Lo que he aprendido a lo largo de mis 5 años en el gym

Hola a todos los del foro,queria contaros mi experiencia en los años que he asistido al gimnasio,coy a ser un poco estricto y duro con algunas cosas pero
Me gustaria poner en este post lo que pienso acerca de este mundillo y hablare desde el punto de vista de estetica en el cuerpo de un hombre,ya que el
Gimnasio es lo que mas ligado está en cuanto a estetica se refiere:
Aver yo he visto cambios en el
Gimnasio imresionantes,y los he visto los que estan toda la vida igual,y a veces he sentido frustracion,a veces he tenido el ego por las nubes y otras veces en el subsuelo,
Cuando enpeze la primera vez con unos amigos ya estaban mirando que suplenentos tomarse,y mi primer suplemente fue un bote de 2500gr de mass gainer de la marca sci mentor,lo compre a medias con unamigo,y no me hizo absolutamente nada,pero claro n este mundo ya se sabe que en el gimnasio habla mucha gente por hablar,y recomiendan suplementos como si de una panacea se tratase,al tiempo estos amigos se quitaron del gimnasio por no ver resultados,y yo segui dandole por que me gustaba y pensaba,si no vengo no voy a estar con el cuerpo que quiero nunca,asi que decidi seguir yo solo,empeze a conocer gente en el gimnasio,y me fui dando cuenta que habia que comer arroz,tomar creatina ect…pues cuando tome creatina empeze a tomarme
El entrenamiento en serio y en 7 meses de entreno la gente que me veia por las fiestas de mi pueblo flipo!me puse realmente bien,pero cuando deje de tomar creatina me desinfle,jeje suena raronpero si,el liquido que retuve se fue y me quede en lo que de verdad tenia.
Paso el tiempo con un compañero de trabajo me dijo,tu sabes lo que es guintron?
Y dije que?
Y me dice nada nada
Y al mes lo vi y me quede flipado de los brazos que tenia,era algo exagerado que no habia visto en mi
Vida,un progreso en un mes que yo creia qie llevaba silicona(no es broma ehh)
Empeze a enterarme que existian los
Anabolizantes,y con el tiempo vi que casi todos lo usaban,y yo informandome en foros sobre dietas y entrenamientos y nunca conseguia esps resultados que tenian los demas,me empeze a desessperar y me tome oxido nitrico bcaa y hgh (suplemento)
Y note resultados pero luego viendo a un conocido de gimnasio hanle con el y tenia unos abdominales de infarto y un cuerpazo exagerado y le pregunte sobre subdieta entrenamiento como hacia los abs,y se hecho a reir!y me dijo pues yo ahora cuando salgo me como un kebab,desayuno un vaso de leche con cereales y lo que surja dirante el dia,y entrenamieno el mismo que el tuyo!y digo que?dice yo he hecho mi segundo ciclo y en 2 meses hago otro,esto es mano de santo,y yo me metia en los foros y todos decian dieta entreno y descanso!y ahora digo yoy una mi…
Mirad,yo cuando iba al gimnasio estaba entrenando un tio que sienpre estaba gordito y feo y este año ha hecho uno y no veas como ha cambiado,con todo el mundo que veo yo que esta fuerte en el gimnasio todos repito todos han utilizado esteroides en algun momento,
CONCLUSION:
Segun el portal de este foro dice que el 75% de los que han tenido cambios notables han utilizado o utilizan roids,pues yo digo que el 90%
por que conozco anun tio que esta entrenando toda la vida y si esta fuerte pero apenas tiene cambios de 1 año para otro,yo naturalmente he conseguido mi cuerpecito,pero nada que vwr con los que utilizan roids,mi experiencia es que si buscas estar en forma ve al
Gym natural,si buscas estetica,roids,lo diga quien lo diga,
Con esto no quiero que la gente haga uso de roids,solo doy mi punto de vista,
Y otra pregunta que teno,por que en los foros se dice una cosa y en la realidad es otra?
Por que no entiendo los foros que ponen fotos suyas y salen cuerpos impresionantes y van de naturales,no
Lo entiendo

Bueno señores,esa es mi opinion
Espero no ofender a nadie,pero tenia ahi que reconocer la realidad

Yo creo que hoy en día, con todo lo que se sabe que antes no se puede tener buen cuerpo sin roids…Evidentemente no ha ese tamaño ni definición pero se puede estar muy bien…

Eso sí, mucho más tiempo, menos resultados…

me rei mucho con: tu sabes lo que es guintron?

No,aber,te puedes poner bien,pero yo por lo que e visto en los gimnasios que he ido y los cuerpos de la playa es que natural natural…
Al
Igual que los gogos y stripers tipo zyzz ninguno es natural,me la juego…
La cerdad es que si no fuese por que esto esta a la orden del dia y lo hace tanta gente yo no lo haria,pero esque casi todo el mundo lo hace,por eso me decido a hacerlo…
Por lo menos n la zona que vivo de españa casi todo el mundo lo hace,o alonejor es que vivo en la zona que mas ciclados viven concentrados en una misma ciudad xD

Saludos de México tierra del camote, que tal mi pequeño saltamontes, pues es evidente que las personas que consumen roids tienen un desempeño y progresos incomparables en comparacion con los que no los utilizan, sin embargo eso no quiere decir que no se pueda tener un crecimiento muscular y definicion evidentes por vias naturales.

Todos aquellos que estan ciclados y van por el mundo diciendo que son naturales, es precisamente para que no se les evalue socialmente como que han tomado la salida facil y a base de inyecciones les crecieron los musculos; este juicio se da debido al tabu de los esteroides y el culturismo (roids=musculos). A veces chicos que son principiantes en mi gym me preguntan que como le hice para ponerme asi 8) y siempre les respondo “comer, comer, comer, dormir bien, y entrenar hasta no poder más” y vuelven a preguntar y ¿cuanto llevas? “poco más de año y medio” y :shock: ¿pero te metes algo, no? “jajajaja, pues a veces cuando tengo dinero algunos suplementos” y su ultima respuesta es una expresion suspicaz.

El hecho es que actualmente el jucio convencional, incluso el del deportista sugiere que el uso de roids implica hacer trampa u optar por el camino sencillo y en muchas ocaciones asi lo es, pues se ha perdido el impetu por el esfuerzo, el desempeño orientado a metas u objetivos; a la mayoria se les olvida que en este deporte la cualidad principal es la paciencia y que no hay resultados sin constancia ni dedicacion.

Todos quieren verse fuertes y definidos en unas semanas… si no es asi lo abandonan porque no es para ellos o recurren al uso de esteroides que “para darse un empujoncito”. MEDIOCRES¡¡¡

EXITO CAMPEON¡¡¡

Yo pienso que no es el camino facil si no el unico,ojo,por lo menos en mi cuerpo
Hay geneticas y geneticas,yo soy de musculos bien formados pero muy pequeños y un poco de grasa me tapa,
Yo si fuese a competir y dedicara mi vida a esto iria natural,pwro como no me puedo dedicar a esto y no es mi vida si no que lo hago para tener buen cuerpo y lucirme prefiero hacerlo como todo el mundo lo hace
Ahora ser realistas,en vuestros gymnasios van el gran poecentaje dopados o naturales?
Un saludo

jaja calla que te ves a tíos de espaldas de ocho metros definidos con todas las venas y te dicen que es lo suyo es natural, que jamás han visto de cerca ni una jeriga…

Me ha pasado mil veces… :lol:

Es muy frustrante estarasistieneo al gym durante año enserio y luego llega un compi de trabajo y en 3 meses con entrenamiento + ciclo de volumen me adelanto a pasos agigantados
Si que es verdad que nunca he tomado suplementos,solo los mencionados,pero esque nunca he creido en los suplementos y cremas que venden,ai mil productos y no conoCo a nadie que me diga pues esto me ha ido muy bien,pues lo otro,siempre que pregunto se quedan con una cara de circustancia…
La verdad es que voy a empezar mi ciclo sin haber tomado antes suplementos fuerte,con decir que hace ya 4 años que no tomo creatina…
Alomejor me equivoco,pero voy a hacer el ciclo sin suples,todo los mas la proteina por que es lo que utilizo de post entreno y cuando me salto alguna comida en la dieta

Un saludo!

Es muy frustrante estarasistieneo al gym durante año enserio y luego llega un compi de trabajo y en 3 meses con entrenamiento + ciclo de volumen me adelanto a pasos agigantados
Si que es verdad que nunca he tomado suplementos,solo los mencionados,pero esque nunca he creido en los suplementos y cremas que venden,ai mil productos y no conoCo a nadie que me diga pues esto me ha ido muy bien,pues lo otro,siempre que pregunto se quedan con una cara de circustancia…
La verdad es que voy a empezar mi ciclo sin haber tomado antes suplementos fuerte,con decir que hace ya 4 años que no tomo creatina…
Alomejor me equivoco,pero voy a hacer el ciclo sin suples,todo los mas la proteina por que es lo que utilizo de post entreno y cuando me salto alguna comida en la dieta

Un saludo!

de mi parte dire q lo mejor q e tomado es Oxido Nitrico con Halostachine esa cosa me ponia como caballo de carreras y cuando boxeaba me iba de maravilla, tal vez se pueda entrenar sin suplementos pero eso seria con una super buena nutrición en casa.

tambien la lectura ayuda mucho, aprendes cosas q no savez y eliminas mitos, como “haz ejercicio en ayunas para perder grasa” eso es basura; y sobre roids, esos yamaron mi atención despues de ver el documental “bigger faster & strongger”, solo los utilice una vez, pero si yo estuviera en algun Deporte Oficial jamas los utilizaria, esa es mi opinión.

y sobre el Gimnacio, muchos entran y salen, pero solo algunos lo hacemos parte de nuestra vida.

Gran razón! Tu historia es idéntica a la mía! Yo también e llegado a la misma conclusión

Yo hablo desde el punto de vista estetico,aparte que en deportas de explosion es muy util
Un saludo