Los 10 mandamientos de los ciclos - Mejorado

AMIGOS DEL FORO GRACIAS POR SUS APORTES, ME PERMITO COLOCAR ESTE NUEVO POST EL CUAL ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA PARA TODOS, SE QUE HABRA MUCHOS MAS CONSEJOS PARA INCLUIR EN ESTE LISTADO, PERO EN TERMINOS GENERALES LO QUE ESTA EN ESTE POST DEBE SER TENIDO EN CUENTA POR QUIENES INTEGRAMOS ESTE GENIAL FORO Y SON DATOS QUE AUNQUE MUY GENERALES CONSTANTEMENTE REPETIMOS EN LOS DIFERENTES POST.

[size=5]

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS CICLOS

[/size]

1. PROGRAMA TU RUTINA, DIETA, CICLO Y PCT (POSTCICLO) CON CALMA Y HABIÉNDOTE DOCUMENTADO BIEN, ESTOS DEBEN TENER UN BALANCE PERFECTO PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS, CALCULA TUS GASTOS Y CONSIGUE TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE NO TE QUEDES A MITAD DE CAMINO Y DESPUÉS NO SEPAS QUE HACER.

2. CERCIÓRATE QUE LOS ROIDS QUE VAS A USAR SON BUENOS, SI TIENES DUDAS SOBRE ELLO, NO LOS USES, ES MEJOR PERDER UN POCO DE DINERO Y NO ARRIESGAR TU SALUD.

3. PREPÁRATE PARA LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y OBSERVA TU CUERPO DIA A DIA, SI EL CICLO NO TE ESTA SENTANDO BIEN TAL VEZ DEBES DISMINUIR LAS DOSIS O SUSPENDERLO.

4. NO POR USAR DOSIS MAS ALTAS OBTIENES MEJORES RESULTADOS, EN ALGUNOS CASOS CON DOSIS QUE INCLUSO PODRÍAN PARECER BAJAS SE OBTIENEN EXCELENTES RESULTADOS.

5. SI TIENES MENOS DE 21 AÑOS DE EDAD NO ES RECOMENDABLE HACER USO DE CICLOS, YA QUE EL USO DE ESTEROIDES ANABOLIZANTES EN PERSONAS QUE NO HAN COMPLETADO SU DESARROLLO PUEDE OCASIONAR SERIAS E IRREVERSIBLES CONSECUENCIAS. ENTRE ELLAS DETENER EL CRECIMIENTO (ESTATURA) Y EL DESARROLLO DE LOS TESTÍCULOS. LA EDAD MÁS RECOMENDABLE PARA EL USO DE ESTAS SUSTANCIAS ES DESPUÉS DE LOS 24 AÑOS CUANDO YA TU ETAPA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN TÉRMINOS GENERALES HABRÁ CULMINADO.

6. SI BIEN ES CIERTO DE ALGUNA FORMA LOS CICLOS AFECTAN LA SALUD TAMBIÉN ES CIERTO QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA DETERIOREN DE FORMA GRAVE Y ES RECOMENDABLE REALIZAR UN CONTROL MEDICO EN LO POSIBLE 2 O 3 VECES EN EL AÑO Y EN ESPECIAL CUANDO VAS HACER UN CICLO Y AL TERMINARLO.

7. EL DESCANSO ES TAN IMPORTANTE COMO EL ENTRENAMIENTO.

8. EL ALCOHOL, EL TRASNOCHAR Y LAS DROGAS NO VAN DE LA MANO CON UN BUEN ENTRENAMIENTO.

9. EL ENTRENAMIENTO NO DEBE SER ALGO ABURRIDO, DIVIERTE CUANDO ENTRENES Y GOZA LOS RESULTADOS. NO TE DESANIMES CUANDO VEZ A ESOS GIGANTES ENTRENANDO AL LADO TUYO, RECUERDA QUE NO SIEMPRE ESTUVIERON ASÍ Y QUE ESOS CUERPOS SE CONSTRUYEN CON CONSTANCIA Y DISCIPLINA.

10. ESCUCHA TODOS LOS CONSEJOS CON OBJETIVIDAD Y PON EN PRACTICA AQUELLOS QUE CONSIDERES ADECUADOS PARA MEJORAR. A TODOS NO NOS SIRVE LO MISMO!!!. APRENDE A CONOCER TU CUERPO.

Pues yo sigo pensando que estos puntos hay que tenerlos en cuenta siempre, no solo cuando se hace un ciclo…porque no haces un decalogo del entrenamiento, y aparte un pentalogo de los ciclos??? pentalogo no se si existe pero yo lo meto.

AMIGO YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO QUE TU, ESOS NUMERALES SE DEBEN TENER EN CUENTA EN TODO MOMENTO, PERO EN ESTE CASO EL DECALOGO ESTA ENFOCADO EN LOS CICLOS, YA TENGO PENSADO OTRO PARA NUTRICION Y UNO MAS PARA ENTRENAMIENTO, PERO LOS ESTOY PULIENDO, LO QUE OCURRE ES QUE NO PODIA DEJAR DE INCLUIR ESOS ASPECTOS EN EL DECALOGO DE LOS CICLOS PUES AHI TAMBIEN TIENEN QUE SER OBSERVADOS Y SIN ELLO HUBIESE QUEDADO UN POCO COJO. LEELOS DESDE EL ENFOQUE DE LOS CICLOS Y VERAS QUE TIENE MUCHO SENTIDO, AGRADEZCO TU SUGERENCIA, GRACIAS.

AMIGOS POR AHI VI UN MENSAJE ALGO FUERA DE TONO DE UN EXCOMPAÑERO POR EL CUAL FUE EXPULSADO, PARA MI FUE PRODUCTO DE UNA REACCION DESESPERADA, PARA QUE ESO NO LES OCURRA Y PARA EL, SI TODAVIA ESTA POR AHI OBSERVANDO EL FORO, SE QUE ESTA NO ES LA RESPUESTA QUE ESPERAS EN CUANTO A TU CICLO, PERO DE PRONTO TE SIRVA ALGO DE LO QUE LEAS AQUI PARA CALMARTE UN POCO Y ENCAMINARTE HACIA EL CONOCIMIENTO NO DE LOS DEMAS SI NO EL PROPIO.

CONFIESO QUE YO ERA ALGO IMPACIENTE Y CANSON, INCLUSO CUANDO EMPECE QUERIA SABERLO TODO DE UNA VEZ Y ENTRE MENOS TRABAJO ME COSTARA PUES MEJOR, PERO CON LOS AÑOS APRENDI QUE LA LECTURA Y EL CONOCIMIENTO ME HA PERMITIDO ENCONTRAR MI VERDAD Y NO UTILIZAR LA VERDAD DE OTROS, (ESO NO QUIERE DECIR QUE NO HAGA USO DE UN BUEN CONSEJO). ME DI CUENTA QUE A TODOS NO NOS SIRVE LO MISMO Y QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO EL CUAL DEBE APRENDER A CONOCER.

DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN ESCRIBIR, Y LA VERDAD SIN HABER ENTRANADO CON MUCHO JUICIO, ENVIO UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, A QUIENES QUIERO TRASMITIRLE MI EXPERIENCIA DE LOS ULTIMOS MESES.

A PESAR DE QUE UNO DE MIS MAYORES PLACERES SIEMPRE FUE EL ENTRENAR Y MANTENERME EN FORMA, EN ESTOS ULTIMOS MESES SUFRI UN BAJON DE ANIMO Y PRACTICAMENTE SUSPENDI MI ENTRENAMIENTO. QUE GRAVE ERROR COMETI, PUES SI ANTES ESTABA BAJO DE ANIMO, AHORA QUE MIRO EL ESPEJO LA COSA ES PEOR.

NO SABEN LO DIFICIL QUE ES VOLVER OBTENER UN BUEN RITMO DE ENTRENAMIENTO, ASI QUE AHI VA LO QUE CONSIDERO ME ENSEÑO ESTA EXPERIENCIA:

1. NUNCA SUSPENDER DEL TODO MI ENTRENAMIENTO
  2. A VECES NECESITAS DE ALGUIEN QUE TE IMPULSE UN POCO ASI QUE ESCOGE UN BUEN COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO Y NO UNO QUE SE RINDA CUANDO TU DECAES.
  3. NO DESESPERES A VECES HAY PERIODOS DE ESTANCAMIENTO, PERO NO DURAN PARA SIEMPRE, REALIZA VARIACIONES EN TU RUTINA Y DIETA, PERO NUNCA DEJES DE ENTRENAR ESO EMPEORA TU SITUACION.

AMIGOS, NO TODOS LOS POST SON PARA DECIRNOS LO BIEN QUE NOS VA CON UN CICLO, UNA DIETA O UNA RUTINA , A VECES DEBEMOS DECIRLE A LOS DEMAS NUESTROS ERRORES, PARA QUE NO PASEN POR LO MISMO, POR ESO LES DOY A CONOCER LO QUE A MI ME OCURRIO.