los protectores hepaticos

hola gente, les comento q la semana q viene arranco con susta, dianabol y deca, la cosa es q cobro este miercoles asi q no pude comprar los protectores hepaticos, pasaria algo si arranco el miercoles con la toma del protector??? si puedo hacerlo empiezo con un legalon no? o seria mejor empezar a tomar el protector desde el lunes q arrancop con el diana y el susta? por favor si ,me pueden decir!! :smiley:

**Hola

Bueno lo normal seria 2 semanas antes y dos semanas después Legalon 2 al día
Durante el ciclo Liv.52 6 al día

Si no puedes no pasa nada empieza una semana antes con legalon 3 al día
como veo usaras dianabol te recomiendo que los protectores o bien no os utilices o bien los utilices antes de la toma del dianabol o después es decir 2 horas antes y 2 horas después el porque es fácil no hay que volver loco al hígado lo extrañaremos mas ya que no sabrá si limpiar o asumir la sustancia :mrgreen:
Saludos**

Silarine es lo mismo que Legalon y solo vale 2 euros!! …hay que usarlo 2 semanas antes y 2 despues, durante se toma acido a. lipoico o liv52, las prisas no son compatibles con estas terapias :!:

Los protectores van antes del ciclo. Esperate toma dos semanas tus protectores y luego inicia tu ciclo de lo contrario estresaras mas al higado con roids y protectores.

saludos :twisted: