Llamamiento a los que màs saben

buenas a todos,no se si estara bien aki este tema pero creo que es el sitio mas idoneo.
la cosa es que tengo una duda sobre si alguien que padece de dermatitis,y utiliza dianabol,winstrol,deca o cualquier tipo de esteroides que le pasaria??e ledio bastante i se algo sobre los corticoides i demas no se si la enfermedad empeoraria,mejoraria o simplemente no tiene nada que ver una cosa con otra, pero no se m aclara la duda por eso recurro a ustedes aver si m podeis solucionar esta duda … GRACIAS

joder mucho contestar tonterias,y muxo regañar una i otrA vez a los mismo,y para una duda que tengo nadie contesta…pos vaya mierda

Te estas tratando con algún medicamento :?:

si se yama daibovet,i no tengo el prospecto…xD de todas forma lo lei i no ponia nada solo k no podia abusar,no podia ponermela todos los dias solo 1 vez x la mñn i otravez x la noxe 2 o 3 dias maximo ala semana i asi sigo,yevo poco tiempo usandolo

perdon en daivobet

Debes de mirar si el daivobet ese tiene algo de cortisona, porque si es asi, puede ser contradictorio usar esteroides al mismo tiempo. Cuando acabes el tratamiento podrias empezar tu ciclo.

que tipo de dermatitis es, desde cuando la padeces :?:

oksss vale muchas graciass :wink:

pues son manchitas asi como de color blanco por el torso i dorsales pero no es gran cosa,desde cuando?ufff ace bastante tiempo diria casi 4 años,nunca le di importancia porque aparecian i desaparecian pero aora se puede decir que esta mas continua i como que cuesta mas que desaparezca aun tratandome con daivobet

como dice el amigo bad has el tratamiento, al final del tratamiento puedes plantearte un ciclo y con mucho gusto te damos una mano
Saludos

oksss gracias xabales

valla jeta tienes colega , tardan en contestarte y montas un pollo del copon te contestan y bien bien gracias xabales sois unos makinas , :roll: :evil: esto no funciona asin o al menos no deberia

y k kieres k aga k t ingrese 1000 euros en tu kuenta o k?
e preguntado,m an kontestado,i e dado las gracias a los k m an ayudado,k kieres k aga joder?si ya se a acabo el tema pues se a acabado,kosa k si no vas a decir nada de mi problema ya estas de sobra aki x entrometido :slight_smile: metete en lo tuyo i deja a los demas xk esto no es asi como tu lo dices . se abre tema se kontesta doi gracias i fin del tema no buskes kosas donde no las ai kampeon ;D

Con tus primeros posts parecias un maleducado…

Menos mal q con este último lo confirmado :slight_smile:

otro payaso k se mete aki solo pa fastidiar i para aser el payaso para darselas de way i de k el es muy correcto delante del creador de la pagina…asi le dicen oh k bien as respondido k sabio eres ,estas en el punto de mira para ser moderador,Y EL SE LO CREIO jajaja

cometi un error…

http://img19.imageshack.us/img19/7494/trollgz6.jpg