Lo q dicen las paginas.

Hola amigos bueno dejen les cuento q tenia varias horas libres, y dije voy a buscar q dicen las páginas de mis buenos amigos los esteroides anabólicos, y bueno leyendo pues no había nada fabuloso hasta q en dos o 3 páginas leí una verdadera tarugada “La gente que se inyecta esteroides anabólicos corre el riesgo de contraer o transmitir hepatitis o el virus (VIH) que causa el SIDA.” como carajos corremos el riesgo de contraer el virus por inyectarte esteroides, lo unico como te puedes contajear sida es transfusión de sangre o q tepinches con una jeringa usada por una persona con sida. q cosas se leen. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay gran cantidad de gente que habla sin ningún conocimiento.
Pero más fuerte aún son los que tomán Roids sin conocimiento
que son muchos.

es lo mismo que pasa con los drogadictos…la gente cree que solo por inyectarse te vas a contagiar de sida…solo te contagiarias de sida cuando compartes la jeringa
la getne habla sin conocer, solo por no quedarse callados, lo mejor es solo escribir cuando uno esta seguro de lo que dice

lo unico como te puedes contajear sida es transfusión de sangre o q tepinches con una jeringa usada por una persona con sida. q cosas se leen.

… y tambien te puedes contagiar con un contacto sexual directo con una persona portadora del virus :wink:

Perdon henry, me referia a lo relacionado con agujas, claro la más importante contacto sexual sin protección con alguna persona portadora del vih.

No solo pasa en las webs…

el desconocimiento hace mucho, y la ignorancia es muy grande…

sin ir mas lejos en españa mismo si usas roids eres algo asi como un criminal sin escrupulos pero tal cual lo pongo, y en que se basan? pues en nada pue sno saben ni que son esteroides…

entonces verlo en la web no me extaña, cualquier cosa es buena para manchar el nombre y hacer que la gente los odie iventando todo tipo de burradas.

Claro mientras tu no seas un famoso deportista te ven como si esta perdido en mundo no se de que, pero claro al usar una misma aguja varias personas y una está infectada de seguro vas a ser un portador del virus eso no es mentira pero bueno la web está llena de mentiras y verdades es como todo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

bueno en mi opinion, la mayoria de las personas no saben ni idea de los esteriodes e inventan esas cosas tales ya las antes mencionadas, y de hay es donde derivan todas esas mentiras de los esteroides las cuales desprestigian el uso y atemorizan aun mas a los que no saben nada…

y sip no solo es en españa pana aqui en este pequeño estado de venezuela lo ven igual, y lo que dicen es:

• ese chamo usa esteriodes ta loco.
  • a ese tipo el machete se le podra pequeño (pene)
  • se va a volver marico.
  • se volvera un adicto a la mansturbacion y le va apicar el culo.
  • le falta poco pa caer en drogras.

parese una locura pero los he escuchado son unos ingnorantes que hablan sin base y no solo en las paginas web, pasa en la vida diaria…

:roll: :roll: :roll: :roll:

JA,JA,JA,JA,JA, DE LO MAS GRACIOSO QUE HE ESCUCHADO NUNCA…

Madre mia, la verdad es que me kedo flipando con la gente…

“adicto a la masturbacion y picor de culo”?
“volverse marica”?

Jajaja menuda ignoracia,me limito a aplaudir a toda esa gente que dice toda esa sanda de gilipolleces (Plas,Plas,Plas)

pero mas ignorantes son los que se creen esos cuentos, una persona inteligente primero lee y luego investiga haber si es verdad lo que leyo, no crerselo a la primera…siempre hay que leer con ojo clinico