llevo 3 años y e necesito ayuda

hola compañeros del culto al cuerpo.jaja. llevo 3 años en el gim y e hecho un par de ciclos(mal hechos) ya ke no tengo a nadie ke me oriente hago lo ke mas o menos e oido, pero todos sabeis ke hay mucho expertillo ke no tiene ni zorra de lo ke habla. la cuestion eske hice un ciclete hace mes y medio, me puse 1000 mg de deca y 800 de testex con 300 pastillas de wins ke en mg no se cuanto es… me lo metí en 8 semanas asi ke ya veis ke miseria me puse!despues de entrar en esta magnifica pagina e leido mucho y me e documentado y se ke lo he hecho todo mal ya ke no llegaba al minimo para ke me hiciera efecto. He estado viendo rutinas y ciclos y me e decidido por el bombardeo de 3 semanas revisado ke dicen ke es para intermedios y parece ke esta bien. ke opinais? kiero ganar massa muscular sin importarme la retencion de likidos por eso voy a añadirle deca. opinais ke es lo mejor ke puedo hacer? en caso ke no sea asi aconsejarme otra cosa… y si creeis ke es bueno decidme el nombre comercial de la boldenona(ejemplo: winstrol es estanozolol boldenonda es…)espero respuesta y gracias a todos.

Hola Alejo,

No hiciste ningun post ciclo?..si es asi tu niveles hormonales deberian estar por el suelo, si bien te metiste dosis que no sobrepasaban las minimas efectivas tu eje homonal sufrio igual.
¿No tienes atrofia testicular?..deberias realizar un post ciclo, y despues de un buen tiempo con tu eje hormonal ya recuperado piensa en un ciclo bien estructurado.

Saludos,

LobodeHielo.

Re: llevo 3 años y necesito ayuda

si ke hice post ciclo, me puse hcg de 2500 4 ampollas y me tomé novaldex durante el ciclo y proviron. se me levanta como siempre y no e notado nada raro.el proximo lo voy a empezar en abril ke ya estaré recuperado al 100% aunke en realidad no e notado nada raro y el ciclo ke ice ace un año no me regulé y me puse testoviron deca y primo y sin acer post ciclo se me levantaba normal y no noté nada raro. e leido ke hay gente ke les afecta en el eje hormonal mucho mas ke a otra, supongo ke yo soy de los ke no les afecta demasiado porke sino no entiendo como sin regularme se me levantaba igual y tenia la libido igual alta etc…

He aqui un ejemplo claro de que Cada persona/cuerpo es un mundo y reacciona totalmente diferente a cada uno de nosotros.

Undecilinato de Boldenona

gracias por la informacion, sobre todo por los links, me han sido de gran ayuda voy a seguir leyendo y cuando esté a punto de hacer el ciclo pondré un post a ver si algun experto me da el visto bueno.aunke me faltará saber si hay alguna marca de boldenona y de trembolona ke se fabrike y comercialice en españa ya ke yo solo puedo conseguir cosas de farmacia pasadas por sanidad etc nada de mercado negro.un gran saludo y muchas gracias otra vez.

movido chamacon.

hola, no se si voy a poder conseguir boldenona, me podeis decir algun producto ke se distribuya en farmacias españolas ke tenga el mismo efecto? gracias!