Llegada!

Muy buenas a todos los foreros de tu pincho.soy jose,practico el culturismo desde hace ya bastante tiempo, siempre natural. solo el año pasado hice mi primer ciclo. Bueno os saludo a todos y espero que me ayudeis y os ayude yo en la medida de lo posible, un sludo a toda esta peña amiga de los hierros.jose desde valencia

Bueno Jose, recibe nuestra mas amable bienvenida, este foro es muy completo y ojala sepas aprovecharlo. También esperamos que en lo posible también colabores dando tus aportes y compartiendo tus conocimientos.

Bienvenido a la familia tupincho.

Bienvenido y ojala asi como te sera util el foro tambien compartas mucho.

Bienvenido a este foro espero poder compartir contigo experiencias y que aprendas mucho por aquí como yo lo he hecho ,de primeras te digo que si le das un pequeño vistacito al foro de enseguida te darás cuenta que aquí hay muy buena información y que si uno quiere puede llegar a ser un gran experto y también llegar a hacer muy buenos amigos como yo los he hecho por aquí! :wink:

saludos. :slight_smile:

welcome!!!

Bien venido brother!!! estamos aqui para ayudar y ser ayudados. :smiley:

Gracias por la bienvenida gente.
LA verdad es que veo gente que esta muy bien informada por aqui desde luego que si.
Yo os seguire y os preguntare unas cosillas.
El no tener internet y tener un ordenador viejo, no habia descubierto esto de los foros. qu ela verdad se aprende muchisimo y conces gente genial y encima de un deporte que nos gusta a todos :lol: :lol:

Tu lo has dicho se aprende un montón, los conocimientos que tengo ahora se los debo a tupincho.net y a los panas y amigos que he hecho aqui también. Asi que aprovecha este foro que esta muy bueno!

saludos,

hola bienvenido al foro!

Bienvenido a Tupincho.

Saludos :smiley:

Bienvenido!! Seguro q aprendes y aprendemos d ti.

salu2