Los antibioticos no me cortan el ciclo?

Saludos y perdonen el desconocimiento, no se si se acuerdan estoy haciendo un ciclo de deca, susta y dianabol tal como me lo recomendaron, pero me esta queriendo cojer un catarro. Los antibioticos no me cortan el efecto del ciclo verdad?

Puedo ir al doctor sin problema para que me de algo y bebermelo sin problema verdad?

Gracias y saludos.

TIPO DEL SUSTANON Y DE LOS CICLOS AMIGO , BAJAN LAS DEFENSAS SEGUN ME COMENTARON , OJO NO LO PUEDO CERTIFICAR PERO SI VARIOS LO AN PADECIDO ES POR ESO QUE PESCA VIRUS Y GRIPES O HASTA FIEBRE EN ALGUNOS CASOS , AHORA LO MEJOR SEGUN MI OPIONION ES IR CON LA VERDAD A TODOS LADOS , OSEA VE AL MEDICO Y DILE L OQUE ESTAS TOMANDO Y SI PUEDE INTERACTUAR UN ROID CON CON LOS ANTIBIOTICOS , SOLO TE DARA LA VERDAD SIN MIEDO HAZLO …

hombre yo me he tomado antibioticos ciclandome y a mi no me ha pasado nada Pero si quieres estar más seguro preguntaselo a tu médico.

Saludos.

yo tambien he tomado antibioticos durante los ciclos y sin problemas pero mosca que los antibioticos tampoco son juguetes yo los tomo por el acne cuando estoy en ciclo pero para la gripe ni de vaina

Hola,mira el medico no te va a recetar nada hasta que hayas dejado el ciclo.Primero que eston no saben lo que es un ciclo y demas(estoi generalizando)y segundo que no conocen ni la mitad de la mitad de los anbolizantes existentes.Dudo que conosca el "dianabol"ni la sustancia activa:methandostenolone y en el caso de que si, eso no lo venden en la mayoria de las farmacias del mundo.con lo cual,interpretara que te estas metiendo anabolizantes y a saber que coño son…Por mi parte, que estudio medicina y los roids, no existe ninguna contraindicacion entre ambos mediacamentos,lo puedes tomar tranquilo,pero lo ciclos de roids son empiricos "no son vitaminas"asi que estas alerta a cualquier sintoma y si lo crees conveniente directo al hospital.Un saludo.

De todas formas no tomes antibiotico para un catarro porque no te va a hacer nada.

De acuerdo con mister, la gripe es producida por agentes virales, y los antibioticos son útiles para combatir ataques bacterianos, asi que los antibioticos muy poco harán para combatir la gripe y además son catabólicos.

En los cuadros gripales, lo que se hace es controlar los síntomas con antihistaminicos, antipireticos y antialergicos, pero hay que dejar que el organismo solito elimine el virus. Como te comenté antes, los antibióticos atacan las bacterias pero no le hacen nada a los virus.

saludos,

Por supuesto, tomalos solo cuando creas que sean necesarios,aunque ya se sabe que los catarros no los cura nada ,sino el tiempo, estos solo te aliviran los sintomas.

Amigo, una gripe le da a cualquiera… A mucha gente, la testo le baja las defensas. Los antiestrogénicos como el Arimidex pueden ser muy efectivos y regular en “exceso” los estrógenos y estos son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Sin embargo, estoy casi 100% de que los antibióticos pueden tomarse con los EAAs…

Una vez le pregunté al médico, en medio de una gripe, si debía tomar antibióticos y me respondió que si los tomaba la gripe me duraría 5 días y si no los tomaba también… jajajaja

Es decir, las gripes suelen ser de origen “viral”… los antibióticos no le hacen NADA A LOS VIRUS… Cuando la gripe se complica con algún tipo de infección (pulmonar, bronquial, etc) allí si se deben tomar, pero ojo… que son realmente de cuidado.

De todos modos el fulano “ciclo” que dices haber hecho, como te dijo juanmix, estuvo FATAL… Yo iría al médico como “cualquier mortal” y veremos qué te diagnostica y receta.

Saludos,

FLFH

El dice ,un catarro,habria que explorarlo para ver de que tipo es.

Muchas gracias a todos.

Saludos

:evil: :evil: DESDE CUANDO LOS MEDICOS SON IGNORANTES!!??

Si estudias medicina eres bien mediocre todos los medicos conocen los efectos de los esteroides, testoteronas y demas hormonas por eso se pasan tantos años estudiando y tu aqui diciendo que estudias medicina y roids y por eso es que sabes que es un esteroide anabolizante creo que debes estar un poco mas metido en clase :evil: :evil:

Los antibióticos solamente son útiles frente a las infecciones producidas por las bacterias. No son eficaces frente a ninguna de las infecciones producidas por los virus (GRIPE, CATARRO, ETC)

Y como que no hay contra indicaciones la utilizacion de antibioticos afecta la flora intestinal que puede ser muy contraproducente para la dieta de un ciclo sin contar que el uso prolongado de antibioticos estresa el higado al igual que los esteroides entonces no es lo mas recomendable

Hay que saber que se recomienda Un Saludo :twisted:

kreo k estoy d akuerdo kon el kometario de OneToasting ya k los medikos saben acerca de los esteroides por k algunos d estos sirven no solo para el uso k nosotros les damos sino tambien para curar enfermedades es por ello k su venta esta prohibida a menos k tngas receta medica, por otro lado kreo k no se puede dar un consejo d ese tamaño Salvi_20 ya k se esta tratando d una vida humana no d enchiladas jejejeje no m lo tomes a mal pero yo soy novato y kreo k debemos leer antes d opinar ya k muchos d aki no son ignorantes sino master en esto aunk a veces ellos tambien deben leer por k este mundo de los roids konsta d mucha sabiduria y actualizacion constante en base a mucha pero mucha lectura.

SALUDOS :smiley:

TORETO

A mi m funciona 1gr d vitamina C diario m ayuda a mejorar los isntomas aprte d tu caldito d pollo con chilito mmm rico t al corta xke t la corta :smiley:

Saludos :smiley: