Llevar ciclo a Sudamérica.

Saludos, soy nuevo en esto y espero estar realizando la consulta en la parte correcta del foro.

Bueno os comento que estoy realizando un ciclo repartido en 3 meses de anadrol - trembolona de enantato - cidoteston - omnadren y posiblemente turanabol en el tercer mes.

Mi duda es la siguiente: Soy residente Español, pero viajaré a Perú por motivos familiares el 8 de enero y da la casualidad de que estare justamente en el tercer mes del ciclo, por lo que no puedo dejarlo y necesitaría llevarlo conmigo en la maleta. Lo que llevaría sería lo siguiente: Omnadren x4, Clembuterol x100, proviron x100, y posiblemente turanabol x50. Tendría algún problema si me lo revisan en la aduana Peruana?, porque en la española no creo que me revise la maleta al salir del país o si?. No pienso traer esteroides desde Perú.

Espero que me ayudéis a resolver mi duda y gracias de antemano.

yo no tengo experiencia en esto pero creo que si te encuetran esteroides no se te lo podran quitar o al ser una cantidad minima para consumo no lo se quizas no pase nada pero yo no lo veo muy claro el tema siendo ilegal y al no tener las recetas de ello quizas pueda ser un problema espero que alguien que este acostumbrado a viajar te pueda aconsejar mejor

Por eso mismo… espero que haya alguien que tenga experiencia en esto…

podrias intentar enviarlo a alguien de confianza, debes tener suerte para qe pase por la aduana o pregunta si alli su venta es libre.

ami me enviaron 4 botes de bolde y no tuve problemas al recibirlos (de sudamerica a españa)

suerte

Sería una opción pero prefiero llevarlo yo mismo, si alguien tuviese una experiencia similar…