los roid se detectan en la orina y sangre

hola empece hace una semana un ciclo y dentro de dos o tres semanas tengo las pruebas medicas para alistarme en el ejercito y me van ha hacer control de orina y sangre,se detectarian el wini deca y susta en estas pruebas o en ese tipo de analisis solamente buscan narcoticos y estupefacientes,lo digo por si alguien sabe del tema que me diga algo por presentarme o esperarme unos meses a que akabe el ciclo que ya e comenzado,muchas gracias

Obvio que se detectan…
Busca en el sitio postearon los dias que dura el cuerpo en eliminar la sustancia…
Lo que mas tarda es el deca, si te sometes a analisis periodicos no es recomendable para utilizarlo.

no creo que busquen esteroides en los analisis de sangre para entrar en el ejercito… yo cuando estuve en la mili habia un par de suboficiales que no parecian naturales :roll:

Esa pregunta no se hace men, esta mas q sabida POS CLARO Q SE DETECTA, y el deca puede rular x tu sangre hasta un año, otra cosa es como dice malaga q busquen esteres en la analitica y eso si q lo desconozco, imagino q buscaran drogas mas q este tipo de sustancias, pero lo q no entiendo es xq ciclarse para pasar las pruebas del ejercito.
Saludos

Y bienvenido men.

Como en todos los ejercitos solo buscan drogas y demas substancias prohibidas es mas es aceptable los EAAs en el ejercito, los alemanes fueron los pioneros en el uso de testo,asi sus soldados eran mas agresivos y audaces por eso los datos de que eran fieros en el combate