lívido muy bajo, ayuda por favor

Hola no sabia como explicarlo en el titulo, mi problema es este:

hace 6 meses estaba haciendome un plan de estano y oxi(anadrol creo q es) empece tomando 2 semanal, luego 3 luego 4 hasta llegar a 8, cuando estaba por empezar a bajar para luego cortar, tube un accidente en moto, me parti una pierna y no pude seguir entrenando, me operaron, y quede en cama por 3 meses, apenas me accidente, deje de tomar todo, corte completamente con las pastillas, con las proteinas, con los protectores, absolutamente todo, ya que fue muy grave.

Durante esos 3 meses de reposo, los 2 primeros tube sexo tranquilamente, lo mas bien, pero luego a mitad de acto sexual me cansaba, y ‘‘se dormia’’ mi pene, lo cual es un gran problema.

Ya pasaron varios meses y sigo con ese problema, La verdad era mi segundo plan, con el primero no tube problemas, sinceramente no se que hacer, necesito ayuda.

Muchas gracias, espero encontrar algun consejo o alguna solucion.

Por si necesitan mis datos, tengo 22 años, mido 1.85, peso 85, hace 1 mes empece nuevamente a entrenar pero sin tomar nada, y ahora empece con unos quemadores de grasa.

sinceramente me pondria en manos de un endocrino. No se de donde eres, pero si tienes mutua o sino al medico de familia y les explicas que tienes este problema.
No hace falta que le digas que hace 6meses tomaste nada. Pq creo yo, que no tiene nada que ver, aunque el ciclo en si era una burrada.

Pero ahora ya esta hecho, y tienes que buscar una solución. No tengas reparo de explicarle a tu medico que no te funciona el pajarito, puede pasar tranquilamente. Te hara unas analiticas hormonales a ver como esta todo, y luego ya decidira que se tiene que hacer.

Muchas gracias por la respuesta, soy de Argentina, Buenos Aires, creo q voy a hacer eso mismo a ver que me dan los analisis, pero que debo decirle ? que necesito un analisis de sangre ? o algo mas complejo ?

Y otra duda que tenia era el tema de que si yo vuelvo a tomar anabolicos, al tomar deribados de la testosterona (como tengo entendido q son deribados de la testosterona los anabolicos) mi problema se solucionaria al menos mientras tomo ya que estaria teniendo una dosis mas alta que la que el cuerpo produce, y al finalizar el ciclo tenia entendido que si usabas un estabilizador hormonal iba a estimular la produccion propia de la misma, estoy equibocado o es asi ? por que tenia idea de competir, pero si me va a generar ese problema la verdad que cambio de opinion.

seria puntualmente: si tomo anabolicos de nuevo, soluciono el problema de libido bajo, se normaliza con un estabilizador? o la unica forma es con medicamentos que me de el endocrinologo ?

repito muchas gracias por la atencion.

Muchas gracias por la respuesta, soy de Argentina, Buenos Aires, creo q voy a hacer eso mismo a ver que me dan los analisis, pero que debo decirle ? que necesito un analisis de sangre ? o algo mas complejo ?

Y otra duda que tenia era el tema de que si yo vuelvo a tomar anabolicos, al tomar deribados de la testosterona (como tengo entendido q son deribados de la testosterona los anabolicos) mi problema se solucionaria al menos mientras tomo ya que estaria teniendo una dosis mas alta que la que el cuerpo produce, y al finalizar el ciclo tenia entendido que si usabas un estabilizador hormonal iba a estimular la produccion propia de la misma, estoy equibocado o es asi ? por que tenia idea de competir, pero si me va a generar ese problema la verdad que cambio de opinion.

seria puntualmente: si tomo anabolicos de nuevo, soluciono el problema de libido bajo, se normaliza con un estabilizador? o la unica forma es con medicamentos que me de el endocrinologo ?

repito muchas gracias por la atencion.

(perdon x postear 2 veces no se como seria responder si en citar o aca)