LOS ESTEROIDES SIRVEN O NO??????

[size=5]
Ciertamente aqui han salido ultimamentete una serie de PSEUDOEXPERTOS en ROIDS o no se en que mierda que han llevado el barco para un arrecife y no de coral precisamente.

Es importante saber para nosotros los mortales que roids son buenos cuales malos por las experiencias no por lo que dice un libro de mierda, recordemos el uso de roids es una PSEUDOCIENCIA 100% los estudios cientificos serios son vagos y muy escasos, una cosa es que yo use 1000mg de testo a la semana que una rata sea inyectada con 1mg del mismo compuesto.
**
En su opinon y experiencia que roids son los mejores, mas seguros y ofrecen menos efectos secundarios???

Cuales son los mas nocivos y dañinos para ustedes???

Que dosis han usado???

Que tipo de ciclo y por cuanto tiempo lo han hecho???

Usan orales, inyectables o los combinan???

Se meten otra cosa fuera de los roids???**

PD… ESTE POST ES PARA COLOCAR EXPERIENCIAS PERSONALES SOBRE EL USO DE ROIDS CERO CONSULTAS O PREGUNTAS YA QUE EL TEMA ESTA DEFINIDO :evil:
[/size]

Pues voy a ser el primero.

Primero voy a romper una lanza por la oximetolona.Tiene muy mala fama,pero para la funcion de kickstart para mi es el mejor roid.Pega super rapido y te da muchisma fuerza.Yo la he tomado hasta dosis de 100 mg.,y cuando empeze que era un poco cabra loca y no controlaba tanto el tema,la he tomado hasta 8 semanas.Y siempre me hize analiticas postciclo y nunca me salio afectado el higado.

Sobre los que menos efectos adversos me ha dado ,la verdad es que nunca me he topado con uno que me sentara demasido mal.Quiza la trembolona,que me da una mala ostia de cuidado,y en un ciclo que meti 1 gramo de testo durante 4 semanas y me subio la presion muchisimo hasta el punto que me davan unos mareos de miedo.

Tiempo en ciclo.Como comente tuve mi epoca de ida de olla con los roids ,he estado hasta 4 meses y medio sin parar.Desde hace tiempo solo hago uno al año y no mas de 12 semanas con roids.

Las dosis,segun mi experiencia,moderadas altas es lo mejor.Si vas a joderte el eje pues hazlo bien, de usar 250 de testo a usar 500,no vas a notar muchos mas efectos adversos pero las ganancias si son mucho mayores.Pero de 750 no recomiendo pasar,ya explique la subida de tension que me provoco 4 semanas a 1gramo semanal.

Y sobre si nos metemos algo fuera de los roids no lo entendi bien Poli,pero esta claro que en la vida las drogas no son las que matan si no la manera de usarlas.

Saludos !!!

Deca, primobolan, boldenona

Oxymetolona

Siempre he hecho ciclos de masa, por lo pronto no me interesa definir, mas adelante quizas.

Combinados

Hasta el momento no.

[**size=18]
que roids son los mejores, mas seguros y ofrecen menos efectos secundarios???
el deca me gusta nucho su efecto,me gustaria meterlo a 400 mg, pero la presentacion y el costo no me los permiten

Cuales son los mas nocivos y dañinos para ustedes???
1000 mg de testo me quito un poco de pelo,como no hice muy bien las cosas (lo acompañe de un fake:“durabolin”,fue equivalente a hacer un mono de 1000 de testo, y nada se retuvo

Que dosis han usado???
procuro usar poco, es decir los perfiles minimos para una dosis efectiva,lo mas remarcable, la bolde no me sirvio a 250 mg semanal, la testo a 1000 mg , parece que es muy pronto, solo 750 y ya seria fuerte para mi

Que tipo de ciclo y por cuanto tiempo lo han hecho???
han sido cortos , el de testo, bolde fue por siete semanas, pienso que igual fue un mono de testo, por la baja dosis de bolde,fue una cponsideracion inoportuna, ser cauto con la dosis de bolde, debi ser un poco mas “liberal”

Usan orales, inyectables o los combinan???
al fin , estoy mesclando ambos mundos, y me parece lo mejor,me parece que la bolde siempre deberia ir con un oral al comienzo, para que ayude en la espera de que pegue

Se meten otra cosa fuera de los roids???
[/size]
**
no, vitaminas y minerales, nada de raro,quisiera meter gainers, pero por aqui hay mucho fake y carisimos :idea:

mi conclusion de todo. un ciclo bueno: enantato 250, bolde 300 y dianabol 25 , con tremenda dieta y serian practicamente cero efectos secundarios (entrenamiento tipo heavy duty)

[size=5]
LO IMPORTANTE DE ESTO AMIGOS ES QUE VEAN QUE LAS ESTRUCTURAS Y SUSTANCIAS DE TODOS LOS CICLOS SON EXTRAORDINARIAMENTE SIMILARES.

ESTA ES LA IDEA DEL POST QUE TODOS PONGAN QUE HACEN PARA PODER CREAR UN PATRON HOMOGENEO Y DEJARNOS DE TANTOS INVENTOS.
[/size]