Llevar ciclo a Sudamérica.

Saludos, soy nuevo en esto y espero estar realizando la consulta en la parte correcta del foro.

Bueno os comento que estoy realizando un ciclo repartido en 3 meses de anadrol - trembolona de enantato - cidoteston - omnadren y posiblemente turanabol en el tercer mes.

Mi duda es la siguiente: Soy residente Español, pero viajaré a Perú por motivos familiares el 8 de enero y da la casualidad de que estare justamente en el tercer mes del ciclo, por lo que no puedo dejarlo y necesitaría llevarlo conmigo en la maleta. Lo que llevaría sería lo siguiente: Omnadren x4, Clembuterol x100, proviron x100, y posiblemente turanabol x50. Tendría algún problema si me lo revisan en la aduana Peruana?, porque en la española no creo que me revise la maleta al salir del país o si?. No pienso traer esteroides desde Perú.

Espero que me ayudéis a resolver mi duda y gracias de antemano.

yo no tengo experiencia en esto pero creo que si te encuetran esteroides no se te lo podran quitar o al ser una cantidad minima para consumo no lo se quizas no pase nada pero yo no lo veo muy claro el tema siendo ilegal y al no tener las recetas de ello quizas pueda ser un problema espero que alguien que este acostumbrado a viajar te pueda aconsejar mejor

Por eso mismo… espero que haya alguien que tenga experiencia en esto…

podrias intentar enviarlo a alguien de confianza, debes tener suerte para qe pase por la aduana o pregunta si alli su venta es libre.

ami me enviaron 4 botes de bolde y no tuve problemas al recibirlos (de sudamerica a españa)

suerte

Sería una opción pero prefiero llevarlo yo mismo, si alguien tuviese una experiencia similar…

en Perú creo que no deben hacer mucha inspección de lo que entra al país, mas bien harán a los productos y personas sospechosas que salen del país de origen peruano, no obstante también esta la opción del ano si te enteras que revisan equipaje a ojo, mejor que te entre unos frasquitos de testo antes que otra cosa desagradable en prisión si te retienen para averiguaciones. 8)

Al parecer no hay mucha información para Chile ¿alguien tiene el dato de alguno que sea comercializado en Chile?

soy de ecuador como hago para consegir esteroides…