Los lácteos

En uno de los foros de esteroides, Muscleman dice que para evitar la retención de líquidos hay que hacer una dieta sin lácteos durante el ciclo. Mi pregunta es ¿por qué?

creo que es porque la los lacteos son altos en lactosa, un azucar con alto indice glucemico (creo recordar que un 102 y la glucosa tiene 100, la maltosa 104, etc). al ser un azucar tan puro se convierte en grasa rapidamente. de todas formas no es conveniente dejar de tomar leche para hacer un ciclo si no eres competidor, la leche tiene muchos beneficios, y es necesario tomarla. un saludo

la leche

mira los productos lacteos son buenos ahora si vos quieres una leche con menos grasa consumi y esta a la venta la leche deslactosada que es para quienes sufren de alergia hacia la lactosa de la leche. lo cual la lactosa les genera problemas gastrointestinales. te recomiendo esa leche.

Hola, bueno pana aqui en venezuela la leche esa sin lactosa es relativamente mas cara con respecto a las otras.

si quieres menos grasa toma leche light , tiene mas proteina y menos grasa :wink: .

saludos :stuck_out_tongue: