los esteroides son dañinos?? puedo lograr algo sin usarlos?

Hola me gustaria saber que hay de verdad de que los anabólicos o esteroides son dañinos que hay de cierto sobre estas sustancias… vale la pena usarlas. Se puede construir un buen cuerpo pero sin usar estas sustancias.
La creatina, el esterol y animal Pack son naturales cuales son sus veneficios gracias

ok

Hola, mira te recomiendo que leas todos los perfiles de esteroides que hay en la pagina y que te te metas al foro de suplementos y complementos y LEAS!!!

Te comento

Amigo, estas drogas tienen la capacidad de agnadir tejido muscular superior a lo que lograrias si escoges la via de "natural “vitaminas, proteinas, creatina etc…”

Los riesgos aumentan proporcionalmente a las dosis. Dosis de deca durabolin de 100-200mg o testosterona 250mg por 4-6 semanas por si solo te daria resultados. Recuerda aqui hay de todo, unos que promueven dosis bajas y otros dosis altas. Al final del dia si te pasa algo…oopss. Suerte,

Marco

Depende de cada persona

En mi primer ciclo con esteroides yo pensé que obtendría unos resultados sorprendetes ya que nunca había ni siquiera intentado con nada más que proteína y creatina pero me di cuenta de que no fue así, de hecho las ganancias fueron muy bajas o casi nulas y me gasté mucho dinero, espero que mi próximo ciclo sea mejor, el cuál tengo planeado para abril o mayo del 2004.

Gracias por sus comentarios…

Los roids tampoco son una maravilla, tienes que saber usarlos para obtener ganancias, de nada sirve tomar un ciclo y hecharte en un sillon a ver television… con el uso de roids abres receptores de nutrientes, y si entrenas bien, aprovecharas al maximo el uso de los roids… aunque realmente yo creo que el usar esteroides es decision personal, tienes que saber a lo que te estas arriesgando y pensar muy bien que es lo que quieres hacer con tu cuerpo, no es simplemente inyectarse, ponerse mamado y pensar que te vas a quedar asi, despues de un ciclo tienes que seguir entrenando igual o quizas mejor para mantenerte asi como una dieta muy bien elaborada, los roids son para gente que se informa, que tiene una edad suficiente, hay que tener madurez fisica y mental para poder utilizarlos correctamente, Un saludo.

todo es un cumulo de primeras bases antes de pensar en algun ciclo, dieta-descanso-entrenamiento duro

luego ya de probar suplemento sy ver hasta dodne llega tu cuerpo naturalmente,pues puedes planteartelo pero siguiendo a l pie de la letras todo,si algo falla es como tirar el dinero.