llamamiento a mis hermanos foreros!!

buenas a todos, ante todo presentarme y decir que aunque es mi primer mensaje, os llevo siguiendo muuuucho tiempo.
os expongo mi caso: tengo 25 años, mido 1.86 y peso unos 78kg. Ahora mismo estoy con la opo para bombero y me noto un pelin lastrado para la prueba de 1500m. La termino dentro del tiempo estipulado pero creo que con algun kilo de menos mejojaria bastante. Llevo la dieta al peso y mi preparador me ha aconsejado eca para los entrenos para darme esa chispa que me haga consumir mas y poder bajar algo la grasa. a continuación os pongo mi entrenamiento semanal y las dudas que tengo:
Lunes- fuerza máxima y carrera de velocidad
martes.rodaje suave
miércoles-gym
jueves-entrenamiento de resistencia, para la prueba de 1500m. En total ese día suelo hacer en torno a los 10km totales.
viernes-gym
sábado-piscina (prueba de 50m)

Tanto la dieta como la suplementación la llevo ok, necesito ese empujón extra para los entrenos. Hago todas las pruebas aptas pero quiero rendir al maximo y poder arañar hasta el ultimo punto. Bueno al lio… la dosis de eca la conozco pero mi duda surge en que dias tomarla, puesto que mi entrenador dice que solo los dias de entreno en pista (lunes y jueves) y por otro lado compañeros asiduos a darse caña me comentan que todos los dias excepto domingo que es el dia de descanso. Que opinais vosotros? GRacias y un saludete shurs!!!

Todos los dias , pero recuerda que el ECA es muy potente si tomas durante largos periodos te puede traer algun problema.