liv52, hasta cuanta cantidad meter?

Ciclo volumen-definicion

Buenas a todos!! Voy a exponer el ciclo que definitivamente tengo pensado comenzar para abril, quisiera que le hecharais un vistazo la gente con experiencia y que opine sobre el. Tengo 25 años, llevo unos 6 años entrenando, llevo desde el 2009 utilizando eas mido (5 o 6 ciclos)1,82cm, 85 kg y bf un 13% aproximadamente!! Mi objetivo en este ciclo enfoca masa magra y definicion, seria el siguiente

semana 1 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 2 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 3 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 4 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod,35 mg dianabol
semana 5 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod
semana 6 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod
semana 7 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 100mg trembo acetato eod
semana 8 500 mg de testex (250 enantato, 250 prolungatum) 50mg winstrol eod
semana 9 50 mg winstrol eod, 30mg megavol (parecido al masteron)
semana 10 50 mg winstrol eod, 30mg megavol
semana 11 50 mg winstrol eod, 30mg megavol
semana 12 50 mg winstrol eod, 30mg megavol
semana 13 2000 hcg, 100 mg clomid, 30mg tamox
semana 14 2000 hcg, 50 mg clomid, 20 mg tamox
semana 15 50 mg clomid, 10 mg tamoxi

Decir que DESDE LA SEMANA 2 hasta la 12 utilizare 25mg proviron y 10mg tamoxifeno aparte de liv52 y legalon antes y despues del ciclo, muchas gracias y un saludo!!

Re: Ciclo volumen-definicion

500 d testx y 250mde enanato y 250 prolongatum :?: :shock: NO LO ENTIENDO

Aparte diana con trembo acetato d kck :? uffff pobre hígado.

T falta algun anabólico mejor tipo bolde,deca , primo o bien encaralo haciendo un ciclo d 8-10semanas estilo así :

1-8 375 testex
1-6 100 trembo ac eod