llevo 1 año entrenando y no he podido definir

Hola, soy nueva en este foro, necesito ayuda. Llevo un año entrenando, empece, como todas las mujeres para bajar de peso, a los 3 meses logre llegar a mi peso ideal, y realmente m siento muy feliz con eso y con la talla q ahora soy, pero creo q estoy como estancada, no he podido definir mis musculos, no quiero volumen, solo definicion, mi instructor se niega a darme anabolicos o cualquier otra cosa, pero me siento decepcionada y frustada al no poder tener unos brazos firmes y tonificados, mi rutina es de hora y media diario, contando el ejericio cardiovascular, q es de 30 minutos, llevo religiosamente mi dieta, pero aun asi, m siento frustada.
A;guiien podria recomendarme complementos, anabolicos o cualquier otra cosa q me ayude a salir de este estancamiento?
Gracias

olvide mencionar, tengo 24 años, mido 1.64 y peso 56 kg

Hola amiga y se bienvenida.
Me gustaria decirte que tu entrenador esta haciendo lo correcto y mira que son pocos los que lo hacen.

Pero ya veras que aqui te vamos ayudar para que logres tu objetivo, existen cosas antes que usar roids.
Te comento esto porque ya una ves que uno toma roids todo cambia, y si buscas definicion, con un buen entreno, checar la dieta de pies a cabeza un buen quemador o inclusive otras cosas podremos lograrlo y asi no tendras que meterte roids.

Si ya despues no lo logramos ya decides tu, Pero si nos das una oportunidad de hacerlo natural creo que lo podemos lograr que dices te animas?

Si te animas empecemos por tu alimentacion dime todo lo que consumes al dia.
Hablame de tu rutina y no olvides ningun detalle.
Por el momento estas tomando o has tomado algun suplemento?
Llevas un año entrenando o ya antes hacias ejercicio?
Danos una oportunidad de ayudarte y creo que tendras exito animate. :wink:

George tiene toda la razon hay etapas q quemar antes de los roids.

Bienvenida,
no te desanimes, prueba antes q nada a cambiar la rutina amer si asi ves cambios.
Despues olvidate de los roids q no te haran falta. Cuando cambies la rutina se pasa a la dieta y asi poco a poco.
Saludos