Llevo 15 dias entrenando y quiero hacer un ciclo.Ayuda!!

hola amigos… Ayuda, stoy mpesando a entrenar llevo 15 dias, algunos amigos me dicen q use deca pero ustedes son los q saben.!
Estatura: 1,69
peso: 54Kg
Gracias… espero su respuesta…

:shock: :shock: :shock: AMIGO, ¿ES UNA BROMA? ¿15 DÍAS HACE QUE ENRENAS?
SABÍAS QUE ANTES DE USAR ROIDS DEBERÍAS TENER POR LO MENOS 2-3 AÑOS DE FULL ENTRENAMIENTO? DILE POR FAVOR A QUIEN TE HAYA ACONSEJADO ESO QUE NUNCA MÁS DE CONSEJOS DE ESA NATURALEZA Y QUE SE INFORME MÁS SOBRE EL USO DE ROIDS, PERO SE NOTA QUE NO SABE NADA DE NADA.

SALUDOS!!!

Y MIRA EL PESO QUE TIENES!!! CON ESA ESTATURA, PUEDES LLEGAR NATURALMENTE CON DIETA Y SUPLEMENTOS HASTA 70 KG O MÁS. ANIMO, AÚN TE FALTA MUCHISIMO RECORRIDO PARA LLEGAR A LOS ROIDS.

SALUDOS!!!

Lo que tienes que hacer es entrenar duro y alimentarte bien y luego dentro de 3-4 años ya pensar en tomar algo más!

Saludos. :slight_smile:

Bienvenido amigo que edad tienes?
Tus amigos no saben nada el solo usar deca lo que te ocasionara sera que tu pajaro deje de funcionar.
Como te dice platino solo 15 dias :shock: y quieres ciclarte vamos amigo y de que serviria lo que lograras se iria de inmediato ya que no tienes una base de donde comenzar.
Pero antes de ayudarte me gustaria saber tu edad para saber que recomendarte pero en si te puedo decir que la rspuesta no es ciclarte.

Madre mia como esta el patio.

Voy a ser duro ,pero con 15 dias d entreno y lo que pesas para tu altura mas que un ciclo necesitas tomar jalea real o algo para la anemia por que eres una raspa,te lo digo con todo el respeto del mundo.

Pero como piensas en roids si todavia no sabes como se agarran las pesas.Macho un poco de cabeza que esto no es creatina ni protes.

Aprende entrenar y a comer y cuando peses 10 o 12 kilos mas y lleves un tiempo entrenando,entonces te pones a leer y te informas bien para no tener que `preguntar estas cosas.

Es un consejo.Saludos !!!

:shock: :o :? :x

la respuesta es: LEE AMIGO, LEE Y NO SEA TAN COMODO.

Ahy Dios Mio Cosas asi veo semanal en mi Gym Chicos Con 3 o 4 semanas en el gym apenas y viene el entrenador y les manda un ciclillo y adivinen que hacen?? Un Mono de Winny :twisted: a onde Llegaremos

jjajjaja
compadre no le haga casos a sus amigos
coma entrene bien y de ahi lo piensa

DIOS MIO… :shock: :shock: :shock:

Como dijo Jack: ¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

Ya vi tu otro post (que no sé para qué tanto post, no es necesario)… Allí te puse la “historia” de lo que pasa cuando se usan EAAs antes de ser un HOMBRE, porque en el otro post, pones la edad: DIECINUEVE AÑOS…

Pero este ya es UN ALUCINE TOTAL… Es decir, que además de tener 19 años, SOLO TIENES 15 DÍAS EN EL GYM… y eres muy flaquito… no tienes ninguna base muscular sobre la cuál construir algo. ¿sobré qué harán su efecto los EAAs si no tienes algo? Y a tu edad… POR FAVOR…

TE LO JURO QUE DA RISA… :lol: :lol: :lol: :evil:

Es probable que te aburras de ir al gym antes de que te tiempo de conseguir todos los ROIDS…

Pero primero, antes de nada. ACOSTÚMBRATE AL HÁBITO DE IR A ENTRENAR 4 VECES A LA SEMANA (pero no x 15 cagaos dias, por 1 año por lo menos), A COMER 6 VECES AL DÍA (durante el mismo año) y a dormir 8 horas diarias (al menos)… LUEGO DE ESE AÑO revisa el calendario… Si no tienes aún los 21 años, sigue entrenando bien, comiendo bien y durmiendo bien hasta que los cumplas.

Saludos y suerte,

FLFH

jajajajaja a mi tambien me dio risa lo que dijo jack :lol: :lol: :lol:

pero menos mal que este chico pregunto antes de hacerlo, que hay otros que lo hacen y luego preguntan… es lo unico que ha hecho pensando…

a leer se a dicho :smiley:

:? :shock: … jaja… ya me cagaron… weno trankilos q por eso pregunte! la verdad s q tengo un gim n mi casa y desd ase como 4 años entreno pero nunk constante, osea duro 2 meses mas o menos y le dejo d dar, aparte soy deportista de la universidad del equipo de basket y de el de Ultimate Fresbee, y como veran soy l piloto n basket y l hollero n Ultimate xD!! antes habia tomado algunos suplementos pero suabes, pero nunk m e metido con los esteroides xD… ahora fue q m inscribi n un gim particular porq n mi casa solo me da ladilla y aki si espero darle por un buen tiempo!! asi q Muchas Gracias, y espero me sten aconsejando por un tiempo…! entendi, por ahora solo ntrenamiento y buena alimentacion… Gracias a todos por responder… 8) 8) 8) …

Esa es una buena manera de tomar los consejos.Ahora como has dicho a entrenar y a comer bien,que ya tendras tiempo de pasarte al “lado oscuro”!! :wink:

UN saludete !!

Entre todos lo habeis llevado por el buen camino, por ahora buen entrenamiento, descanso y alimentación. Ya habrá tiempo d pasar a cosas más serias.

salu2

No te vas a hacer mas “MACHO” ni mejor persona usar esteroides

No tienes la tecnica necesaria en la mayoria de los ejercicios, como para entrenar adecuadamente, y sacarle el maximo provecho al ciclo

Seguramente no tienes idea de la dieta…

RESULTADO: desperdicio de plata, arriesgar la salud… y todo por pocos kg de ganancia de masa muscular???

Hola… sabes… cuando yo empece a entrenarme tenia unos 19 años… pesaba 59K con una estatura de 1.70… parecia un chorro de orin desde un quinto piso… falco y largo jajaja… pero sabes… no pense en meter roids… lo q hice es q me volvi devoto de la comida… me propuse q hiciera lo q hiciera cada 3 horas suspenderia y me iria a comer… comida de calidad… buenas proteinas con buenas fuentes de carbohidratos… sabes… me ayudo mucho el jugo de spaghetti… gane mucho peso con eso y al cabo de 2 años de entreno ya pesaba mas de 70 k… no use mega mass ni nada de suplementos… en ese entonces la que daba la puntada era la proteina de leche y huevo… y los aminoacidos y el higado desecado… sin embargo como no tenia mucho dinero… hice de la pasta y la leche mis batidos ganadores de peso y funcionaron… creeme… hoy peso 82 kilos… tengo 29 años y un largo recorrido por este mundillo… con sus altas y sus bajas… pero el secreto esta en LA DISCIPLINA… LA CONSTANCIA… EL SACRIFICIO y EL COMPROMISO… esto no se hace de la noche a la mañana… hay que sudar y sudar… como dijo alguien… sangre sudor y lagrimas… pero asi es… es duro… pero es lo q hay que hacer si se quieren ver resultados…
yo te animo a q te entrenes duro… a que te alimentes bien… retate tu mismo… consigue una buena base muscular… y despues de eso decides si emprendes un ciclo o no… y ya sabes… paciencia… que roma no se construyo en un dia.
saludos.

Parece q el xico lo ha entendido y lo deja para más adelante JC.

salu2

MUY BUENA LECCIÓN LA HISTORIA DE edym. Y OJALÁ TODOS LOS QUE APENAS INICIAN EN EL MUNDILLO DE LAS PESAS Y YA ESTÁN PENSANDO EN ALGÚN CICLILLO PUEDAN DEJAR A UN LADO ESA IDEA Y SEGUIR EL CAMINO DE EDYM.

SALUDOS!!!

AMIGO EDYM… EXCELENTE HISTORIA… CREO QUE LA USARÉ COMO EJEMPLO EN MÁS DE UNA OCASIÓN…
SALUDOS,
FLFH