Lo conoces? Ricardo Condis

Buenas! Soy de Argentina buscando roids por google me tope con este tipo Ricardo Carlos Condis es Intructor de Fisicoculturismo, Alguien sabe algo de este sujeto? Que opinan?

ni idea quien sea

No lo conozco, pero estuve leyendo su Facebook y su pagina web, y dice cosas que son algo controversiales.

Por ejemplo:

“El hecho de hacer los ciclos en pirámide o lineales los dos sistemas son buenos, depende de las características individuales de cada persona, y hay que encontrar qué es lo mejor para cada uno.”

“… el Tamoxifeno se puede utilizar generalmente en combinación con un Inhibidor de la Aromatasa como Anastrazol…”

“Los Monociclos de Estanozolol son una excelente opción para la persona que nunca ha utilizado Esteroides y hace su primer Ciclo. No hay que guiarse por ciertas publicaciones que circulan en los foros, realizadas por personas que pueden tener una cierta experiencia en el uso de Esteroides, pero que no tienen conocimiento científico sobre Fisiología y Farmacología.”

Sigo leyendo su página web y encontrando afirmaciones que me llaman la atención:

“La trembolona produce una inhibición moderada del eje endócrino”
A mi entender la inhibición que produce es severa

“Yo probé de utilizar la hormona de crecimiento vía subcutánea con una dosis de 1 unidad internacional día por medio (debido al alto costo de la misma) y no me dio resultado. “
…y que pretendía?.. Transformarse en Arnold con 1 UI EOD de HGH ? :?

Alguien tiene referencias de este sujeto ?
Su pagina de Facebook tiene mas de 7000 MG

Y sabes algo? Se agradece la rta . Saludos

Yo le he comprado a él y no tuve problemas.

Hice un monociclo de estano, sin ningun problema de perdida de libido o disfuncion de ningun tipo y con un incremento en masa dentro de lo que esperaba. Asi que dentro de la experiencia, puedo decir que tiene razon al decir que los monociclos no son malo. Ojo, influye mucho lo que uses. He usado estano de Lander y casi me mata el pajarito (no recomiendo usar Lander, que lamentablemente es lo que mas se consigue). Nada que ver con el WINSTROL.

Ahora estoy en un ciclo de estano y nandrolona en piramide (con protector, tamoxi y post de hcg) y va muy bien.

Me ha asesorado en todo asi que lo recomiendo. Por lo menos me queda la seguridad de que no vende basura como otros.

Respecto a lo que decian mas arriba. Hay mucha desinformacion y gente repitiendo cosas porque otros las dijo. Realmente un monociclo de estano no te jode para nada si lo haces bien.

un abrazo

Te registraste el mismo dia y mismo horario que comentaste . Mmm

entonces?

Estano y nandrolona? Dios mio es un clasico de los 80-90 pero te vas a pegar un bajon tremendo deberias introducir testo en tu ciclo.