los miedos del ciclo...

vale, reconozco que de ciclos aun no se mucho, pero estoy en fase de informarme mb antes de hacer nada, asi que me gustaria aclarar dos de mis principales dudas, primero como no, la mejor manera de intentar evitar los efectos secundarios aunque se que es imposible, y la segunda, que pasa si me ciclo y no pasa NADA en mi cuerpo? mido 2 metros y peso 112 kilos, un porcentaje de grasa del 40%… tengo un cuerpo como para ciclarlo? espero vuestras respuestas, zenkius :arrow:

bueno, con un 40% deberias primero hacer una dieta y bajar tu porcentaje de grasa, sobre todo si quieres ganar masa muscular, y tambien puedes hacer un ciclo para definicion, aunque no creo que puedas apreciar los resultados. lo mejor es que por ahora te informes de drogas para bajar de peso, puedes usar clenbuterol, ECA, t3, HGH, etc. mientras tanto si no sabes como usarlas puedes probar Xenadrine, o Hidrxycut, que son termogenicos. informate bien sobre entrenamientos y dietas, e realidad son la clave del exito, los esteroides son una ayuda, pero si lo demas no lo haces bien no funcionan. respecto a lo que dices de los efectos secundarios de los ciclos, si lo haces bien, con dosis y estructura correcta, y usas protectores (proviron, nolvadex, armidex, legalon, policolinosil, hcg, clomid…) no tendras problemas, o al menos no es probable que los tengas. un saludo

Hola, si quires rebajar cambia tu dieta primero, acostumbra tu cuerpo al cardio, y no te aconsejo que uses t3, no es una droga para principiantes. Respecto a los efectos segundarios no te vas a escapar asi uses la mama de los blokeadores de los efectos segundarios, lo que se hace es tomar mayor precaucion, aunmentar la ingestion(intake) del agua esto ayuda mucho con los efectos se… como ecne, estrias, tambien se toman vitaminas, C,E,A,C, B-complex, multivitaminas, flax seed oil, milk thisle. nolvadadex para las tetas de perra, retencion de agua, Hcg,etc como menciono elibesma. los efectos hay que combatirlos de la mejor manera. pero te aseguro que cualquier ciclo que hagas tendras efectos segundarios.