Lo mejor de Universal?

Buenas como les va a todos?

Queria saber para uds es le mejor producto post-entrenamiento de Universal.
Cuando se busca volumen , definicion , recuperacion , buen fisico en general.

Uds cuales probaron? que resultados les dio?
O el mejor producto porst entrenamiento son la simples proteinas en suero???

Aca les dejo alguno de los productos:
Acido Alpha Lipoico
El Acido Alpha Lipoico (AAL) es un antioxidante que tiene doble beneficio, por un lado beneficia a la remocion de los radicales libres y la potenciacion de otros antioxidantes, como la vitamina A, C y E. Mejora la inmunidad. El seguno beneficio del AAL es su efecto imitador de la insulina, que disminuye los niveles de glucosa.

Amino 1900 x 325 comprimidos
Balance positivo de nitrogeno. Aumenta la sintesis proteica. Enriquecida con arginina. Enzimas digestivas agregadas.

Amino Tech
Balance positivo de nitrogeno. Aumenta la sintesis proteica. Enriquecido con factores de crecimiento. Enzimas digestivas agregadas.

Animal Nitro 44 sobres
Aminoacidos esenciales y de cadena ramificada. Combate la fatiga. Aumento de fuerza y rendimiento. Un sobre dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento.

Animal Omega - 42 sobres
Formula superior y completa de acidos grasos. Omega 3. Omega 6. Antioxidantes para asegurar maxima estabilidad de los AGE. Lipasa y Carnitina para absorcion apropidad. Refuerzo del crecimiento.

Animal Pak 44 sobres
Suplemento fundamental para las articulaciones. Mezcla sustentadora con nutrientes claves para tendones y cartilagos. Mezcla integral para la construccion de las articulaciones.

Animal Pump 30 sobres
Potenciador, previo al ejercicio. Agrandador fundamental de las celulas. Combo transportador de nutrientes. Complejo NO Blast para el crecimiento muscular.

Bcaa 2000
Aminoacidos de cadena ramificada en su forma libre y de maxima pureza. Mejora la respuesta anticatabolica. Aumenta la sintesis proteica. Aminos gluconeogenicos. Ideal para la etapa de dieta. Formula Premium.

GH MAX DE UNIVERSAL POR 180…
EL GH potencia todo y Universal presenta este fantastico producto que potencia aun mas la GH para lograr el crecimiento muscular que quieres

Glutamina 100 capsulas
Balance de nitrogeno. Maximiza la recuperacion. Potencia la retencion de nitrogeno. Previene la perdida de masa muscular. Hidratacion celular. 100% pura.

Jointment Sport Universal
El entrenamiento fuerte es una cosa, pero si no prestas atencion a tus articulaciones quiza estes poniendote en riesgo de sufrir una lesion grave. A diferencia de los medicamentos anti inflamatorios sin esteroides, Jointment Sport ha sido disenado para ayudar a corregir el problema subyacente, no simplemente para ocultarlo.

Lava
Restablece los depositos de glicogeno . Acelera la sintesis proteica. Disminuye la degradacion de proteinas. Mejora la recuperacion. Favorece el anabolismo. Maximiza la masa magra. Aumenta el rendimiento . Con glutamina y creatina.

N1T Universal
Maximiza el rendimiento. Mantiene la masa magra. Promueve la retencion de nitrogeno. Aumenta la sintesis proteica. Mejora la energia. Con electrolitos. antioxidantes clave. Ideal para todas las dietas.

NOX 3 DE UNIVERSAL POR 180…
Nox 3 lleva tu crecimiento muscular al limite. El oxido nitrico de univeral. Importado de estados unidos. La mejor formula ahora en la Argentina. 100% testiada durante años en estados unidos.

Real Gains Universal 3,8 lbs
La mas avanzada formula de sustento para el cultivo de la masa. Real Gains tiene mas de aquello que deseas y menos de aquello que no: mas calorias, mas sabor, mas firbra y mucho menos azucar.

Shock Therapy Universal
Tricreatina avanzada. Malato de extrema energia. Complejo antioxidante Promueve el aumento de la fuerza.

Storm Universal
5000 mg de creatina. Cero calorias. Sin azucar. Formula unica de creatina. Oxido nitrico mas insulina.

Torrent Universal
Recuperacion post entrenamiento. Activador del crecimiento muscular. Enriquecido con aminos claves y creatina. Super proteina altamente eficiente.

Uni-Liver 500 comprimidos
Suplemento natural excepcionalmente puro derivado de ganado argentino de la mejor calidad alimentado a pasto. Importante fuente de vitaminas, alta fuente de proteinas. No contiene grasa ni colesterol.

Zma Pro Universal
Unico suplemento natural, sin esteroides, que esta 100% clinicamente demostrado que aumenta los niveles de testosterona y aumenta la fuerza de los atletas.

Saludos

Nunca nadie consumio ninguno de los productos de Universal, como para dar un comentario, opinion , o contar su experiencia?

Aqui en tu lista no viene pero yo de universal me estoy tomando el Animal m-stak y la verdad me esta dando buenos resultados, en la primera semana ya noto mejor recuperacion e incluso puedo subir el peso en mis ejercicios permitiendome asi mayor intensidad. Lo complemento con unas buenas proteinas (whey gold standar de ON) que son un 90% de protes y lo de mas de carbohidratos y me va genial. Este domingo termino mi primera semana con esta combinacion y la verdad que me va de lujo he ganado masa muscular muy rapidamente, eso si, la masa que ganas no sale definida, es decir, que mas bien te hinchas pero no la barriga ni nada sino los musculos que trabajas.
Tambien en mi gim conozco a gente que ha tomado Animal stak que es ya entrando en compuestos hormonales y su volumen aumenta algo mas bestia.

Espero haberte sido de utilidad :wink: saludos

BoliViCmtb como andas?
Gracias por tu respuesta. No habia incluido al Animal M-Stak ni a otros porque esos son esteroides, mi pregunta era aplicada solo a los suplementos.
Muchas gracias igualmente por compartir tu info y experiencia

Animal M-Stak ESTEROIDES? …¿?

Lo dudo… :?

Por lo que lei habla mucho de aumento de testosterona , de formal “natural” jaja
La verdad no estoy seguro.
Alguien que sepa bien si tiene algo de hormonas , pro hormonas , esteroide o algo de eso?

los stack son prohormonales pero muy leves hay mucho mejores de otras marcas ya que estos lo que mas llevan es mdrol tribulus aminoacidos y vitaminas

el m-stak en si tengo entendido que no lleva tribulus, es mas bien un estimulador y mantiene los niveles de testosterona de tu cuerpo, yo por lo menos me informe bien antes de comprarlo y creo que era asi. Es prohormonal pero como ya se ha dicho, es muy leve, yo en lo que he notado cambio notable ha sido en la recuperacion despues del ejercicio y que he podido con algo mas de peso. No creo que sea perjudicial este producto pero claro, todo lo que le das al cuerpo de mas, algo malo debe tener, yo aun asi solo lo tomare por un mes, ha sido como un tipo de prueba o llamemoslo capricho porque en realidad no lo necesitaba (segun mi novia que me ha convencido XD).
En conclusion, si lo que quieres es volumen, que no sea muy exagerado yo te lo recomendaria, en solo una semana se notan efectos y si lo tomas como dice el fabricante y con cabeza no corres ningun riesgo.

Saludos!!!

Y cuales fueron fue la conclusion del producto , luego de consumirlo?

Osea lo tomaron 3 semanas , descansaron 1 y otro pote por 3 semana.
LUego de 3meses de haber acabado el 2 pote. Mantuvieron las ganancias en musculo que habian obtenido? Ya sea el volumen o la definicion?
O mientras lo tomaron estaban mas fuertes , con mayor recuperacion ,mas grandes, mas grosos , y al mes que lo dejaron de tomaron volvieron a estar como antes , perdiendo toda la masa muscular que hbain ganado en esas 7 semanas?

yo llevo semana y media solo no puedo responderte pero despues de esas 7 semanas es muy dificil que pierdas mucho volumen, claro esta que si dejas de entrenar perderas en cuestion de un mes un 50% minimo de todo lo que has hecho antes por eso te recomendaria que mantenieras el fisico una vez terminado tu entreno si es lo que vas a hacer. Esta claro que si sigues entrenando pero no te tomas nada no vas a perder volumen ni nada, como mucho que pierdas algun liquido que tu cuerpo haya retenido a causa del m-stak pero nose si con esto se retienen liquidos. Yo voy a estar solo un mes tomandomelo, es decir 3 semanas, y despues si puedo entrenar seguire en el gim y sino pues entrenare por mi cuenta, con dos mancuernas ya puedes hacer cualquier ejercicio y por ejemplo para trabajar pecho, haces flexiones, para espalda dominadas y sales a correr de vez en cuando y asi mantendras el fisico, yo pienso hacer eso en verano.
En conclusion, si te lo tomas y dejas de hacer ejercicio, perderas mucho pero si sigues entrenando te mantendras perfectamente.

Saludos!!!