LOS DOS PRIMOS SON FALSOS

Hola amigo Darth Pincho, soy nuevo aka y kisa no deberia decirte esto, es decir sos el ke vende los productos y seguro el dueño del foro y la pagina , y no kiero ponerme en tu contra, sin embargo como tienes una parte del foro donde desenmascaras a los falsificadores me parece justo poner este post. Primero en las fotos se ven dos ampollas, las de la izkierda son oviamente falsificasiones y de las malas, ni sikiera tienen bien dibujado el punto, son malisimas no malas. Hay un gravisimo error de tu parte y del cual alguien se percato, pero no del todo, es ke te decian ke pones como real el lote P-075B y la caja falsa tiene ese lote, pero eso no es todo, la ampolla real tiene el lote 22083B, y la caja falsa tambien!!! es decir si concidian la ampolla falsa con la caja verdadera no hay drama, pero conciden al reves tambien! demasiada coincidencia por lo ke pienso ke confundiste las cajas y las pusiste al reves. Lo ke demuestra ke desconfiaste de la caja ke tenes como verdadera y por eso la pusiste como falsa… . SIn perder el punto del numero de lote, las verdaderas empicesan con una letra y acontinuacion el numero , no se si vienen ke empesaran solo con un numero y no una letra, asi ke ahi va un punto mas a favor ke las ke pones como falsas son malas falsificaciones. Ahora vamos a otro punto por ahi dicen las verdaderas no tienen la limadura debajo del punto, es es mentira, por lo menos las viejas la traen, las falsas tambien la tienen asi ke no ayuda mucho. Siguiendo el repaso de las fotos (las estoy viendo en otra ventana para no caer en errores) no se ve en las supuestas ampollas verdaderas como se escribe SCHERING , es una forma muy buena de descubrir ya ke en todas las falsificaciones ke vi NO PUEDEN LOGRAR LA MISMA TIPOLOGIA, es decir es casi como la letra ke dice “Primobolan Depot” , pero mas estirada a lo largo y como en negrita, es decir son letras mas altas ke las de las de “Primo…” este es un punto fundamental para reconocerlas.Ademas el primo verdadero en donde termina la ampolla tiene como una punta o un pupito, no termina redondo perfecto como se ve en la foto. Por ahi dicen ke en las verdaderas el punto de la etiketa coincide con el pintado, eso es una voludes, es mentira, a veces coincide a veces no. Yo se ke el primo se fabrica en varios paises, pero la version ke estamos viendo es la misma, asi ke no hay cabida de error y tal ves contengan Enantato de Metenolona, pero subdosificado. Mira espero ke no tomes a mal esto, no kiero dar a entender ni decir ke sos falsificardor ni estafador ni nada por el estilo, tal ves vos lo haces inocentemente y es vos a kien estafan. Ayer vi este post y como keria estar seguro me fui a mi casa sin responderlo y hoy vine al cyber con un par de ampollas para compararlas, ahora tengo en mi mano un ampolla exactamente igual a la tuya , igual en todos los aspectos mide aprox 47,5mm, segun lo ke puedo medir con una regla comun, si tubiera un calibre te diria la medida exacta, es la misma ke la tuya, hasta tiene el cuadrado negro atras del papel ke decian ke era de la impresora(eso es una voludes), y estoy seguro de ke es fake, sabes por ke??? me costo 6 dolares cada ampolla… y aunke las compre sin caja nunca pueden estar aca en Argentina mas baratas ke en una farmacia de España, alla cuestan poco mas 8 euros y el euro es mas caro ke el dolar. Por lo ke veo ke estamos comprando al mismo falsificador, a mi la verdad ke me pegaron bien, diria ke igual ke los verdaderos, no tube ningun problema y senti el mismo efecto ke si fuera original, pero es falso amigo y no hay vueltas ke darle, es un excelente producto pero no es original. No kiero tampoco ke desprecies mi opinion solo por no conocerme o creas que nunca use originales, soy argentino y te cuento ke aca hasta ase unos años estaba lo ke se llamaba el 1 a 1, es decir un peso igual a un dolar y el dolar valia mas ke el euro , asi ke era mas barato comprar anabolicos importados originales ke en las farmacias nacionales, bueno era todo, me parece muy bien lo ke haces en desenmascarar a esta gente ke juega con la salud de los demas y segui poniendo fotos para ke cada ves halla menos ignorancia entre los culturistas y por fin se acabe con esta gente despreciable ke por una moneda pone en peligro la salud ajena, bueno te mando un abrazo y mis felicitaciones por la exelente pagina y me gustaria hablar con vos sobre alguna compra, trata de contactarme , vos tenes mi direccion, saludos.