Los mitos que rodean el uso de esteroides [28/07/2007]

Bueno tras los problemas tecnicos experimentados en el primer skypecast continuamos con esta iniciativa. Este proximo sabado a las 10 am hora de venezuela gmt-4. Estaremos conversando en vivo sobre los mitos que rodean el uso de esteroides anabolicos por atletas. Estan todos cordialmente invitados.

PROXIMAMENTE SERA CAMBIADA LA HORA DE ESTA CONFERENCIA. LEER POST DE PROBLEMAS TECNICOS DE SKYPE

Umm interezante tema hermano, esperemos este sábado todo resulte un éxito y todo aquel que tenga duda pués ahí puede expresarla y el master Darth de seguro sabrá responderles, no se lo pierdan y saquen sus cuentas en cuanto al horario porque habían unos el sábado pasado estaban periddas con la hora :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

EL TEMA RESULTAINTERESANTE Y PUEDE ABARCAR MUCHOS TEMAS, VALDRA LA PENA SIN DUDA ASISTIR.

ANIMENSE!!!

ME PARECE EXCELENTE EL TEMA , TRATARE EN LO POSIBLE PODER ASISTIR.

SALUDOS

**A VER SI NO ME PIERDO DE ESTE !!!
[/b]

Bueno he finalizado la conferencia la cual duro 3 horas 45 minutos. JAJAJA casi nada. La puedo considerar un rotundo exito. La sala estuvo full todo el tiempo con un maximo de 34 participantes simultaneos. Y esto demuestra que se puede aprender mucho.

Quisiera un pcoo mas de participacion por los moderadores. Que aportaran ideas, dijeran cosas, aportaran conocimientos. Yo no soy ningun dios, simplemente el humilde administrador de la pagina. Pero aqui hay gente que sabe mucho mas que yo. Es bueno que todos participemos. A mi me aburre nunca aprender nada nuevo.

En conclusion repetiremos esta experiencia semanalmente hasta que se pueda. Cuento con sus aportes e ideas para definir el tema de la semana proxima.

Y ya verás Darth como cada vez viene mas gente. Eres un maestro, no por lo que sabes, sino más por la gran forma que tienes en explicar los temas y dar respuestas.

Bueno amigo se hace lo que se puede jejeje. Esperemos mayor participacion de los demas y que sea un foro de debate donde todos aportemos ideas, no una clase magistral por mi parte.

Exacto compañero no todo el mundo tiene ese talento, bueno yo entré de broma y verdaderamente fué todo un éxito, la particpación de los usuarios muy buena puedieron decir sus dudas a través del audio de verdad buena idea, ya veremos cual será el tema del siguiente sábado espero poder estar más tiempo y tener participación :smiley:

Ah por cierto el que tenía el perro por favor trate de lo que lo saquen a pasear ese día porque ladraba mucho e interfería la charla jejeje :smiley:

:frowning: desafortunadamente he estado estudiando :frowning:

con suerte la proxima estoy :slight_smile:

PD: propuesta: por que no se crea un topic, donde re comienden temas para charlar? Me gustaria que mariano o algun conocedor hable de la insulina :slight_smile: jajaja si el quiere obviamente

seria bueno que hubiera alguna forma de grabar las conferencias, para las personas que no pudimos asistir y quisieramos conocer mejor deltema quese habló :frowning:

SABES J.C, QUE DE ESE Y DE CUALQUIER TEMA NO TENGO PROBLEMAS ALGUNO EN EMITIR OPINION, SIEMPRE Y CUANDO ESTE A MI ALCANCE, YA HABLE CON DARTH EN SU MOMENTO Y LE EXPLIQUE QUE EN ESE HORARIO LOS SABADOS, SON ALGO COMPLICADOS PARA MI.

EN MI CASO TAMBIEN SE ME HACE UN POCO COMPLICADO, NO SOLO PARA MI SINO PARA LOS USUARIOS DE MEXICO POR QUE SI ALLA SON LAS 10:00 AM AQUI EN MEXICO SON LAS 8:00 AM, NO PUEDE HABER POSIBILIDAD DE QUE SE HAGAN LAS CONFERENCIAS EL MISMO DIA PERO EN LA TARDE???

SALUDOS

Si las hacemos en la tarde es noche muy tarde en espana. Y se presenta el mismo problema para los usuarios espanoles.

Alguna sugerencia?

PUES PODRIA SER A LAS 12 PM TIEMPO DE VENEZUELA ASI NO SERIA TAN TEMPRANO EN MEXICO NI TAN TARDE EN ESPAÑA, SERIAN COMO LAS 8 O 9 PM MAS O MENOS.

SALUDOS

Muy buena idea Darth hay que tomar en cuenta esto para ver que quiere hablar la mayoría de los usuarios en las conferencias :smiley:

**BUENO HERMANOS YO PODRE A GRABARLO Y COLGARLO PERO ANTES HARE
ALGUNAS PRUEBAS PARA VER QUE TAL SE OYE ENSEGUIDA OS CUENTO QUE
TAL PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE SE APRENDE MUCHO
EN LAS CONFERENCIAS
SALUDOS
[/b]

Este sabado no hay conferencia???
:?

Si hay amigo. A las 12 del medio dia, es que no la he publicado porque estoy full ocupado.

hay alguna forma de retrasmitirla de nuevo ?? somos muchos los que no puedimos por distintos motivos estar presentes … si alguine la grabo o algo estaria encantado en comprarla , un saludo