los esteroides NO hacen crecer los musculo

Los esteroides anabolicos no hacen crecer los musculo, solo aceleran el proceso, lo que hace crecer los musculo es la comida.

y esto a que viene???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:

por saber si existe algun modo de equivalencia o algo parecido que diga que tanto se acelera el proceso, el crecimienmto sin esteroides es lento pero continuo y con esteroides se sube y se baja de peso mas abruptamente, por eso digo, que tanto se acelera el proceso? si entreno un año y con buena dieta subo 8 kilos y si hago dos ciclos al año, retengo 4 kilos en cada uno.

**

CADA CUERPO ES UN MUNDO!!!

**
no se puede tener una medida de crecimiento por que sencillamente NO somos iguales!!!

Seguro, pero quizas alguien comparata o difiera de lo que digo, alguna experiencia sobre los quilos ganados con y sin esteroides en un año?

Una buena experiencia es hacer dos ciclos y despues entrenar un año mas sin esteroides y ver cuantos kilos retenes al final del segundo año y luego entrenar dos años sin esteroides y ver cuantos kilos ganaste, en mi experiencia el resultado es bastante similar, solo que con el uso de esteroides se acelera el proceso y los resultados se hacen notorios mas rapidamante pero despues de dos ciclos, seguidos de un año de entrenamiento sin ciclar se ven los reales resultados obtenidos.
La ayuda que te dan los esteroides sirve cuando el crecimiento se estanca por algun motivo.

saludos.

Los esteroides si haceb crecer el musculo,estudios realizados dicen qje a niveles altos de testosterona aumenta masa muscular,de hecho es lo que nos diferencia a los hombres de mujeres,son hormonas masculinas,esta claro q sin comer no vas a aumentar peso…es un cumulo de todo amigo…

Ok, sabemos que la comida va siempre.
Pero entrenar usando esteroides y sin usarlos dan el mismo resultado, un aumento de la masa muscular, solo que con esteroides se crece mas rapido, por eso digo que solo aceleran el proceso.

Pues lo que yo gane en 4 semanas con ciclo no lo he ganado en 4 meses sin ciclo y siempre con buena dieta.
O sea opino que es mas rentable hacerse un par de ciclo al año y sacar un resultado positivo que estar 1 año dandole caña con dieta y suplementos para ganar poca cosa.

No entiendo mucho la razón de este hilo, este es el tipo de cosas que suelen dejar a la gente con más dudas de las que tenían aún.

Acá te contradices;

y al acelerar el proceso que están haciendo??? Que proceso aceleran??? Porque lo hacen??? Creo que estás enredando un poco las cosas sin necesidad, por algo se llaman ANABÓLICOS no??? Sino creo que deberían tener otro nombre.

Es claro que para hacer crecer los músculos debemos pasar por un proceso anabólico donde influyen demasiados factores; la alimentación por supuesto es el factor principal al darnos los nutrientes o mejor dicho la energía que necesitamos para que el cuerpo realice el trabajo de recuperación de tejidos por ende de hipertrofia. Luego nos vemos con el **estímulo **(entrenamiento), porque sin el simplemente nuestro cuerpo no tiene o no se ve en la necesidad de construir nada, y luego el anabolismo; que es donde se dá el proceso de sintesís.

Qué queremos decir con esto??? (Síntesis): Es un proceso complejo que ahora sería algo difícil y largo de explicar por completo y detallado (si quieres utiliza el buscador y debe haber mucho material), pero que de manera resumida es un proceso metabólico de construcción donde a partir de aminoácidos se generan proteinas y donde se obtienen células grandes a partir de céluas más pequeñas, así que la respuesta es independientemente del PCT o lo que sea SÍ, los esteroides si hacen crecer al músculo, pero igualmente para que eso se dé de manera optima juegan en el terreno otros aspectos también.

No es contradiccion hombre, es la verdad, el esteroide no hace crecer el musculo, acelera el proceso de crecimiento, pensalo bien, en profundidad y veras que es asi.
O que? sin esteroides no crece el musculo? Si crece, pero mas lentamente.
Imagina que vas a llenar un tanque con agua y te doy una cuchara par hacerlo, demoraras una semana, y si te doy dos cucharas? aceleraras el proceso, pero al fin el tanque quedara lleno de agua, el mismo resultado en menor tiempo.

Quien dice que este hilo deja dudas? yo no tengo ninguna duda, lo que digo es una afirmacion.

Hay algo que no estas teniendo en cuenta y es “EL LIMITE NATURAL” que tiende a no dejar crecer mas al cuerpo por mas caña que le des. a eso se llega en 10 años y te sorprenderías con lo poco que podrías llegar a quedar. Muy lejos de lo que nos pueden proporcionar los roids.

TSSSSSSSSSSSS :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

**

WHATEVER

** :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues veras, a mi si me deja dudas y muchas.

Que es lo que preguntas o lo que expones, por que ya no se por donde va el tema?

jajajajajajajaja osea que en 30 años comiendo bien me pongo como un IFBB pro?? jajajajajaja lo que hay que leer…

No señor. Radicalmente no. Ya te lo han explicado mas abajo aiolia, tu solo por comer como tu mismo dices no crecen los músculos, hay que crear un ambiente anabólico que promueva ese crecimiento, dar los nutrientes necesarios y provocar el estimulo a través del ejercicio oportuno y enfocado al fin.

Si esta es tu pregunta, al respuesta es clara, NO, no hay forma de medirlo, ya que son muchos los factores que influyen en la valoración del crecimiento muscular, e incluso muchas las interpretaciones de cada persona hacia ese termino.

:lol:

Lo bueno que ya llevas algunos años, echele ganas, compa !!! :lol:

Lo del limite natural ya lo dije yo mismo antes, y no pregunto ni expongo nada, solo afirmo lo que creo y leo lo que debaten sobre esto, y el que dice lo de los 30 años, jaja, para eso se usan los esteroides, para crecer rapido, o para que los usas tu?