lo conocen?? jesus salgado cardenaz

hermanos miembros de este honorable foro de catedraticos, nobles, pleves y demas

DE ANTE MANO PERDON PERO NO SUPE EN QUE FORO POSTEAR AGRADECERIA SU ATENCION

esta persona me ha estafado es un vendedor estafador mamador, primero te ofrece precios razonables, buena asesoria , te llama a tu casa ofreciendote mejores marcas, el es sugun tiene 2 años en la venta de roids y te ofrece amistad, luego te da consejos, no te presiona, te da su supuesto nombre numero de cuenta, telefono (el cual despues del deposito nunca contesto) la cuenta de su ‘‘esposa’’ por si no tenia una sucursal de su cuenta cerca.

luego depositas y se incomunica esto fue el viernes pasado y ya va a ser viernes y nada

me conecto con otra cuenta de msn y me dice’’ perdon deja te marco y nada’’.

le paso los datos de esta persona y pronto subire las pics de los recivos de deposito.

nadamas diganme como los subo sin tener q usar flickr o algun similar

PUES MIS ESTIMADOS ME SIENTO COMO UN TONTO.

y no nadamas a mi me ha estafado ya estuvo en contacto con otras mas estafados

el tipo hijito de su mother es

jesus misraim salgado cardenaz cuernavaca morelos,
CUENTA: 5204 1639 3303 5494 banamex
tel -733-106-5798

SANTANDER- TANIA SELENE LOPEZ VAZQUEZ-5579 0541 8898 4501 la supuesta esposa

su supuesta direccion MORELOS CENTRO 1002 Col. CENTRO

ESPERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A FRENAR A ESTE ESTAFADOR

NO DEJEMOS PASAR DESAPERSIVIDO ESTE POST

Los datos necesarios son copia de los correos, datos bancarios informacion personal del supuesto estafador, DNI, copia de la transferencia por Western Union o cualquier otro medio utilizado para el pago. De no cumplir con estos pasos el mensaje sera borrado. Obviamente hay proceder asi, porque si expones aqui que cierta persona es un estafador, si no hay pruebas, no hay denuncia por tal motivo, no sera aceptado el mensaje. Esta norma esta implementada desde la creacion de esta seccion.
POST MOVIDO :evil:

Hermano escanea las copias de las transaciones como te dice ENERGY :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: