Llevo 2 años y quiero que me aconsejeis

Hola muy buenas, mi duda es la siguiente, llevo 2 años con constancia entrenando,tomando suplementos, proteinas con hidratos , creatinas, aminoacido,oxidos nitricos. vaya suplementos en general. realmente pues se nota el cambio, pero mi problema es que mi piel es muy elastica, y es flacida,(no me cuelga) solo q las pequeñas mollitas que tengo,los laterales son mi perdicion(flotadores…) un poco el pecho pues la piel se ve q no tiene mucha cantidad de grasa, hay pero no es dura … (hay gente gorda y no eres capaz de pelliscar…) ami se me coge sin problemas (me direis que eso hay que llenarlo…como se llena la cintura si generalmente es lo q mas se estrecha.Las piernas las tengo anchitas y lo que quiero es definirlas,Me gustaria en febrero marzo (no se si es buena fecha) alguna preparacion no muy cara pero si con productos de calidad y que no sean muy dañinos… tengo quedecir que por el tema de la flacides ( intento comer bien, siempre los findes algo se salta uno, suelo hacer cardio generalmente siempre 20 minutos) me gustaria que me dierais consejos ,algun producto que pegue la piel.(ya te digo no es mucha cantidad, solo que es flacido…) y bueno QUE PREPARACION TENDRIA QUE TOMAR MI PESO SON UNOS 86 KILOS Y MIDO 1,85 , 25 AÑOS. muchas gracias a todos. :smiley: :smiley: :smiley:

todo esta en la comida, come mejor y mete mas peso en los entrenamientos, y cuando estes realmente hinchado el musculo que estes entrenando paras , que valla bien