Los 10 Errores más graves en la dieta de culturismo

Los errores más grandes que los culturistas cometen en términos de nutrición.

Larry Scott, primer Sr. Olympia, recalco en 1965 que el ‘Culturismo es 90 %de nutrición.’ Shawn Ray en 1993 enfatizo en ello: ‘los pesos, el gimnasio, la formación, puedo hacer eso en mis sueños; es divertido y relativamente fácil. En cuanto a hacer dieta y complementarse, es otra cosa, esto exige disciplina.’ Si el éxito es lo que busca a cualquier costo, Shawn sabe de ello. Los mejores culturistas profesionales, miden, cuantifican y marcan cada bocado que ellos ponen en sus bocas.
¿Necesita el culturista llegar a ese nivel de dedicación y exactitud? Para maximizar ganancias, sí. Quizás no al grado de la élite, pero la nutrición es un ingrediente clave en el éxito del culturismo. Como observó una vez Robby Robinson ’ La Nutrición lo es todo ".
Los monjes Taoístas en busca de la iluminación espiritual tienen un método para obtener la nirvana llamada Wu Wei, la negativa Way. En el sistema Wu Wei, los adeptos obtienen la iluminación a través de la negación. En lugar de tratar de definir la verdad esclarecida, identifican todo lo que es falso. Después de hacerlo, se quedan con lo que es cierto. Hidden within the science that encapsulates modern bodybuilding nutrition, we have the equivalent of Wu Wei.Oculto dentro de la ciencia moderna que engloba la nutrición, tenemos el equivalente del Wu Wei. Podemos adquirir la verdad acerca de la nutrición a través de la identificación de lo que es falso. La identificación de lo que es falso arroja luz sobre su contrario, la verdad. Aquí están los 10 errores que comúnmente se cometen en la de nutrición y sus opuestos.

  1. Comiendo demasiado

Todos sabemos biología. El exceso de calorías se almacena como grasa corporal. El objetivo numero uno de los culturistas es crear músculo, y la grasa corporal es el enemigo numero uno de ellos. ¿Cuál es el sentido de trabajar una serie impresionante de músculos que requieren mucha sangre, sudor y lágrimas, si está oculto por una capa de manteca de cerdo? ¿Puedo sugerir lo obvio? Si tiene sobrepeso, coma menos. El simple acto de consumir menos alimentos provocará la pérdida de peso. Tenga en cuenta, sin embargo, que si come menos, pero mantiene su perfil actual de alimentos, acabara de construyendo una versión miniatura de su viejo yo. Menos comida lo reducirá, pero su proporción de músculo y grasa corporal permanecerán igual. ¿El resultado final? Ustedes se verán como antes, solo que unos kilos más ligero. Una verdadera transformación física radica en la pérdida de grasa corporal al mismo tiempo que se mantiene el músculo. Para alcanzar la verdadera nirvana nutricional, se debe construir músculos al mismo tiempo que se pierde grasa corporal, para lo cual necesitamos practicar una dieta basada en nutrientes.

Para perder grasa y conservar el músculo, además de hacer ejercicios aeróbicos, usted necesita comer cantidades precisas de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Usted necesita ser consciente de los nutrientes. Leer las etiquetas de los alimentos que come. ¿Cuál es el logro de un consenso sobre la nirvana metabólico? Para mantener el músculo, el crecimiento de energía y el combustible necesita muchas proteínas. Para perder grasa y mantener el músculo, a efecto de la transformación física que está buscando, necesita gran cantidad de nutrientes de calidad, pero no en exceso. Usted debe pisar el borde de la navaja entre suficiente y demasiado. Todo el mundo es diferente. Experimente y controle.

  1. Comiendo muy poco

Comer poco es tan malo como comer en exceso. Fisiológicamente, es imposible construir el músculo si su dieta carece de los nutrientes adecuados. Grandes cantidades de proteínas, hidratos de carbono, y sí, incluso grasas son necesarias para construir el músculo. El truco es el equilibrio, necesita suficientes alimentos de calidad para que crezca el músculo. Sin embargo, incluso los mejores combustibles musculares serán almacenados como grasa si se toman en exceso. Una estrategia clave es la de limitar su alimentación a ‘combustible limpio’, comidas nutricionalmente densas con poco o nada de grasas y azúcares. Y necesita comer mucho de ellas. Un culturista quien además realiza ejercicios cardiovasculares regulares necesitara nutrientes extras para hacer frente a las nuevas demandas metabólicas.

  1. Proteína Insuficiente

El hecho es: La proteína es el más importante de los nutrientes para la regeneración y la construcción muscular. El truco es utilizar sólo proteína magra. Las proteínas y las grasas por lo general coexisten en fuentes de alimento. Carne, pescado, aves de corral, productos lácteos, todas estas fuentes primarias pueden tener mucho contenido en materia grasa. En los viejos tiempos, no nos preocupábamos por esos inconvenientes. Como resultado de ello, grandes consumidores de proteínas desarrollaron arterias obstruidas y astronómicas tasas de colesterol. La culpa no está en la proteína, pero la grasa se atribuye a la proteína.
Hoy en día, nosotros los que entrenamos con mucho peso limitamos nuestras proteínas a no grasas o fuentes bajas en grasas. La leche desgrasada, claras de huevo, pescado, aves sin piel, bistec flanco, y por supuesto que eslabón mas importante del entrenamiento, las proteínas en polvo. Estos alimentos representan fuentes de proteínas poderosas y limpias. Empezar ingiriendo de 1 - 1,5 gramos de proteína por cada kg. de peso corporal por día. Para mantenerse anabolizantes, dividir el total de la ingesta en 4-8 porciones iguales, y comer estas fuentes de proteínas bajas en grasas, en intervalos regulares durante todo el día.

  1. Fallando en cocinarse a usted mismo

Para ser realmente exitoso como un culturista, usted debe ser capaz de preparar su propia comida. Es necesario ingerir alimentos nutritivos todo el día para obtener un estado anabólico. La mayoría de los culturistas varones (y algunas mujeres) no cocinan. Un gran error. ¿Por qué depender de la madre, el cónyuge, los restaurantes o lugares de comida rápida?
No sólo tienes que hacer frente a la cocina, usted también tiene que desarrollar una gran inventiva y repertorio de platos y comidas. De otro modo, se encontrara encerrado en el equivalente a una prisión chow. La comida de la carcel carece de imaginación, no tiene sabor.
Usted necesita mucha imaginación para hacer frente a las comidas. El atún y la clara de huevo no tienen por qué ser aburridos. ¿Cómo se convierten los ignorantes en ilustrados? . Lea libros y revistas de cocina con recetas bajas en grasas. Reúna sus ingredientes, aparte algún tiempo y realícelas. Además, usted impresionará a su mamá cuando le sirva un banquete bajo en grasas algún domingo.

  1. No mantener un registro de nutrición

Puede sonar engorroso, los culturistas mas serios llevan diariamente un registro de lo que se consume y cuando se consume. Lo escriben todo en un registro. Esto les permite mantener una lista de sus avances nutritivos. Para ello debe mantener las etiquetas de las comidas y de los suplementos que consuma. Los resultados del rastreo, la identificación de tendencias, la búsqueda de lo que funciona, descartando lo que no funciona, se convierte en su registro nutricional. Usted puede hacer evaluaciones realmente exactas y poner en práctica una acción correctiva inteligente cuando basa sus ajustes en datos actuales y análisis objetivos. Por otra parte, esto puede desembocar en ilusiones y autoengaños.
Entonces comience reuniendo datos. The truly complete nutritional log lists date, time, food type, and carb, fat, sugar, sodium, protein and caloric content. Una lista nutricional realmente completa debe reunir los siguientes datos: fecha, hora, tipo de comida y carbohidratos, grasas, azúcares, sodio, proteínas y contenido calórico. Las estadísticas del cuerpo se anotan junto con breves frases descriptivas sobre el estado general del deportista. Elaborado en formato de columna, la notación completa de la comida tarda unos dos minutos. Y notara que la compra de un libro de alimentos nutritivos (disponible en cualquier librería) será de una gran ayuda. ¿Le oigo decir que es una molestia? Podría ser peor. Thomas Jefferson anotó cada transacción financiera que hizo en su vida adulta y vivió 83 años.

  1. Demasiadas grasas y azucares

Los dos demonios de la nutrición. Fat is calorically the densest of all nutrients, with nine calories per gram. La grasa es calóricamente la más densa de todos los nutrientes, con nueve calorías por gramo. La grasa es difícil de digerir y es el material de almacenamiento preferido del cuerpo. A pesar de que una cierta cantidad de grasas es necesaria para el cerebro y otras funciones corporales, lo poco que se necesita es fácilmente adquirido comiendo regularmente comidas bajas en grasas.
El exceso de azúcar es fácilmente convertido en grasa una vez dentro del cuerpo. Tener en cuenta que: Un alimento puede ser anunciado como uno con bajo contenido en grasas y aún estar cargado con azúcares. Taken in excess, this sugar can be quickly converted to fat. Tomado en exceso, el azúcar puede ser rápidamente convertido en grasa. Algunas de las bebidas deportivas y barras de nutrición deportivas están cargadas de azúcar. Limite el consumo de grasas aproximadamente un 15% de su consumo total de calorías.

  1. No tomar suficiente agua

Como sabemos, el cuerpo es 67% agua, y hay que beber mucha agua durante todo el día. Los cursos de agua a través del cuerpo; mantienen limpias las tuberías corporales. Por lo tanto, mantenga el sistema de lavado continuamente y regularmente, regenerando las células musculares a través de la reposición de agua. Beba 10 vasos de agua por día.

  1. Carencia de un Nivel de Nitrógeno Positivo Balance

Un balance positivo de nitrógeno es el estado fisiológico muscular en el que el crecimiento es posible. ¿Cómo lograrlo? Tome un nuevo suministro nutritivo de construcción muscular cada 2-3 horas. El cuerpo humano funciona de la manera más eficaz cuando se le administran pequeñas comidas en intervalos regulares durante todo el día. Estas comidas deben estar compuestas de una alta calidad de proteínas e hidratos de carbono.
¿Cómo se puede comer cada 2-3 horas cuando se enfrentan a los rigores de un puesto de trabajo, la familia y las responsabilidades del mundo real? Una barra deportiva nutritiva y un vaso de leche descremada puede suministrar 50 gramos de proteína y 50-100 gramos de hidratos de carbono. ¿Cuánto tiempo se necesita para comer un sándwich? ¿O para beber una malteada? ¿Qué tal una fruta y una pechuga de pollo? Cuando un atleta está en el equilibrio de nitrógeno positivo, el cuerpo está listo, complaciente y capaz de crecer.

  1. Carencia en el Balance de las Comidas

El desequilibrio es desenfrenado en este mundo. El consumo de alimentos no es una excepción. Una alimentación equilibrada, tal como se define por algunos nutricionistas no es exactamente lo mismo que comer equilibrado, tal como se define en la elite de los culturistas. La alimentación óptima, de acuerdo a la elite, es una hábil mezcla de proteína magra, almidón y carbohidratos fibrosos, minúsculas cantidades de grasa y nada de azúcar. Las divisiones proporciónales varían dependiendo de las características individuales. Algunas personas son sensibles a los carbohidratos y necesitan mantener el almidón y los carbohidratos al mínimo, de lo contrario volarían como personajes de caricaturas que ha tragado aire de una manguera. Otros prosperan con una dieta pesada de papas y arroz, sin efectos nocivos.
Cómo metaboliza los alimentos su cuerpo es tan individual como su color de pelo o su altura. Necesita determinar de que forma lo afectan los alimentos. La regla de oro para el equilibrio proporcional: 50% de calorías de carbohidratos, 35% de proteínas y 15% de grasas. Este es un buen punto de partida, vigile este régimen 50-35-15 ya que le proporcionaran los ajustes necesarios. El objetivo es la construcción de músculo y la reducción de grasa corporal. ¿Cómo se puede lograr un verdadero equilibrio mundial viajando alrededor con una escala, un libro de calorías, y la calculadora? En cada comida, cubrir el 50% de su plato con hidratos de carbono. La mitad de estos debe ser densa, carbohidratos almidonados(arroz, papas) y la mitad debe ser carbohidratos fibrosos (brócoli, porotos verdes, lechugas, etc.) La otra mitad de la mesa debe constar de proteínas magra (pollo sin piel, pavo, pescado, etc.) No se preocupe por el 15% de grasa … Está ahí!

  1. Ignorando la suplementación

Todos tenemos poco agujeros y deficiencias en nuestras dietas, y los suplementos nos ayudan a cubrirlos. Todos los atletas de elite usan suplementos. El gasto, la molestia y la confusión de la dieta con suplementos espanta a algunos culturistas. Gran error. Un polvo de proteínas de calidad, un polvo de hidratos de carbono de alta calidad, y un gran suministro de bifes de hígado harán maravillas con tu recuperación, formación, y físico