lo que pides ciclo de 20 kg

hola pana me llamo andres tengo 17 años y bueno quiero preguntarte que buen ciclo me puedes dar como para ganar 20 kg y que dieta me puedes recomendarr, peso 86kg y mido 1.91 y de grasa tengo menos de 20 % ya tengo masa pero quieroo massss. atentamente andres lugo

:shock: 20 kilos??? jaja eso creo que no lo a ganado nadie… pero que te contesten los que tienen mayor conocimiento

Carajo! 20 kilos ??? en cuanto tiempo?

Amigo no crees que estas corriendo antes de aprender a estar de pie?

Las cosas no son asi pana, primero que nada lee toda la informacion que tienes gratis aqui en esta pagina.

Definitivamente en este foro cada dia me sorprendo de las cosas que escriben, 20 kilos con un solo ciclo y una buena dieta…

Mi consejo: dale con calma y ve poco a poco, de que te va servir tener 20 kilos de masa y el organismo destrozado?

Piensalo… es tu salud, no la mia. Si eso no te importa, ok perfecto, pero ninguno en esta pagina te va a dar un ciclo para que ganes tanto. Aqui hay gente muy responsable y jugar con esteroides es nocivo para la salud.

Te lo dice una persona de 24 años de los cuales tiene 4 en este mundo, 2 usando esteroides y me costo ese tiempo llegar a 100 kilos con 8% de grasa… Mira el tiempo que me costo a mi, creo que tienes que ir con mas calma y leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer leer y creo que tambien tienes que leer mucho por si no quedo claro antes de querer hacer cualquier locura como esa

te aconsejo amigo qu eis quieres realizar un ciclo primero no pienses ni tengas enla cabeza que quieres ganar 20 kilos y segundo no conozco a nadie que lo haya ganado y si alguien de aqui los ha engordado que te diga las consecuencias que ello a traido

con calma…

con 17 años ?.. te sugiero no trunques tu crecimiento, tienes todo el tiempo para lograr eso y más, tambien te falta mencionar cuantos años tienes con las pesas.
Salu2

¿Ciclos para ganar 20 kilos?, hay, claro que hay:

Anadrol 50 (el rey de la masa) + dianabol + bolde + testo + primo
Con una salida de Oxandrolona + win

Pero esto es un ciclo semiprofesional. La testo tiene que ser testo en suspensión. Y además para ganar 20 kilos hay que hacer una planificación integral: dieta de 8000 calorías en adelante, hiper entrenamiento e hiper descanso, etc, etc…hay que tener en cuenta muchísimos factores…

Haz caso a lo que te dicen y deja esos megaciclos para más adelante…empieza poco a poco…

Un abrazo

Hola…

Anadrol 50??? amigo eso ya no existe el anadrol se dejo de fabricar hace años, primero que nada y segundo mezclarlo con dianbol??? es como que poco inteligente estas mezclando dos sustancias practicamte iguales…

Las nuevas presentaciones del Anadrol 50 son:

Hemogenin de brasil claro hay que tener en cuenta que es muy falsificado, el anapolon de turkia este es uno de los que podemos tener certeza absoluta de que no tiene fakes, entre otros

Hola.

Me refería al principio activo, he dicho anadrol 50 porque yo siempre lo he llamado así, Oxymetolona genérica quiero decir.

Respecto a que son parecidos el dianabol y la Oxymetolona, bueno, químicamente es posible, yo entiendo más de la práctica que de la teoría y lo que os digo es que la combinación : anadrol 50 (Oxymetolona) + dianabol es una BOMBA!. Son los dos esteroides más potentes que hay para ganar masa.

Un saludo

ok perfecto ahora si te entiendo…

Pero hacer un ciclo con AMBOS AL MISMO TIEMPO es algo sin sentido, porque estarias sobresaturando los receptores…

A menos que uses uno por 4 semanas y otro por 4 semans, pero juntos no me parece correcto.

De hecho mi proximo ciclo entre otras sustancias, va a tener anapolon y dianabol, pero en diferentes puntos del ciclo.

QUE PASO MIS PANAS!!!

PRIMERO QUE TODO UN CICLO A LOS 17 ANOS NO PANA NO DESTRUYAS TU CRECIMIENTO, NO USES ROIDS MINIMO HASTA LOS 21.

SEGUNDO, UN CICLO CON ANADROL Y DIANABOL, QUE INTELIGENTE, SON LSO REYES DE LAS MASA, ME IMAGINO QUE CUANDO HABLAS DE UN CICLO DE ANADROL Y DIANABOL PROFECIONAL SERA DE CULTURISTAS GORDOS, OBESOS, Y LLENOS DE LIQUIDOS, QUE YO SEPA UN CICLO CON ESTAS 2 SUSTANCIAS ES UNA ESTUPIDEZ, PRIMERO QUE EL DIANA TRABAJA SIMILAR AL ANADROL Y VICEVERSA ASI QUE EL QUE LO POSTEO DISCULPAME PERO APARTE DEL CHAMO DE 17 TU TAMBIEN TIENES QUE LEER LEER Y LEER.

OTRA COSSA, EL QUE PIENSE QUE PORQUE TIENE 6 MESES ENTRENANDO Y ES MENOR DE EDAD QUE SE OLVIDE DE LOS ROIDS O POR LO MENOS EN ESTE FORO, NO LO VAMOS A AYUDAR HA HACER UN CICLO A LOS 17 ANOS QUE SEPA QUE AQUI HAY GENTE DECENTE Y RESPONSABLE…

SALUDOS…

Muscleman

Mejor no lo podia haber dicho yo…,

… a ver

Creo que nadie hizo mención al potencial natural que a esa edad que tienen llevas por dentro. Amigo!! con 17 años puedes crecer aún mucho más de manera natural. Tus testículos están fabricando Testosterona por montones, y es ahora cuando tienes que sacarle el máximo provecho a eso. Deja los esteroides a un lado y enfocate en comer mucho, entrenar duro y descansar bien, de esta manera podrás crecer más de lo que ya has crecido, vaya que pesas 86 kilos y mides más de 1.90… cooooooño brother yo a esa edad pesaba 75 kilos y aún con 23 años no paso del metro 85(pero si llevo 90K bien puestos… OJO).

Mi consejo es claro… deja los pinchos a un lado, y mejor!!! si puedes olvidate de ellos, trabaja natural. No lo digo por mi, pero hay que admitir que nos estamos jodiendo la vida con esto.

Suerte panita.