas los tengo todos comprados y es lo que tengo, dos viales tren acetato, 16 ampoyas de testex, 5 cajas de win, un bote de megavol y el dianabol. Aparte los protectores y el post, asi que me tengo que armar el ciclo con eso. Se que es caña para el higado… pero son 4 primeras semanas de dianabol, 8 de testex junto a 7 de trembo y de salida win con megavol. Que es mucho? si lo es!, pero tampoco es mi primer ciclo y no peso 70kg, yo creo que deberia de aumentar un poco respecto a mi ciclo anterior que si note algo pero tampoco fue algo brutal por eso en este le meto el diana de kick y el megavol de salida. Respecto al hcg hay algo de confusion porq hay gente que dice que deberia de utilizarse las dos ultimas semanas de roids y luego los serms, y otras personas dicen que junto a los serms. Tambien se podria utilizar durante el ciclo pero son demasiados picotazos ya, lo utilizare al final.

pues es tu decision.

la hcg se usa antes de los serms y a 1000 iu e3d

usa liv52 legalon no los 2 al mismo tiempo.

ahora un ciclo asi no deberia ser tan largo, mete el wins justo despues de salir del diana. es una convinacion mejor con la trembo. sube el dianabol a 50 mg ed si esta en tus posibilidades a estas alturas, bah! un ciclo de esteroides no es un juego… me largo que ya me estoy poniendo de malas :lol: :lol: :lol:

si lo dije al principio metere legalon dos semanas antes y dos despues durante el liv52! acortar el ciclo con las mismas cantidades lo veo mas peligroso, estas cantidades son para un ciclo de 12 semanas! y tampoco estamos hablando de cantidades exagerada como las que utilizan algunas personas como un 1 gramo de testex a la semana o 50mg de diana al dia como tu dices! las cantidades las veo acorde con un peso de 85kg y con experiencia en roids. Alguien mas que objetar algo o que piense que voy a morir? Un saludo!

semana 1 a 8 - 500mg testex
semana 1 a 4- 35mg dianabol
semana 1 a 7- 100mg eod trembo acetato

Y de salida

semana 8 a 12- 50mg winstrol eod
semana 9 a 12- megavol

Enserio lo veis tanta locura?

yo no lo veo tal locura, oye, cada uno tiene su experiencia y sus condicionees y opiniones men, pero lo unico que si veo es demasiada caña para el higado a lo mejor…y lo del megavol…men si el winii no te ace nada a 50mg/eod pues subelo a 75mg ya veras como si notas el cambio y no tienes necesidad de meter mas traya a tu cuerpo…y el megavol lo puedes dejar para mas adelante
saludss

ese megavol es un simple prohormonal. no te sugiero 1 gramo de testo. tienes 5 ciclos encima, en 5 ciclos es la primera vez que pruebas diana, ese diana viene de un farmacia? con esto no se puede pensar con el bolsillo, si lo mas acorde a el pero no con el.

no tengo nada que opinar aqui, obviamente tu tienes todo muy bien pensado.

Megavol no es un simple prohormonal como havoc o epistane, quie lo haya probado sabe de que estoy hablando, megavol se puede decir que es un anabolizante aunque lo vendan como prohormonal, os acordais del superdrol? es un clon, hablo con experiencia: yo lo utilize este invierno pasado y note igual que un ciclo, fuerza y libido por las nubes y mas rayado, ganancias unos 6 kg!! por ese mismo motivo lo quiero meter en este ciclo.

El diana obviamente no es de farmacia, lo unico que es de farmacia es el winstrol, el testex prolungatum, proviron, tamoxifeno y clomifeno. Lo e comprado yo personalmente. Aparte el megavol se que es bueno porque compre dos botes y uno ya lo probe que es el que dije anteriormente en invierno y me fue tan bien, asi que se que es bueno tambien!

El enantato es el testobolin (alpha pharma) la trembo acetato es la trenacet (GEP) y el diana pues tengo ya comprado el naposim, que si que todo el mundo dice que es falso pero se de amigos que lo estan probando y se le esta notando (quizas venga subdosificado y tenga 2mg en vez de 5mg, no lo se la verdad) De todas formas lo combinare con otro dianabol mas fiable que espero comprar, quizas un balkan pharmaceuticals o un DS. Asi de ese modo meto 15mg de naposim y 20mg de Balkan en total 35mg!

Elve, no te enfades conmigo, tu opinion cuenta y la aprecio y por supuesto que la tomare en cuenta, es más, animo a la gente (con experiencia y que no hable por hablar) a que opine respecto a mi ciclo y estoy expuesto a todo tipo de opiniones! Soy consciente que no es un ciclo de novatos, pero tampoco pienso que es un ciclo de culturista! Repito, a mi opinión para un chico de 85kg con experiencias en roids no veo cantidades sobre humanas, claro esta que el diana ataca al higado junto al winstrol y dicen que la trembo tambien por eso hay que tener en cuenta de que alcohol nada de nada y tomar el liv52 siempre durante ciclo y legalon despues del ciclo. Gracias un saludo.

Pues nada compa pala te, lo que no se es xk pides opiniones y consejos si aunke lo tngas en cuenta sigues kn la tuya y no pones ninguno en funcionamiento…con todo lo que sabes no rt faltan consejos compa

Amigo theman90, claro que tomo en cuenta los consejos, pero me gusta escuchar mas opiniones de los usuarios con experiencia, solo es eso! No os enfadeis que no muerdo :smiley:

Y para que?eso que quieres usar es UN PROHORMONAL y apuesto que en su formula quimica tiene metitestosterona,ahora que si quieres tambien te voy a inyectar y aplicar la dieta y demas cosas.Ponte pilas pon de tu parte.

A mi no me importa que lo llamen prohormonal, anabolizante, chocolatina o pellejo de cangrejo. Yo lo e utilizado y e visto buenos resultados en mi cuerpo y sin efectos secundarios, que igual lo usa otra persona y no le hace el mismo efecto. Lo metere en mi ciclo por esa causa porque hasta ahora de todas las cosas que e utilizado puedo decir que es una de las mejores. Por cierto nadie lo utilizo? para escuchar mas opiniones o solo a mi me hace efecto?? supongo que habra mas gente que lo haya probado y tenga que contar experiencia,un saludo.

De todas formas amigos, nos estamos desviando del tema! no estamos hablando que si megavol es un prohormonal o no lo es, estamos hablando del ciclo estructurado y tal que como lo veis la gente con experiencia en eaas. Gracias!

Lo primero y sin ningun animo de ofender, Creo que tu actitud es un poco prepotente,NO crees? Parece que no valoras los consejos que de buena de se te dan.

El testex llevalo hasta la semana 10 ,porque si no estarias cuatro semanas sin testo y podrias tener ‘‘problemas’’. En cuanto al megavol, no lo meteria ni ahi ,ni en ningun otro sitio, no Creo en esos productos milagro,que no te extrañe que tenga metiltestosterona o sea testosterona ‘‘cruda’’ y de hay lo que ganaste .

Yo digo que eres un manta, 5 o 6 ciclos para esto???

Me parece que o tienes que comer mejor o entrenar enserio