logre aumentar 3 kg y 2 cm de biceps con mi ciclo! fue poco!

HOLA AMIGOS:
Vaya vaya, vaya! parece que este foro mejora dia tras dia. Felicitaciones a Oso Polar como nuevo moderador!
Me gustaría que me comentaseis o puntuaseis los resultados de mi ciclo de 7 semanas:
ANTES AHORA
Brazo drcho 28,5 30,5cm
circunferencia
Brazo izqd 28 30
Peso 79,5 Kg 83 Kg

Tengo casi 25 años, mido 178 cms. Ah! En total he usado 7 sustenon de 250 mg, un vial 10ml de Deca argentino con 2000mg, winstol oral 100 pastis --este sólo por 4 semanas–.
La medida de biceps esta hecha con el brazo en 180 grados y recien levantado de la cama --en reposo–.
He entrenado entre 3 y 4 dias por semana con 4 comidas al día. Ejercicios consistian en hacer unas 9 series de 10 repeticiones por musculo con mucha carga.
Bueno, tampoco quiero extenderme mucho. También quería agradeceros que me insistieseis en que tuviera mas paciencia cuando os escribi el asunto: “18 dias y solo he ganado 200 gramos”.

Desde mi punto de vista has desperdiciado el ciclo, ya q 3 kilos son pokisimos. O una de dos: te han vendido esteroides falsos o tu dieta y entreno serian pesimos. Pq ese ciclo puede darte 5 kilos sin problemas.

Un abrazo!

Que tal pana? bueno espero q tu veas los resultados, esto lo haces por ti, no por nadie mas… si subiste solo tres kilos con deca y susta, puede q sea poco, algunos te diran q esta bien, pero en mi opininon pudieras haber subido un poco mas…

Como es eso de 9 series de 10?? me parece q estas sobreentrenando el musculo, si le metes el maximo peso y haces 3 series de 10-12 esta mas q suficiente, tal vez 4 si le metes una de “calentamiento” :wink:

Entrenando duro con una buena dieta de volumen puedes subir 3 kilos facil, ahora, en cuanto tiempo es la diferencia…acuerdate q este no es un atajo para llegar mas rapido, si no un camino para llegar BIEN! Si tu ves q tus 3 kilos son de puro musculo y no pierdes ni un gramo de esos tres kilos, perfecto, pero si ves q pierdes esos kilos o q son de pura agua, es q fallaste en algo…

Mi recomendacion, aprovecha el ciclo, el sustanon permanece en el cuerpo casi por un mes, sigue entrenando duro y publica la dieta q llevas a cabo a ver si podemos hacerle algunas modificaciones para q sigas creciendo…

Por cierto ese es el vial argentino del q todos hablan? el del otro post? revisa y dime si por casualidad la fecha de expedicion y el lote es el mismo, q quiero comprobar algo, y si no es mucha molestia decirnos donde lo compraste… gracias

Aunque no soy adivino, creo q alguno de esos kilos puedes perderlo, por eso es bueno tratar de hacer lo mejor posible todo, dieta entrenamiento etc, para ganar unos 5 kilos y perder unos 2 tal vez, a lo largo del tiempo…

Que estas tomando para el postciclo??

SALUDOS!!

Amigo creo que tu problema esta en el entrenamiento

Que tal amigo, estuve viendo tu post y al igual que oso polar, me llamo la atencion el tipo de entrenamiento, ademas de publicar la dieta si puedes postear mas sobre como entrenas y cuanto descansas te podria hechar una mano…

OSO POLAR YA VI LA FOTO DEL DECA Y ES EL MISMO QUE YO USO PERO EL MIO TIENE OTRA FECHA DE VENCIMIENTO Y OTRO NUMERO DE LOTE…

Perdonen el retraso

Bien. Perdonen por el retraso.
Respecto a los **esteroides sospechosos **digo:
El DECA que use esta hecho en Buenos Aires, es de Organon, tiene 10 ml y 2000mg de Nandronolona-decanoato en total. Su numero de lote es JO 37 y caducaba el 09/04. En este foro alguien ya saco una foto su foto; caja blanca con 2 lineas, una verde y otra gris. Mi contacto es atraves de internet. Compro a un tipo de Ibiza (isla de España) del que sé su numero de movil, su remite y su nombre completo comprobado por el banco donde le ingreso. Yo no sospecho nada malo.
Respecto al entrenamiento seguido añado:
Sí, hago unas 9 series por “grupo muscular”; esto significa que, por ejemplo, el biceps lo trabajo con pesas haciendo 3 series, otras 3 series sentado en una maquina llamada “biceps horizontal” (se usan los 2 brazos al mismo tiempo), y otras 3 series de pie haciendo levantamiento de barra horizontal desde las piernas hasta el cuello --no sé que nombre se le da–. En total 9 series o lo que es lo mismo, 90 repes. Termino molío.
Para los pectorales, lo mismo; 3 series de “pectoral contractura” --sentado, brazos abiertos y codo en 90 grados, cerrar brazos hasta unir codos–, 3 series de “pectoral vertical”, y 3 series de “pectoral horizontal”.
¿Me cojes Oso Polas?
Respecto a la dieta:
Me hinchaba casi siempre pues el hambre acompañaba. El incremento de sustancia lo hice introduciendo alimentos ricos en proteinas en cada comida tales como 1 huevo pa desayuná todos los dias, queso curado, frutos secos, atun, sardinas, 1,5 kg de proteinas de leche en polvo --riqueza 84 %–…Ademas huy de pasar hambre por lo que meti mucho hidrato de carbono: pasta, pan y cereales tipo kellogs repartí proteinas en cada comida…Total, lo dicho, NO PUEDO COMER MÁS, no me cabe!
Si bien, recapacitando debo mencionar que padezco una

diarrea

mas o menos permanente, lo cierto es que los frutos secos me la agudizaban ¿será esto el problema? ¿mala-absorción?

ya hemos discutido que ese DECA es Falso , en el entrenamiento veo pocos ejercicios con peso libre y basicos, ¿porque empezar pecho con contractora? Es un ejercicio de aislamiento, Casi de rigor se empieza con press plano libre, para calentar todo el musculo. Y la dieta la veo algo mal, ¿1 huevo para desayunar? Tampoco veo pollo, ni pescado, arroz, pasta, pan integral, carbohidratos fibrosos tales como lechuga, jicama, zanahoria, espinaca.

Puedes consultar dietas en internet, o visitar algun profesional deportivo.

Saludos

MAS COMIDAS

Pienso igual, estas pinchando en la comida.
NO veo suficiente proteina, y te faltan al menos 2 comidas.

No creas que por que comas mas veces al dia vas a tener menos hambre, te lo digo por experiencia propia.

Al meter mas comidas al dia, tu metabolismo se acelera, y tu cuerpo está predispuesto a meterle nutrientes cada 2 o 3 horas, algo que se nota una vez que lo acostumbras, pues si te saltas una de las comidas, a mi personalmente se me coge una mala leche impresionante, e incluso me pueden dar sensaciones de mareo por la falta de comida. Esto es mas importante durante un ciclo.

Mete proteina, yo no puedo hacer las 8 comidas (entendiento por comidas no cantidad, sino calidad) que hago cuando estoy en el ciclo, si no fuera por los suplementos, ya que estos, al ser en forma de liquidos, los puedo llevar y tomar en cualquier parte.
Toma mucho yougurt liquido, ahora vienen super desnatados, y a mi me ha ayudado mucho.
Sobre la cantidad de suero de proteina, deberias haber tomado al menos 4 kilos al mes para notar algun efecto del mismo.

Lo dicho, no te hinches el buche a comer, haz mas comidas y de mejor calidad.

Saludos.

AMIGO JAVICLUA:

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE POST PARA QUE LUEGO TU DIGAS QUE OPINAS Y SI TE ESTAFARON O NO…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=242

Y APARTE PUEDES LEER ESTE:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=245

PASANDO A OTRO TEMA…

DEFINITIVAMENTE TU PROBLEMA ESTA EN LA DIETA… ESTRUCTURALA MEJOR PARA LA PROXIMA VEZ… DEBIDO A QUE APARTE DE QUE TE ESTAFARON CON EL DECA, TU DIETA NO FUE LO SUFICIENTEMENTE RICA COMO PARA PODER GANAR MASA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Este dato se me olvido

AJA! Es verdad, debo tomar mas proteina, mis desayunos y mis meriendas anduvieron algo bajo de protes…No obstante SE ME OLVIDO UN DATO IMPORTANTE y es tambien use un IECA (uno tipo captopril) durante unas 4 semanas ¿que me deceis ahora? Seguro que ahora las cosas encajan. Hoy 22 de abril, a 5 semanas del fin del ciclo llevo perdidos 1,5 kg y 0,5 cm en brazo.

Y un momento, mis pinchudos amigos, ¿que os parece que en un ciclo de DECA y Dianabol meta un poco de captopril? Asi quiza consiga mas calidad muscular a costa solo de un poco de volumen ¿para que usarlo mas tarde y no durante? Que me dicen? 8)

tio ese deca es falso de lab organon no fabrica ese deca es de 200 x 10 no?