lo mismo suplementar proteina o aminos???

**Estimados moderadores, mi consulta es respecto a la funcionabilidad de los suplementos de aminoacidos, con respecto a los suplementos proteinicos??? se y ya localice info pero de cada uno por separado, se que los aminos son la proteina pero desdoblada, mi consulta es que la info que tengo es que los aminos son mas que todo para energia, y que nunca daran los beneficios que las proteinas completas, hecho que me confunde porque entendi que estos, los aminos, mas bien al ser proteina desdoblada seria mas digerible??? ademas que en mi caso no me sienta muy bien los batidos proteinicos, por lo que pense en suplementar la proteina con amino pero me dijieron que nunca es igual y que ademas en mi caso que peso 103 kg por ende necesito suplementar al menos con 200 gr de esta, con aminos tendria que tomarme muchas cantidades con respecto a serlo con batido proteinico, necesito sus consejos, **

Hola amigo Juan Garcia, yo la verdad no se mucho del tema, asi que espero que alguien mas enterado al respecto nos pueda dar a los dos una buena respuesta. Lo que yo puedo mencionarte, es que en la fase de corte, mi nutricionista me dijo que cambie mis batidos de proteian que tomaba a media mañana y a media tarde, por los aminoacidos que estoy tomando, ya que como tu mismo mencionaste, eston son la proteina desdoblada.

Supongo que el cambio me lo hizo debido a q como estoy en fase de corte, mi necesidad de ingesta de calorias es menor, por ello suprimir el batido de proteina, y luego tambien, que no era necesaria tanta proteina en esta fase.

Ahora, deberias poner que es lo q quieres conseguir tu, masa o corte, y tambien ver si efectivamente os aminoacidos que estas tomando tienen los suficientes aminoacidos esdoblados para crear la proteina.

Espero haber ayudado en algo. Y como dije al principio ojala q alguien q sepa mas de este punto nos ayude a ambos.

Saludos+

te entiendo, comprendo lo del batido ya que estos tienen carbohidratos y otros elementos, al pasarte a solo aminos es buscando la reduccion de calorias, pero volvemos al punto, yo hablo del tema puramente proteina, y porque un batido que tiene proteina completa tiene mas cantidad que una toma de aminos…ahora si esperemos para ver si alguien que sepa nos ilumine???

Yo desde mi experiencia con los amino te puedo decir que son mas de oq ue parece, la gente suele tiarlos por tierra o que es totneria tomar estos, que no sirvan para nada o que es desperdiciar el dinero.

en mi empezar del gimnasio mezcle amino, con proteina, i al final de todo creatina, te puedo asegurar que estuve una epoca esplendorosa y tenia energia para todo, me senti amuy bien, corria 20 minutos a muy buen ritmo i estava ocmo nuevo la acabar, en fin tremendo (sin roids,no los conocia), aproveche coji masa y en de cara al verano defini con u simple futburner bebible i mucho entrenamiento, pero sin dieta por desconocimiento d eesta aun asi me fue muy bien.

en definitiva los amno ramificados les tengo un gran aprecio al menos conmigo funcionan muy bien, dan poca masa, pero bastante fuerza pero no separo osea si cojo proteina, no me dejo los amino,pienso que cada uno tienen su causa ,y que hay que dejarlos actuar.

La diferencia de los aminoacidos con respecto a los suplementos de proteina, es que los aminoacidos son unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas proteinas… vendrian a ser los ladrillos que contruyen las proteinas. Me explico bien ?
Digamos que los aminoacidos son necesarios para la formacion de proteinas.

Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas, pero no se absorben normalmente sino que luego de su desdoblamiento causado por el proceso de digestion, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoacidos y cadenas cortas de peptidos. Estas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y son distribuidas hacia los tejidos que las necesitan para formar proteinas.

QUE SUPLEMENTO UTILIZAR ?

Los suplementos de proteinas (whey protein, etc…) generalmente aportan mas proteinas por ingesta, pero generalmente aportan mas calorias ya que muchas veces contienen carbohitrados.

Los suplementos de aminoacidos aportan menos proteina por ingesta pero son mas faciles de tomar, uno puede tomarlos en estando en una reunion, en la calle etc, y ademas aportan muy pocas calorias ya que no poseen azucar, ni ningun tipo de carbohidrato (ideal para fase de marcacion).