Llevo ya 1 semana con esteroides y...

Saludos a todos, es la primera vez que escribo aunque no la primera que me intereso por este tema y visito esta web.

Mi cuestión es la siguiente, un amigo y yo hemos empezado un ciclo el lunes de la semana pasada, mi ciclo (ya postearé las cantidades más tarde que no las tengo a mano) consta de Sustanon, Deca, Winstrol Depot y Primobolan Depot, son 3 inyecciones a la semana (Lunes, Miercoles y Viernes).

Por ejemplo la primera semana, el Lunes fue Sustanon, Miercoles Deca y Viernes Winstrol y esta semana el Lunes otra vez Sustanon (más cantidad) y ayer Miercoles Winstrol (más cantidad también que la semana pasada).

Las cantidades ahora mismo no las tengo a mano pero si creo que son inferiores a las que comentan muchos de los usuarios (he leído muchos post antes de decidirme a escribir). Por ejemplo ayer recuerdo que fueron 150 de Winstrol Depot siendo la segunda semana y ya esta semana no toca más Winny.

Sé que el ciclo durará 11 semanas y está “recetado” por un supuesto médico deportivo, que aunque no tengo contacto directo con él si lo tiene un amigo. Se nos requirió antes de establecer el ciclo, el nivel de transaminasas, peso, grasa corporal, etc. He revisado muestras de cajas y cápsulas de los esteroides y coinciden con las originales mostradas tanto en esta web como en otras, por lo que el material parece bueno.

Mis 2 preguntas son las siguientes:

1- Estamos en la segunda semana y todavía no he tomado ni Proviron ni Novaldex y he leído en otros muchos post que se suele tomar durante el ciclo y es algo que me preocupa. Sí es verdad que en semana y media me toca inyectar (en la tripa?) un regulador hormonal, es esto correcto?

2- Cuando se empiezan a notar los efectos? Actualmente llevando 1 semana y 4 días he subido entre 2 y 3 kg pero de volumen me veo más o menos igual y pensaba que era mucho más “impactante” por decirlo de algún modo.

Por otro lado no noto ningún efecto secundario negativo, tal vez el de estar algo más agresivo pero suelo estar pendiente para controlarlo.

Mi dieta es bastante alta en proteínas y algo menos en carbos, y además tomo Redoxon (2 gramos al día recomendado también por el médico) y 2 batidos de protes y 1 de carbos cada día, por tanto el aporte calórico creo que es suficiente

Por último tomo Legalon 150 2 cápsulas al día.

Alguno me puede responder a alguna de las preguntas o dar su opinión?

Sé que lo ideal sería postear el plan entero del ciclo pero no lo tengo accesible en este momento.

Te cuento que en principio comprato alguna que otra duda contigo…en mi caso el ciclo sera de testo 250, deca y wistrol y hasta la tercera semana no me han planeado tomar novaldex y legalon 50 ya que la primera semana haré solo testo, la segunda testo y deca al igual que la tercera y a partir de ahí meteré el wistrol para terminar a la 8 semana solo con wistrol (de mas a menos) el postciclo lo haré con omifin y hcg…empecé esta semana así que ya os iré contando…empiezo con 80 kgs bajos en grasa sobre un 10%

PLAY_ZR creo que no tienes algunos conceptos claros, nop me gusta como planteas el ciclo, el susta y deca, son roids de larga duracion, y tradan entre 3 semanas etc, para notar verdaderamente sus efectos,
con respecto al wintrol , al ser de base acuosa las inyecciones deben ser dia de por medio ( estan bien las cantidades 150mg, pero las tenes que dividir en 3 inyecciones ,
otra vez con respecto al deca, (que de por si no se las cantidades que usas) , me parece ilogico ponerlo 1 semana

igualmente , seria mejor que plantees mejor el ciclo, osea estructurarlo mejor ,por que solo comentas muy poco de el.
con respecto a los antiestrogenos, es recomendable tomar 10mg de nolvaldex,`por dia, y 25mg de proviron tambien por dia

con respecto a el regulador hormonal, me imagino que te refieres al hcg, ,y la tripa me imagino que es el pene, si es haci, te digo que no, se inyecta igual que una inyeccion normal, no en el pene.

es mi simple opinion, pero si me muestras mejor el ciclo, te puedo orientar mejor.
suerte

Jejeje con tripa me refiero debajo del abdominal inferior, no el pene! Valla con las diferencias gramaticales entre países jeje.

Sé que tengo que poner las cantidades, pero ya comento antes que no tengo la planificación delante, pues la tiene el que nos pone las inyecciones. Yo no me inyecto a mí mismo no me atrevo jeje.

La planificación está hecha por un supuesto médico no por mí, yo no he planificado nada, sólo comento algunas dudas que me surgen al compararlo con otros ciclos posteados.

Por ejemplo lo que comentas de varias inyecciones semanales del mismo esteroide me resulta curioso,pues en mi caso, por ejemplo esta semana, inyecté winstrol el miércoles los 150 en la misma inyección en el mismo momento.

Y lo que más me preocupa es que va a acabar mi segunda semana y aún no he tomado Proviron ni Novaldex, pero me imagino que puede haber algún caso en el que hasta “X” semanas no se tome…

Quizás me esté expresando mal fruto de mi ignorancia…

En resumen, me estoy limitando a seguirlas instrucciones del médico deportivo pero quiero asegurarme que estoy haciendo correctas las cosas.

Efectivamente cuando hablo de regulador hormonal me refiero al HCG.

Como carrizo puedes dejar que esten inyectando sin saber que es lo que te estan poniendo :?:

Que riñones tienes hermano yo no jugaría con mi salud, en que estaras pensando y de paso ni siquiera sabes de roids :smiley:

Ohhhh Dioooossss :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Sé lo que me estan inyectando, ya he posteado antes todas las sustancias y como he comentado tengo muestras de cápsulas y cajas de todo en mi poder.

Me fio de la persona que nos planificó el ciclo porque es de confianza de amigos. Dícese “amigo” persona de confianza a su vez, por lo menos en España.

Lo más importante para mí es el hecho de no haber tomado todavía Proviron ni Novaldex, sólo preguntaba porque llevo leyendo algo de tiempo el foro y muchos/la gran mayoría lo toman.

Efectivamente como comentas no me gustaría jugar con mi salud, de ahí que surgiera mi post.

Lo siento por no saber de Roids, no se puede saber de todo, quizás yo a ti te de muchas lecciones de otras muchas cosas :wink: por eso entré a este foro a preguntar, gracias por ser tan gentil, con gente así da gusto.

Bueno hermano cuando me refiero que no sabes lo que te estan poniendo es refiriendome a las dosis en si osea mg semanales malo malo, eso es lo primero que debrias tener a mano pero vamos al tema :stuck_out_tongue:

1-. R. Estas en la segunda semana de ciclo, ya puedes empezar a tomar proviron + nolvadex todas las noches hasta dos semanas después del post ciclo, me gustaría que cosa te van a poner en la tripa :?: cuando te hagan otro ciclo por favor antes de empezarlo pidele al que te lo haga que de nombre de todo lo que te van a meter con las cantidades semanales, es importante a la hora de asesorarte 8)

2-. R. Cuando vallas a usar química es importante saber la vida activa de cada sutancia, para que tengas idea de cuando empizas a notar los efectos del ciclo, ya que si empesaste a usar deca y sostenon y vas en dos semanas tendrás que esperar un pelo más ya que ellos tardan un poco en pegar :slight_smile:

Ahora no defines bien pero creo que buscas es volumen, si es así y mencionas que cosumes más prote que carbo ummm :? veo que vas al revés en etapa de volumen es más recomendable comer 50% de carbos, 30% de prote, 20% grasas (esto puede variar dependiendo de tu % de grasa) en cuanto al legalon si puedes agrega una capsula más osea toma 3 ED

Y por fa consigue tu ciclo estructurado para así poder opinar con más propiedad, solo te comento lo que se ve por encimita, ahh no te enojes por favor es por tu bien hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

aveces los medicos no saben mucho de los roids, pero bueno la estructuracion de tu ciclo esperamos verlas y si son buenisimas esperamos tambien las bases de tu defensa de esta no se admiten cosas tales como el doctor sabe?? aveces ellos confunden un poc ams las cosass y terminan jodiendo la salud, por el simple hecho de ser doctor

pana mio no es que seamos unos aguafiestas pero de pana esperamos la estructuraciond el ciclo; segun lo que cuentas ningun efecto ningun nada y no haz tocado el susta y el deca, de segurito tendrias que usar proviron y novaldex para evitar la aromatizacion de los roids… pues pues no digo mas nada…