Lo que hace la fama, musculos imaginarios

penoso jajaja, pero en fin

http://img43.imageshack.us/img43/8088/payasoa.jpg

Buen hallazgo titan18 ja ja… es que si ese muchacho tiene musculos yo soy jay cutler ja ja.

Saludos

Repito lo del titulo del articulo:

“Que tiene este chico” pero ahora enserio, que mierda es lo que tiene si tiene menos carne que refri de vegetariano! ja ja

** :lol: :lol: :lol: la fama hace ver lo que no existe, yo con pasta tambien seria wapo…**

JAJAJAJJAJAJAJAA, LOS EDITORES DE LA REVISTA SON UNOS HIJOS DE PTUA !!!, :lol: :lol: :lol:

LAS BOLUDECES QUE ESCRIBEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA :lol: :lol:

ME CAUSO MAS GRACIAS ESTA IMAGEN QUE LA DE JAULA PUMPING ! :lol: :lol: :lol:

MUY MUY MUY MUY BUEEEEENO !!! :slight_smile:

[size=5]
SEGUN ESA REVISTA ESTE ES MISTER OLIMPIA 2010

[/size]

:shock:

y yo soy el nuevo campeon strogman hjajjajaj…

que mierdaaa tiene !!! parece lee priest cuando tenia 5 años.!!! :shock:

ese no lo ponemos tuning ni con STH.!!! jajaja

Muy bueno Titan!

Saludos.!

jaajajaja que razon tienes jajaja, cualquiera de este foro con pasta seriamos super musculosos, porque si dicen que eso esta musculoso… XD jaajajjaaj

:lol: :lol:
Pectorales de ensueño, para perderse en ellos. Hay poco terreno donde perderse
Madre mia

Es lo que hace la fama, q te vean mejor q los demas. Y no hace falta q sea uno tan famoso… vete a una discoteca de esa q los tios van sin camiseta y verás como camareros tirillas y enclenques estan rodeados de tias intentando tocarlos… y luego te pones tu a su lado, q le sacas 20 kilos d musculo y ni te miran… claro, queda mucho mejor el lunes q les digan a sus amigas “el sabado me lie con un camarero” q “el sabado me lie con uno”.

esto pasa porque la fama y el salir en la tele es otro atractivo mas, entonces le atraen, y es por eso que le buscan todo lo bueno, y si no lo tiene, se lo imaginan.

es lo mismo que le pasa a un gordo,feo,y antipatico, pero tiene mucho dinero, entonces le atrae.

si el mario casas no fuera famoso, no habria nadie detras de el.

es penosa pero es la realidad, todo el que salga en la tele, todos, absolutamente todos, cuando salgan en la tele o esten en un programa o serie ya se a ganado muchos puntos, y le veran como un superheroe sexual.

saludos

:lol: :lol: faltó señalar la billetera hipertrofiada

que razon tienes…

Es q las mujeres suelen ser asi (no digo todas pero si muchas). Me hace gracia q dicen q los hombres solo nos fijamos en el fisico pero a mi me parece mucho mas rastrero ellas q solo se fijan en el dinero.

Una vez me paso q estaba en una disco y casualidad q yo iba bestido como los camareros, pues al poco de entrar me vino una a conocer. La tia tirandome los trastos, cuando me pregunta q si era camarero, le dije q no, y entonces se fue y me dejo solo :?

Una vez acá en mexico me comentaron esto, que nunca se me olvidará:
Moderatto está bien mamado. Se ve mamado porque nunca trae playera…

:? :roll:
entonces sólo hace falta no traer playera o que? :expressionless:

les dejo una foto para los que no sepan a lo que me refiero, pues… sepan.
(se referian al sujeto sin playera, en caso de que aun tengan dudas)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: , ese muchacho no es mucho reflejo de la imagen metalera :shock: , parece de carton mas que de metal :lol: