Los monociclos de nuevo

He leido en bastantes sitios que los monociclos no son efectivos, que es tirar el dinero y que desaprovechas el potencial de mezclarlo con otros roids, pero mucha gente en su ignorancia ha realizado monociclos con WINNY oral y con Dianabol y si han ganado masa muscular, incluso mezclando solo estas dos sustancias en su forma Oral he visto resultados sorprendentes…claro que el Higado no se lo visto je je

Amigo, yo comencé tomando Winstrol y dianabol, solo estos dos roids y te puedo asegurar que subí 10 kg. No lo hice por ignorancia, sino que sabía bastante del tema pero no tenía los recursos para comprar algo más efectivo o alguna sustancia inyectable como ser el sustanon, testoviron, textex, deca, etc. Acerca de lo que ponés del hígado no es del todo cierto. Yo conozco varios culturistas profesonales que no toman protectores hepáticos en sus ciclos, es un riesgo pero ellos lo hacen y no les ha pasado nada todavía :wink: .
No es cierto que el dianabol y el wistrol orales son tan malos como muchos ignorantes lo ponen :evil: , si se tiene mucha conducta y cuidado durante el período de tiempo que dura el ciclo y por tres semanas despues de terminado es muy poco probable que te suceda algo, con solo convinar a estas dos sustancias. Si el ciclo es más fuerte si recomiendo el uso de proterctores.
Saludos.

Hola

Para empezar quiero decir que ninguno puede tener certeza de que si tienen problema o no en el higado esos culturistas, es algo que por un simple examen de sangre se sabe… Lo que si me parece una IGNORANCIA es usar esteroides que son hepatoxicos sin ningun protector hepatico. De que sirve estar como un toro si tu higado esta vuelto pure…EXCELENTE NEGOCIO.

Ademas sean cuales sean las dosis tanto del winstrol, oxymetholona y dianabol, son hepatoxicas en algunos casos con mayor incidencia y en otros no, pero el resultado sigue siendo el mismo, son hepatoxicos.

Quien diga lo contrario es una persona sumamente IGNORANTE porque el decir eso como no usar el protector hepatico, es una muestra clara de su falta de conocimientos sobre el tema.

Por ese tipo de personas es que los esteroides son mal vistos, creen que son caramelos que se pueden comer como sea y cuando sea. Para ese tipo de gente solo lo puedo decir algo. LEAN, ESTUDIEN y dejen de hablar babosadas.

Andres tu dices que no usaste algo mas efectivo como el sustanon en tu ciclo porque no tenias los recursos pero que yo sepa usar sustanon sale mas barato que usar wisntrol, entonces que paso ahi :? no ique sabias mucho.

nota: la comparacion del los precios del sutanon y wisntrol las hago referiendome a mi pais venezuela

Vaya, hay que ver… :x

Existiendo tanta información, aun no se´como un tonto de estos puede recomedar no usar un protector. Es como decir “esta tía parece no tener sida, así que voy a echarmela sin condon”

Lo de los precios, en cualquier parte con lo que consigues 3 Winnys consigues 4 o 5 Susta.

Y lo de los resultados es real. Puedes obtener 10 Kg (es poco probable pero vale) con alguna combinación de roids (aun mal estructurada) e incluso un monociclo (aunque sean una culada), pero esto no da por consecuencia una ley universal de que para todos será así. Es más sin hubieses hecho las cosas bien esos kilos no serían 10 sino 15 y mas sólidos (calidad).

Cada quien hace con su vida lo que le place, pero la diferencia entre un tonto y una persona conciente siempre marcara la diferencia.

Se reconoce al flojo aunque se vea sudado.