Los Absurdos o no son de TP.?

Puse este hilo para poner lo absurdos que escriben algunos foreros y poder analizar entre nosotros si es un absurdo o es algo que en nuestra cultura no la conocemos por ese nombre, pienso que debemos aprovechar la diversidad de culturas que tiene este equipo actual, ej; “Batata” se conoce en Ecuador como “Papa dulce” y en Cuba como “Boniato” al leer el post. de alguien nos puede parecer algo absurdo o que nos esta hablando en “Chino” y el objetivo nuestro es el de ayudar con conocimiento, otro ejemplo de una persona que considero muy culta que es Fer. Puso en la bitácora de Cabron estas palabras “me huele a “pacuso” y el mismo avatar que tiene el Doctor así me paquen no me lo pongo ya que en Cuba se suele decir “Eres un Cabron Taru” (soportas los cuernos), bueno terminando la explicación de este hilo o nos meamos de la risa o nos aclaramos todos de lo que quisieron transmitir, y copio esto para empezar:

Me he comprado **tortitas de arroz **y me gustaria saber cuando deberia tomarlas, si antes o despues del entreno. Estoy haciendo volumen

Hay algo que me llama mucho la atención y que ya tengo visto varias veces como lo comentan algunos usuarios.
“Desparasitarse”
Que alguien me diga que es, porque no puede ser en lo que yo estoy pensando :lol: :lol: :lol:
Lo comentan como algo a hacer antes o despues del ciclo, por lo que deduzco que puede ser algo parecido a una “limpieza interna”

si, si es para no tener parasitos y supuestamente aprovechar los nutrientes ingeridos.

Manuel, a mí tambien me a llamado mucha la atención y ahora Al… lo confirma, pero realmente en todos los libros y articulos lo unico que he leido es un articulo de Lee Labrada un lavado de colon, pero “desparasitarse” solo a los animales para que no se retrase su desarollo, pero en humanos :shock: :shock: :shock: :shock: nunca le he visto decir a un medico:Señora usted tiene que “Desparasitar” a su bebe para que desarolle bien :mrgreen:

Hermano y “Las tortita de arroz” que carajo es??? tu sabes???

Es maiz hinchado aglomerado en forma de tortita. Son muy ligeras y suelen encontrarse en la zona dietetica de los supermercados

Y eso sirve para una “Dieta” nuestra :shock: :shock: :shock: explicame Manuel si tu sabes algo de eso, gracias :smiley:

es arroz inflado y la verdad se consume como una tostada aunque sea de arroz.
el tema es q parece telgopor.
yo con un paquete de esos entero no me lleno y es como comerce 2 platos de arroz.

Valor energético: 30 Kcal
Proteínas: 0.7 g
Hidratos de Carbono: 6 g
Azúcares (supongo que querrá decir, glucosa): 0.1 g
Grasas: 0.2 g
Saturadas: 0.02 g
Monosaturadas: 0.05 g
Poliinsaturadas: 0.1g
Colesterol: 0 mg
Fibra alimentaria: 0.2 g
Sodio: 0.1 g

Por 1 tortita
Se suelen usar para saciar el apetito y comer entre horas. Dudo mucho que se pueda hacer una comida solo con ellas sin tener un empacho :lol: :lol:

Acá salieron ahora a la venta unos alfajores hechos con dos tortitas de arroz finitas crocantes dulces rellenas con dulce de leche light y bañadas en chocolate light, son ricas :smiley:

Entonce Al… es llenarse de carbo sin darte por enterado??? para mí, si te entiendo bien es una “Mierda” en cubano, en Argento no sé como se diria :wink:

Una garcha… :wink:

exacto es una mierda, es como comer aire y estas cargado de carbos hasta las orejas.
los alfajorcitos esos tiene 99.99% de grasa. son terriblemente caloricos y los venden como saludables :lol: :lol:

Esas tortitas las ví por primera vez en España… Por aquí no las había hasta hace poco. Pero como dice Diablo 56 son UNA MIERDA (o una garcha, para traducirlo al argento)… Yo compré una vez y es como si comieras AIRE… luego de que masticas te da la sensación de que te comiste una hostia (sin consagrar, claro, no quiero que venga algún católico ortodoxo ahora y diga que soy un blasfemo… jejejejejeje), en fin, como si no comieras nada, y además, no sabe a nada, parece paja!!!

Eso de “desparasitarse” es algo muy común por aquí y es algo con un arraigo muy “popular”. Supongo que se trata de una costumbre antigua de cuando la gente estaba cargada de lombrices y parásitos.
El asunto es que está muy difundido eso de DESPARASITARSE… No deja de ser el reflejo claro del origen “cultural” del que pregunta… Ahora bien, está claro, si la persona tiene parásitos (lombrices y demás) SÍ ES CONVENIENTE QUE SE DESPARASITE!!! (pero con que se coma un diente de ajo crudo en ayunas por tres días puede despedirse de toda lombriz que habite en su intestino) :lol: :lol: :lol:

Eso me recuerda algo que vi en Discovery hace unos dias, una mujer en su afán por adelgazar se comió un “huevo” de tenia, esta se desarrollo, ocupó gran parte del intestino, luego se expandió hacia pulmones, cerebro, corazón y la mujer murió de un paro cardíaco…Pero adelgazó unos cuantos kilos… :slight_smile:

con el ajo ademas de matar los parasitos te quedas sin parientes :lol: :lol: :lol:

Y sin reuma :lol: :lol: :lol: :lol:
Como decia Martí “Ser culto para ser libre”, el cuerpo humano en su flora intestinal se apoya para su desarollo, por eso publique esto: http://www.tupincho.net/foro/me-debo-desparacitar-t38479.html, vamos a ver que escriben sobre este tema.

PD: Con el perdon de mis hermanos argentinos “Una garcha” no tiene el sabor que decir: “Es una mierda” :wink:

ves Fer, esto me jode.
por que tenemos q estar aclarando cosas q sabemos son bromas. esta bien q en esta parte del portal solo somo 10 personas y nos entendemos; pero en el gral tenenos q aclara hasta x q nos tiramos un pedo.
la verdad x q mierda se ha sensibilisado tanto la gente o es xq esta al pedo y como no sabe q carajo hacer solo molesta con estupideces???

Es porque no usan el HCG como se debe y se los comen los estrógenos… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay los estrógenos… jajajajaja

Por cierto, hablando de “absurdos”… :oops: Hoy me llegó un MP de hotbrunette preguntándome que si no sería posible que se eliminen los mensajes de su bitácora desde que contó su evento indebido y se inició la “insultadera” y volverla a poner “al aire”… para que ella siga partcipando y hacemos “borrón y cuenta nueva”
¿Ustedes qué opinan?