los anabolicos funcionan para recuperar mi figura?

hola muy buenos dias . soy novata en esto y deseo salir de la rutina de la casa y hacer algo por mi. deseo saber si yo puedo tomar los anabolicos junto con otra cosa para quemar grasa .
mi peso actual es 150 lb y mi estatuta es 1.75:| . tengo 31 a-os …como puedo saber cual es la forma de comenzar con algo similar y como debo comenzar . tengo maquinas de ejercicio en casa que apenas las voy a usar . les agradeceria mucho su ayuda . ya que estoy un poco baja de autoestima :frowning: . es lo k creo , antes mi bientre era plato y bonito y desde despues k llego mi bebe se coloco feo ( es mi segunda hija y tiene 15 meses , no toma pecho ) muchas gracias por su ayuda ! :smiley:

:? creo que no fue agradable mi pregunta. :? . bueno esque en verdad esta amiga me informo de esto me ayudaria . pero si es posible hacer alguna otra forma de que yo pueda hacer algo para estar bien y arreglar mi organismo . pueden ayudarme ? en como podtia comenzar hacer ejercicios . para bajar un poco mi abdomen y para reafrirmar los musculos . gracias :slight_smile: